Carmen Santaella (Carms)

Claro, obviamente el suelo en un pueblo de Granada no está al precio que el de Madrid.

Lo que decía es que ambas familias tienen dinero. Quien más y quien menos no se sabe, pero que ambas tienen sí, es evidente.
Yo creo que los que tienen dinero son los de él, la familia de Carmen no vivirá mal pero no creo que sea para tanto
 
No me gusta el vestidor que agobio me da no sé…

Cuando pienso en un vestidor me lo imagino como integrado todo… no eso que parecen estanterías cada una de su madre y de su padre

Y con poco fondo porque las perchas sobresalen (?) es un despropósito

A mi me gustan más cerrados pero si fuese abierto sería algo así…
 

Adjuntos

  • IMG_8655.png
    IMG_8655.png
    847 KB · Visitas: 278
  • IMG_8657.png
    IMG_8657.png
    1,1 MB · Visitas: 215
  • IMG_8656.png
    IMG_8656.png
    828,7 KB · Visitas: 264
No me gusta el vestidor que agobio me da no sé…

Cuando pienso en un vestidor me lo imagino como integrado todo… no eso que parecen estanterías cada una de su madre y de su padre

Y con poco fondo porque las perchas sobresalen (?) es un despropósito

A mi me gustan más cerrados pero si fuese abierto sería algo así…
El primero que has puesto tú es el que ha querido imitar pero como recogiendo muebles de familiares que iban a tirar



Por cierto alguna prima que entienda, se supone que esto es un birkin? O es una imitación barata?

IMG_20240417_225117.jpg
 
Me parece super cutre el vestidor. Es el resultado de querer hacer las cosas rapidito y barato. Y viendo que en la pared de la cocina ha puesto papel, me da que el resto de la reforma va en la misma línea…algo rápido, barato, que quede bonito a la vista y arreando
 
El primero que has puesto tú es el que ha querido imitar pero como recogiendo muebles de familiares que iban a tirar



Por cierto alguna prima que entienda, se supone que esto es un birkin? O es una imitación barata?

Ver el archivo adjunto 3524036
No es un birkin, es un Le Tanneur, yo tengo el mismo pero mas pequeñito, lo que se puede decir un bolso de “lujo” silencioso y mas accesible.
Que por cierto, a ella se lo regaló la marca 😒.
Y hablando del vestidor, es horrible, porque se empeña en querer ponerlo todo como si fuera una tienda o un escaparate? Para colmo la ropa de las perchas se sale 😅
 
El primero que has puesto tú es el que ha querido imitar pero como recogiendo muebles de familiares que iban a tirar



Por cierto alguna prima que entienda, se supone que esto es un birkin? O es una imitación barata?

Ver el archivo adjunto 3524036
Yo no entiendo pero me sale de vez en cuando por tiktok una chica que vive prácticamente en Hermes y siempre dice que para que te ofrezcan uno te tienes que gastar un dineral (y con suerte, porque no siempre te lo ofrecen)
En el caso de Carmen si fuera real lo hubiera presumido hasta la saciedad igual que hace con el Chanel cochambroso
 
Me parece super cutre el vestidor. Es el resultado de querer hacer las cosas rapidito y barato. Y viendo que en la pared de la cocina ha puesto papel, me da que el resto de la reforma va en la misma línea…algo rápido, barato, que quede bonito a la vista y arreando
Pero es que ni siquiera es bonito a la vista…
Me ha dado un agobio… tanta cosa ahí apretuja

Con lo bonito que queda un vestidor cerrado y quizás algunas cosas a la vista no sé, no me parece bonito ni para grabar que dice ella que se grabará ahí… pues vaya fondo feo
 
El primero que has puesto tú es el que ha querido imitar pero como recogiendo muebles de familiares que iban a tirar



Por cierto alguna prima que entienda, se supone que esto es un birkin? O es una imitación barata?

Ver el archivo adjunto 3524036
Es una imitación, si tuviera un birkin original tan nuevo ahí iba ella a sacar su channel roñoso a todas horas jajajajajaja
 
Back