Carmen Santaella (Carms)

Hola primas, cómo veo que muchas son mamis, aquí mi pregunta:
¿Es normal que ha Carmen le haya crecido tanto el pecho con el embarazo? O es porque además, ha cogido kilos de más? Antes era muy plana y ahora tiene bastante, me ha sorprendido, y no sé si es embarazo y lactancia o eso más los kilitos de más que habrá cogido. Lo digo porque noto en algunas influencers que siguen siendo igual, pero con la barriga de embarazadas, en cambio a Carmen si que la noto muy distinta, pues antes estaba en los huesos y me da a mi que su marido médico la habrá controlado para que coma y le dé al bebé lo que necesite.
Con la subida de la leche si es normal que aumentes hasta dos tallas, luego con el paso de los meses la cosa cambia, pero en laa primeras semanas es normal
 
Yo tengo una sensación y es que se está empezando a llevar una hostia de realidad. Se ha dado cuenta que ni concierto, ni beberse hasta el agua de los floreros, ni estar en el sol tostándose. No creo que lo vaya a reconocer, porque ella es perfecta. Pero ve que tiene las caderas anchas y sigue sin gustarse, por mucho que le baje la barriga, el cuerpo cambia (en muchas cosas para siempre) y está deseando volver a estar muy delgada y que la xs del zara le esté grande.

Por cierto carmen no ibas a estar de baja también?;)
 
primas ella mo es una super influ para que una marca la invite al concierto de taylor? lo han hecho ya con algunas y con ella todavía no
 
Lo siento primas se viene chapa.
A veces, bueno en sus ultimos videos, sobretodo, me entran ganas de ponerle un comentario critico-constructivo o incluso de mandarle un mensaje, luego pienso que una persona que no se deja ayudar nunca, pues pa que?
Asi que Carmssss como se que nos lees te lo pongo por aqui.
1. Querida, cada parto y postparto es un mundo y aunque intentes (por lo bajini) recalcar que es tu experiencia y que las demas no lo tomen como base… AMIGA, te has tirado 9 meses insultado y despreciando a cualquier persona que te daba un consejo realista, deberias saber, porque no creo que seas tonta, que lo que dices de tus puntos esteticos y de pronta recuperacion DUELE y crea expectativas, primero a las mamis que tuvieron partos para no recordar (de los de verdad), y segundo a futuras mamis.

2. Tu marido es medico, seguro que muy bueno en lo suyo, pero SPOILER no es Dios, no sabe de todo, y es medico sin mas, no ha curado el cancer, ni se quita su sueldo para paliar la hambruna en Africa, ni lucha por los derechos de x colectivo, ha hecho una carrera y será bueno es su especialidad FIN. Presumir de marido medico es muy de 1940 Carms, tu que recurres mucho a esa frase.

3. Me sorprende soberanamente que no supieses que dando LME no puedes beber, que lo se hasta yo que no soy mami, te respeto y yo estaria igual que tu, amo el vino, pero tia, que necesidad de contarnos que tu “PROBLEMA” es no poder beberte tu vino del viernes. Es que quieres que te criquiten🤦🏽‍♀️

4. Y por ultimo pero NO MENOS IMPORTANTE. Carmen, querida SONRIE, pero sonrie de verdad, aunque para ti no sea suficiente, estas cumpliendo el sueño que tiene mucha gente. Eres (pseudo) inlfluencer, y utilizo ese termino, porque no amiga, ni te para la gente por la calle, ni tienes problemas de intimidad, ni exponer a tu hijo es un problema potencial (por mucho que me lluevan aspas, es su hijo y que haga LO QUE QUIERA) y aun asi te pagan por decir 3 tonterias, tienes una casa nueva, un marido que te quiere y un perrete que te adora, y unas facilidades que ya querria la mitad de las chicas españolas, estas escribiendo un (pseudo)libro y acabas de tener un bebe, que es lo mejor que te puede pasar en la vida. Y aun asi, sigues contestando mal, no aceptando criticas y con una cara de culo que no tengo ni yo que no se si me podré comprar una casa en Madrid en algun momento de mi vida, lo tienes todo tia, y haces videos a veces hasta interesantes no seas tonta mujer.

Hala, hasta aqui, es lo que le diria a ella😂 Me da realmente pena, en general, la ge te que no es consciente de la suerte que tiene.
 
Yo espero que no se ponga a dar consejos porque a ella le cabreaba mucho que le dieran consejos, decía que era primeriza, no tonta. Pues ahora debería ser igual, que lleva 15 minutos siendo madre y ya parece que tiene la experiencia de Verdeliss.
Eso pensé ayer. Menos mal que antes de dar consejos a otra madre se iba a cortar la lengu* o algo así dijo hace unas semanas.

Ay Carms, Carms...
 
Gracias Carmencita por darnos clase de lactancia materna exclusiva e iluminarnos diciendo que no se puede beber dando el pecho, sin tus consejos ninguna podríamos ser una madre tan sabia y tan perfecta como tú… (irionia obvio). La hostia es grande verdad?? Pues no te queda aún ni nada guapaaaa
 
Cuantas veces va a decir que está dando lactancia materna eXXXclusiva? Pero lo peor es que nos aclara lo que es LME (según ella que el bebé se alimenta solo de sus “pechitos”) no da más vergüenza porque no se puede
Apenas se nota que nos lee 😂 el vídeo es única y exxxxxxlusivamente para lavar la imagen de mimaridomedic y recalcar lo maravilloso que es por quedarse con su hijo. Petarda.
 
“Dime de lo q presumes y te dire de lo que careces”

Es la conclusion de su ultimo video.

Parece que tenga que demostrar algo con eso de la LME, madre mia . Nunca, nadie de mi alrededor (ni yo misma teniendo a 2 niños) ha alardeado tanto de la LME. Parece qe sea la unica haciendo LME, no os da esa sensacion?
Aunque me asombra que no haya ni mencionado la subida de la leche? Eso es bastante incomodo, pero ni el mas minimo comentario … ni que el niño gana peso con su super leche? y pretende ir con pezoneras de silicona ? Como alguien en los primeros dias de lactancia puede recomendar eso? Ni mencion a que tiene los pezones sensibles?

a mi hay cosas que no me cuadran que quereis que os diga hahah
Veo que mucho ‘la la la’ pero despues huelo mucho el ‘le le le’

Recordad qe se ofendia mucho cuando alguna seguidora le decia q LME podria ser dura al principio pero ella ha sido capaz de ‘callar bocas’ a todo el mundo porque desde el minuto 0 y a solo 11 dias d haber parido ya presume que no ha tenido mastitis jajjaja y qe es espectacular!! pobre inocente …. esas conclusiones Carmencita pa dentro de unos meses …😘 (qe se que nos lees)

Pd con eso no quiero decir qe no de el ‘pechito’ eh pero mmm noseeeeeeee hay cosillas q no me terminan de cuadrar jaja

Pd 2: primas que no hayais parido y tengais curiosidad, ella alardea mucho que no le tienen qe quitar los puntos porq son ‘superficiales’, deciros q yo tuve un desgarro muy severo en el 1r parto (me cosieron en quirofano y no en paritorio) y tampoco me quitaron los puntos 😂 asi qe no entiendo tanta medalla en eso ..
 
Última edición:
Back