Carmen Santaella (Carms)

a mi también hay cosas que no me cuadran, no me creo nada de ella la verdad...veremos a ver si no se le escapa una fofito con una copita de vino en la mano que demuestre que no es tan exxxxxxxxxxxxclusiva su lactancia
 
“Dime de lo q presumes y te dire de lo que careces”

Es la conclusion de su ultimo video.

Parece que tenga que demostrar algo con eso de la LME, madre mia . Nunca, nadie de mi alrededor (ni yo misma teniendo a 2 niños) ha alardeado tanto de la LME. Parece qe sea la unica haciendo LME, no os da esa sensacion?
Aunque me asombra que no haya ni mencionado la subida de la leche? Eso es bastante incomodo, pero ni el mas minimo comentario … ni que el niño gana peso con su super leche? y pretende ir con pezoneras de silicona ? Como alguien en los primeros dias de lactancia puede recomendar eso? Ni mencion a que tiene los pezones sensibles?

a mi hay cosas que no me cuadran que quereis que os diga hahah
Veo que mucho ‘la la la’ pero despues huelo mucho el ‘le le le’

Recordad qe se ofendia mucho cuando alguna seguidora le decia q LME podria ser dura al principio pero ella ha sido capaz de ‘callar bocas’ a todo el mundo porque desde el minuto 0 y a solo 11 dias d haber parido ya presume que no ha tenido mastitis jajjaja y qe es espectacular!! pobre inocente …. esas conclusiones Carmencita pa dentro de unos meses …😘 (qe se que nos lees)

Pd con eso no quiero decir qe no de el ‘pechito’ eh pero mmm noseeeeeeee hay cosillas q no me terminan de cuadrar jaja

Pd 2: primas que no hayais parido y tengais curiosidad, ella alardea mucho que no le tienen qe quitar los puntos porq son ‘superficiales’, deciros q yo tuve un desgarro muy severo en el 1r parto (me cosieron en quirofano y no en paritorio) y tampoco me quitaron los puntos 😂 asi qe no entiendo tanta medalla en eso ..
A mí tampoco me quitaron puntos, se reabsorben solos y me dieron ni sé cuántos.
Cuando me operaron de bartolinitis también me han dado puntos y no me los quitaron, es que menudas gilipolleces dice está chica
 
Lo de que no ha tenido mastitis, es que a ver… lleva solo 11 días. Que verás, puede ser que le vaya muy bien y no la tenga eso no tiene nada que ver. Pero me parece una tontería decirlo con esa seguridad llevando tan poco tiempo dando el pecho, una amiga mía tuvo mastitis a los dos meses o así y después de esa tuvo varias más, la pobre lo pasó regular. Eso nunca se sabe.
 
Lo de que no ha tenido mastitis, es que a ver… lleva solo 11 días. Que verás, puede ser que le vaya muy bien y no la tenga eso no tiene nada que ver. Pero me parece una tontería decirlo con esa seguridad llevando tan poco tiempo dando el pecho, una amiga mía tuvo mastitis a los dos meses o así y después de esa tuvo varias más, la pobre lo pasó regular. Eso nunca se sabe.
Mis dos amigas mamis han tenido mastitis al mes o semanas, yo tuve obstrucción a la semana justo de nacer mi peque y sin llegar a ser mastitis era horroroso, las mastitis no me lo quiero imaginar.
Pero eso como dicen por aquí, es dudoso que tenga la cantidad tan regulada los primeros 11 días, es imposible pensar en ese tiempo ponerte una pezonera aunque sea a los meses. Lo pinta todo color de rosa y creo que no será así aunque esté llevando una maternidad tranquila
 
Dan un pin por dar el pecho a tu hijo o algo?.
Cansina.
Sus queridas seguidoras que no hayan podido/querido darlo (muy lícito) deben estar súper contentas de lo chapas que es con el tema. Read the room.
Casi tan chapas como con el médico, creía que la sociedad ya habíamos superado el temita del prestigio de algunas profesiones pero se ve que no.
También es que la tía es de ideales antigüos como ella sola.
 
Dan un pin por dar el pecho a tu hijo o algo?.
Cansina.
Sus queridas seguidoras que no hayan podido/querido darlo (muy lícito) deben estar súper contentas de lo chapas que es con el tema. Read the room.
Casi tan chapas como con el médico, creía que la sociedad ya habíamos superado el temita del prestigio de algunas profesiones pero se ve que no.
También es que la tía es de ideales antigüos como ella sola.
A mí me da toda la sensación de que está “compitiendo”: fue con el trabajo de parto hecho porque iba dilatada de 2cm, no le dolieron las contracciones, en 10 minutos nació su hijo, está teniendo una lactancia materna exclusiva de 10, no como las que dan fórmula.
Lleva 15 minutos siendo madre y está más altiva que nunca.
 
Última edición:
A mí me da toda la sensación de que está “compitiendo”: fue con el trabajo de parto hecho porque iba dilatada de 2cm, no le dolieron las contracciones, en 10 minutos nació su hijo, está teniendo una lactancia materna exclusiva de 10, no como las que dan fórmula.
Lleva 15 minutos siendo madre y está más altiva que nunca.
Pero esa "competencia" suele ser por inseguridad, tiene toda la pinta.
Lo único que me da pena es que haga sentir mal a alguna flan que no haya podido dar el pecho.
 
Lo de las venas en el empeine no será para mostrarnos lo rápido que se le está yendo la retención de líquidos, que ya no tiene los tobillos hinchados y lo delgadísima que está ya? Está fatal
Que por cierto, le quedan grandes esas manoletinas horribles, debe ir súper incómoda
 
Back