Carmen Santaella (Carms)

Pero llegó a usar la plancha, el ipad, el portátil, el sacaleches, el cojín de lactancia y todos los apechusques que llevó???? Estoy en un sinvivir!!!
 
A la vista de lo arrugada que llevaba la bata y el marido médico la camisa claramente ninguno de los dos uso la plancha 😅😅

Uf me ha salido el tiktok de los outfits con birkens y ahora que no está tan híper delgada me doy cuenta de lo ridículos que son esos outfits con minifaldas de niña pequeña que se ponía tanto, que prácticamente están a ras del asunto.
 
No entiendo el problema de decir que es un bajo con jardín, eso que decía que era una casa-piso no existe, su momento más delulu.
Me parece un acierto haber dejado los suelos de madera pero me horroriza el vestidor, un estudio/despacho con armarios empotrados a medida como extra de almacenamiento creo que hubiera quedado mucho mejor.

Conozco chalets con dos plantas y en cada planta viven familias diferentes con entradas independientes, sí es posible
 
Estaba claro que la actitud del embarazo de asqueada de la vida la iba a suplir ahora con un post parto digno de salir en los manuales.


En un año veremos a ver si es de esas que se mantiene o confiesa que fue duro de narices.
 
Estaba claro que la actitud del embarazo de asqueada de la vida la iba a suplir ahora con un post parto digno de salir en los manuales.


En un año veremos a ver si es de esas que se mantiene o confiesa que fue duro de narices.

yo es que sigo en shock porque lo mas le ha molestado de todo el embarazo es verse gorda y como ya no se ve pues ahora es feliz, no supero lo mal que está esta mujer de lo suyo….y que lo suelta tan campante, ni un poco de reflexión ni de tratar de procesar esos pensamientos de otra manera. Soy pesada con el tema pero es que cada vez que me sale en tiktok ahora súper feliz me quedo loca jajaja
 
Estaba claro que la actitud del embarazo de asqueada de la vida la iba a suplir ahora con un post parto digno de salir en los manuales.


En un año veremos a ver si es de esas que se mantiene o confiesa que fue duro de narices.
Tiene pinta de ser la típica que en 6 meses está haciendo storytime de "cómo sobreviví a los primeros 6 meses de mi bebé que no dormía, etc", pero claro, en el momento es todo maravilloso y luego parece que no tanto
 
yo es que sigo en shock porque lo mas le ha molestado de todo el embarazo es verse gorda y como ya no se ve pues ahora es feliz, no supero lo mal que está esta mujer de lo suyo….y que lo suelta tan campante, ni un poco de reflexión ni de tratar de procesar esos pensamientos de otra manera. Soy pesada con el tema pero es que cada vez que me sale en tiktok ahora súper feliz me quedo loca jajaja
Yo estoy aprendiendo de todas estas lelas es que una buena parte tienen un algo con el tema papeo y peso pero te venden las salidas a comer como si ellas fueran así, naturales y en su casa matándose de hambre
 
Con respecto a las primas que comentan que hay cosas que no cuadran quiero decir que estoy de acuerdo.
Si os fijáis, en el video donde quiere limpiar la imagen de maridomedico dice que por las noches cuando ella se duerme, él se queda con el bebé durante tres horas porque es cuando más activo está, y a las pocas frases cuando explica que no puede beber vino por la LME dice que el bebé toma pecho cada hora y media o dos como mucho.
No cuadra para nada las horas que está diciendo, y es que, al menos en mi caso, mi bebé también se alimentaba cada hora y media casi siempre al inicio de la lactancia, incluso más pronto si estaba despierto (ya que ella dice que esas 3 horas donde ella duerme y el papá se ocupa babyL está super activo)
 
Back