Carmen Santaella (Carms)

Ay hablando del nombre yo siempre me imagino a una persona ya crecida con ese nombre. No me imagino a un señor de 50 años llamándose “Leo”
que cada uno ponga lo que quiera pero estas modas de acortar nombres ya existentes es lo que es, acortar un nombre ya existente
Me da igual que en tu DNI ponga Leo, Leo viene de otro nombre
Es como quien pone Álex, vamos a ver, Alejandro... Eres Alejandro de padres tontos
O lo nuevo, de poner directamente Lola, Pepe, Paco... cariños, seguís poniéndoles nombres tradicionales a vuestros hijos pero os hacéis los modernos y especiales por ponerle a vuestra hija Lola como si no supiésemos todos que Lola es Dolores aquí y en China
 
que cada uno ponga lo que quiera pero estas modas de acortar nombres ya existentes es lo que es, acortar un nombre ya existente
Me da igual que en tu DNI ponga Leo, Leo viene de otro nombre
Es como quien pone Álex, vamos a ver, Alejandro... Eres Alejandro de padres tontos
O lo nuevo, de poner directamente Lola, Pepe, Paco... cariños, seguís poniéndoles nombres tradicionales a vuestros hijos pero os hacéis los modernos y especiales por ponerle a vuestra hija Lola como si no supiésemos todos que Lola es Dolores aquí y en China
Tengo la teoría de que esos padres chupiguais que llamándose María o David les ponen a los niños Aire (para un varón), tormenta, Izan (así escrito, en vez de Ethan), alfa y derivados, sus hijos les meterán en una residencia sin internet y sin tablet con las letras grandes. En esas cosas hay que pensar, hombre
 
Última edición:
Primas que raro se me hace que solo lleven 6 años, al ritmo que van (boda, bebé, casa…) y siendo tan jóvenes creía que llevaban más tiempo.
Tranquila, no es lo normal. Como tampoco es normal quedarse embarazada a la primera por mas que todas estas “influencias” nos metan a presión que sí lo es, y que las raras somos las demas que tardamos tiempo … La pena que me da es que yo pensaba que quedarse era fácil, gracias a todas ellas. Pero cada vez me queda mas claro que solo ellas son las Diosas de la Fertilidad, y no deberían de dar ese mensaje.
 
Tranquila, no es lo normal. Como tampoco es normal quedarse embarazada a la primera por mas que todas estas “influencias” nos metan a presión que sí lo es, y que las raras somos las demas que tardamos tiempo … La pena que me da es que yo pensaba que quedarse era fácil, gracias a todas ellas. Pero cada vez me queda mas claro que solo ellas son las Diosas de la Fertilidad, y no deberían de dar ese mensaje.
Efectivamente al verlas a ellas parece MUUUUY fácil... Pero también creo que ellas se centran en lo "bonito y postureable" y no contarán todas las verdades, las cosas no tan bonitas. Seguro, como en la vida misma, que a algunas les ha costado un poquito más...
Y a ti, prima, todos los abrazos y ánimos del mundo. No te compares nunca y sigue en el camino con fuerza... Ojalá te vaya todo muy bien.
 
Tranquila, no es lo normal. Como tampoco es normal quedarse embarazada a la primera por mas que todas estas “influencias” nos metan a presión que sí lo es, y que las raras somos las demas que tardamos tiempo … La pena que me da es que yo pensaba que quedarse era fácil, gracias a todas ellas. Pero cada vez me queda mas claro que solo ellas son las Diosas de la Fertilidad, y no deberían de dar ese mensaje.
Quedarse embarazada a la primera no es nada de lo que presumir, igual que tardar más o necesitar ayuda no es motivo de culpa. Aquí lo que cuenta es lo que se hace con la criatura cuando llega, y por muy embarazada a la primera que se haya quedado, por lo pronto menuda peli de fantasía tiene montada la influencer
 
Me preocupa profundamente que ella, periodista de moda, tauro, influencer, mujer de médico y súper mami lleve casi 3 meses saliendo en los vídeos con el mismo leggin azul y la misma camiseta de cuello cisne…. A ver chica, para saber tanto de moda ese negro y ese azul marino no pegan nada, vas hecha un cuadro.
 
Me preocupa profundamente que ella, periodista de moda, tauro, influencer, mujer de médico y súper mami lleve casi 3 meses saliendo en los vídeos con el mismo leggin azul y la misma camiseta de cuello cisne…. A ver chica, para saber tanto de moda ese negro y ese azul marino no pegan nada, vas hecha un cuadro.
Es que ante todo es rata, ya dijo que iba a comprar lo mínimo de premamá
 
Back