Carmen Santaella (Carms)

Esta tia da un mensaje super peligroso en las redes sociales, su meta en la vida es tener una s/xs del zara pase lo que pase. Es un discurso peligroso, gordofobo y muy vinculado a los TCA. Sinceramente creo que esta llevando bien todo el tema de la maternidad solo porque la S del zara le queda bien y porque la barriga le ha bajado lo suficiente. Me da pena que se sienta tan vacía como para que eso le llene de felicidad, solo había que verla durante el embarazo, por poco entra en depresión
Y se da el lujo de decir que echa de menos “la tripita”. Hijaaaaa si en cada vídeo recalcabas lo harta que estabas
 
Hola primas lo pongo por aquí ya que nuestra querida escocesa es la última embarazada que he visto anunciado wetaca, si estáis embarazadas no lo pidáis, mi marido trabaja en un laboratorio y dice que bastantes lotes han dado listeria, obvio se retiran etc pero ha estado en la planta donde elaboran la comida y me ha dicho que por favor no se me ocurra pedir nada de ahí, lo digo porque como luego esos tuper son solo calentar...que no sé si es suficiente tratamiento térmico con calentarlo en el microondas, bueno yo os dejo mi consejo jeje evitadlo en general y más si estáis embarazadas porque basta que tengas mala suerte y justo te toque... se ve que son un poco guarros, abrazos a todas!!!
No lo había pensado, pero tiene sentido. Creo que el mínimo de temperatura son 70 grados.
 
Al no ser yo periodista referente del lujo ni tener un marido médico quizás no soy la más indicada para hablar, pero... ¿Dando el pecho es recomendable una pezonera adhesiva de silicona? :unsure: Si me duele a mí sólo de pensarlo...

Pero esta chica, como se le ocurre recomendar pezoneras de silicona a modo de escudo contra fugas de leche? Está tía se ha enterado de como funcionan las glándulas mamarias? No eres médico pero bachiller y secundaria lo cursaste Carms? Me deja atonita la mami desde hace una semana como sienta cátedra, doctora liendres.

Por cierto, hacía tiempo que no veía un haul tan horrible, sin comentarios, nada tiene sentido. Solo ha hecho ese vídeo para si misma, para refutar ante una cámara lo guapa que es y lo delgada que está.
 
Como era de esperar todo perfecto y maravilloso. Porque ella es la única a la que no le duelen las contracciones, tardo 10' en el expulsivo y alimenta a su bebé con LME....que aburrida
A partir de ahora otra instamami más sin nada que aportar
 
Tiene una necesidad obsesiva de recalcar que todo está siendo maravilloso: su cuerpo, su parto, la lactancia, el post parto....
Y ya sabemos, cuando todo se dice tantas veces suele ser todo lo contrario
Con el por saco que ha dado con el embarazo y verse mal ahora será al contrario con lo que bien que se recupera
Miss Ínfulas volverá por todo lo alto 🙏🏻😂
 
vaya cuadro el haul de tik tok :woot:

Carmsss experta de moda en lujo, qué es esta manera de enseñar la ropa hija mía. Que ni al Vinted se le ponen tan pocas ganas :eek:

Ver el archivo adjunto 3579503

La tía con todo su coxx moreno se pasa todo el haul recalcando que no es ni su cuerpo ni su talla habitual. Pero en el comentario suelta esto con todo su papo
Ver el archivo adjunto 3579506
Más perlas de marquesa ✨ su maridomedico le ha diagnosticado el brote que tiene en el escote porque es dermatólogo también ✨✨✨

La blazer es carne de rebajas, si eres una tía lista. Está claro que devolverá todo, que no sabía qué contenido de moda hacer y ha ido a lo fácil.

La camisa blanca toda arrugada con ese collar de perlas WTF
tercera temporada netflixes GIF by Paquita Salas
La falda blanca con volantes me dejó muert* y me trajo muchos recuerdos de 2005, esas faldas eran un must para salir de fiesta junto con un top hortera y unas botas blancas plasticosas. Pero qué sabré yo, si no soy periodista de moda
 
Al no ser yo periodista referente del lujo ni tener un marido médico quizás no soy la más indicada para hablar, pero... ¿Dando el pecho es recomendable una pezonera adhesiva de silicona? :unsure: Si me duele a mí sólo de pensarlo...

Todas las opciones que ha dado, para personas con algo de pecho ya es incómodo, no me quiero imaginar dando pecho y sobre todo lo que genera, tener más pecho de lo habitual, tener manchas de leche, etc
 
Hola primas, cómo veo que muchas son mamis, aquí mi pregunta:
¿Es normal que a Carmen le haya crecido tanto el pecho con el embarazo? O es porque además, ha cogido kilos de más? Antes era muy plana y ahora tiene bastante, me ha sorprendido, y no sé si es embarazo y lactancia o eso más los kilitos de más que habrá cogido. Lo digo porque noto en algunas influencers que siguen siendo igual, pero con la barriga de embarazadas, en cambio a Carmen si que la noto muy distinta, pues antes estaba en los huesos y me da a mi que su marido médico la habrá controlado para que coma y le dé al bebé lo que necesite.
 
Última edición:
A mí esta chica con esto de la lactancia me está demostrando que es un poco de higiene relajada.

Vale que a lo mejor tiene la suerte de no ser la central lechera asturiana y producir lo justo que su bebé necesita, y que no tenga escapes, que ya me cuesta creerlo pero vamos a suponer que es verdad.

No es cómodo ir sin sujetador en la lactancia, el pecho tiene más tamaño, duele, y eso no lo puede negar.

En serio aconseja eso? Es que yo creo que nos está vacilando
 
Back