Carmen Santaella (Carms)

No me parece la más indicada para dar consejos de aceptación.
El otro día por stories dijo que cuando iba a consulta y le pesaban no decían su peso en voz alta para que no lo supiera. Entonces venir ahora a dar mensajes de aceptación y de "estás creando vida" me parece que no casa mucho. Yo creo que ha pasado un embarazo muy malo a nivel mental y debería recuperarse.
No, no casa nada. Y menos cuando ella no admitía "consejos" de ese estilo mientras estaba embarazada.

Anda, la de la dismorfia corporal, que ha tardado mucho en decir que tiene la tripa plana y que usa la talla más pequeña...
 
Lo de este conjunto me parece completamente fuera de lugar… lo repito, la ropa de tu talla para que encaje en tu cuerpo, no comprarte cosas que no son de tu talla para llegar a entrar en ellas. De verdad que no se da cuenta todavía de lo peligroso que es el mensaje?
Lo peor, dice que le queda así por las bragas post parto. Tía que acabas de tener un bebé, es normal no entrar en tu talla habitual a los pocos días de haber dado a luz, que no es raro, ni es malo. No hay que buscar la excusa
Se viste fatal, me vi todo el haul y es horrible toda la ropa menos el vestido blanco. Yo en lo de la talla lo entiendo, al final hace 11 días que ha parido, de aquí a un mes o un par de meses tendrá un cuerpo como el de antes, y más sabiendo cómo es ella, así que entiendo que se compre la ropa justa o medio pequeña porque si se la compra de su talla actual se le va a quedar grande en nada y no la va a usar.
Igual yo peco mucho de eso pero por ejemplo cuando adelgazo en exámenes o por épocas de estrés siempre cojo mi misma talla aunque me quedé grande, porque luego cogeré kilos y se me quedará pequeña. Y al revés también lo he hecho, cuando engorde un poco en el Erasmus luego volví al gym y en esa época me compré pantalones q me quedaban prqueños porque sabía que en un par de meses se me quedarían bien.
Pero claro, yo no soy influencer ni subo videos en ropa embutida lanzando mensajes pro tca recién parida, simplemente como soy pobre tengo que amortizar la ropa que compró 😂
 
Al no ser yo periodista referente del lujo ni tener un marido médico quizás no soy la más indicada para hablar, pero... ¿Dando el pecho es recomendable una pezonera adhesiva de silicona? :unsure: Si me duele a mí sólo de pensarlo...

Sin tener yo ni idea de lactancia, eso le va a durar 5 minutos, y como sude, apaga y vámonos, sin hablar de como tiene que tener la zona de irritada.
Se esta comprando vestidos cómodos para la lactancia y ahora se planta uno enseñando la espalda??? Logic not found
 
Al no ser yo periodista referente del lujo ni tener un marido médico quizás no soy la más indicada para hablar, pero... ¿Dando el pecho es recomendable una pezonera adhesiva de silicona? :unsure: Si me duele a mí sólo de pensarlo...

A eso venía yo, va a acabar guapa, se piensa que con la pezonera que se pega va a sujetarle la leche, es que es idiota la tia
 
vaya cuadro el haul de tik tok :woot:

Carmsss experta de moda en lujo, qué es esta manera de enseñar la ropa hija mía. Que ni al Vinted se le ponen tan pocas ganas :eek:

Ver el archivo adjunto 3579503

La tía con todo su coxx moreno se pasa todo el haul recalcando que no es ni su cuerpo ni su talla habitual. Pero en el comentario suelta esto con todo su papo
Ver el archivo adjunto 3579506
Más perlas de marquesa ✨ su maridomedico le ha diagnosticado el brote que tiene en el escote porque es dermatólogo también ✨✨✨

La blazer es carne de rebajas, si eres una tía lista. Está claro que devolverá todo, que no sabía qué contenido de moda hacer y ha ido a lo fácil.

La camisa blanca toda arrugada con ese collar de perlas WTF
tercera temporada netflixes GIF by Paquita Salas
Mantente activa le dice a la seguidora y ella se ha pasado el embarazo rascándose la barriga y llorando por una chimenea negra jajajaja
 
Esta tia da un mensaje super peligroso en las redes sociales, su meta en la vida es tener una s/xs del zara pase lo que pase. Es un discurso peligroso, gordofobo y muy vinculado a los TCA. Sinceramente creo que esta llevando bien todo el tema de la maternidad solo porque la S del zara le queda bien y porque la barriga le ha bajado lo suficiente. Me da pena que se sienta tan vacía como para que eso le llene de felicidad, solo había que verla durante el embarazo, por poco entra en depresión
 
Madre mia el comentario de como antes la XS ya me quedaba muchas veces grande pues me la voy a comprar porque me estará bien. Está encantada con eso, que vida más triste que tu foco de felicidad sea ese......está claro que se va a matar de hambre para volver a estar chupada como antes. Y la verdad no la veo tan mal porque tampoco la veia bien antes, ni la veo ahora guapa de cara ni le veo ahora un cuerpo bonito, y antes tampoco estaba guapa de cara ni tenía un cuerpo bonito, lo que tenía únicamente era un cuerpo escuálido. No sé hija trabaja un poco en que el físico no te define.

De la ropa es que sin comentarios vaya hortera es.....con la de cosas preciosas que hay en la nueva colección de zara y siempre se lleva lo más cateto y más pasado de moda. Y la falda esa por dios, no hay por donde cogerla.

Gente como ella me hace ver que si ella puede vivir encantada de conocerse y creyéndose lo más del universo cualquiera puede tener autoestima alta 😂
 
A mí me encanta que vaya a devolver el conjunto rojo porque dice que solo se puede poner en eventos (mentira ese conjunto es súper ponible junto o por separado para ir a cenar con tu marido médico) y se vaya a quedar la americana esa super hortera con perdón, que es 0 ponible. Yo tengo una parecida que la compré en segundo de carrera, hace ya como 5 años y me la he puesto 7 veces contadas solo para FIESTAS, que no veo a carmen saliendo de discoteca. Porque es que eso ni para salir a cenar con vaqueros queda bien, que pareces una bola de discoteca y es horterisima.
 
Hola primas lo pongo por aquí ya que nuestra querida escocesa es la última embarazada que he visto anunciado wetaca, si estáis embarazadas no lo pidáis, mi marido trabaja en un laboratorio y dice que bastantes lotes han dado listeria, obvio se retiran etc pero ha estado en la planta donde elaboran la comida y me ha dicho que por favor no se me ocurra pedir nada de ahí, lo digo porque como luego esos tuper son solo calentar...que no sé si es suficiente tratamiento térmico con calentarlo en el microondas, bueno yo os dejo mi consejo jeje evitadlo en general y más si estáis embarazadas porque basta que tengas mala suerte y justo te toque... se ve que son un poco guarros, abrazos a todas!!!
 
Lo de este conjunto me parece completamente fuera de lugar… lo repito, la ropa de tu talla para que encaje en tu cuerpo, no comprarte cosas que no son de tu talla para llegar a entrar en ellas. De verdad que no se da cuenta todavía de lo peligroso que es el mensaje?
Lo peor, dice que le queda así por las bragas post parto. Tía que acabas de tener un bebé, es normal no entrar en tu talla habitual a los pocos días de haber dado a luz, que no es raro, ni es malo. No hay que buscar la excusa
Con el vestido negro, medio se le transparentaban y parecían normales, no se...
 
Hola primas lo pongo por aquí ya que nuestra querida escocesa es la última embarazada que he visto anunciado wetaca, si estáis embarazadas no lo pidáis, mi marido trabaja en un laboratorio y dice que bastantes lotes han dado listeria, obvio se retiran etc pero ha estado en la planta donde elaboran la comida y me ha dicho que por favor no se me ocurra pedir nada de ahí, lo digo porque como luego esos tuper son solo calentar...que no sé si es suficiente tratamiento térmico con calentarlo en el microondas, bueno yo os dejo mi consejo jeje evitadlo en general y más si estáis embarazadas porque basta que tengas mala suerte y justo te toque... se ve que son un poco guarros, abrazos a todas!!!
Es que a su marido médico se le olvidó mencionarlo, por qué la matrona o matrón es lo primero que te dicen, a mí al menos, comidas preparadas que son calentar y listo que no las comiese
 
Back