Carmen Santaella (Carms)

Del vídeo que ha subido a tiktok, la verdad que aparentemente se le ve muy contenta con su bebé. Nada de la amargura que tenía en el embarazo. Al menos es la sensación que me ha dado, eso si, vaya tela de decir que probablemente no sacarían la cara del bebé en redes a exponerlo tantísimo como lo está haciendo. Es que miedo me da, cualquier cosa por dinero…

Y otra cosa, el apellido al final es el de el y el de ella sin compuestos ni nada. Lo de Fabregas-Santaella de la foto de insta fue una tontada más de las suyas 😂
 
Una mujer que acaba de pasar un embarazo muy cuesta arriba, más un parto de 12h y toda la carga hormonal que supone, lidiando con una casa, una lactancia materna y un bebé de 1 semana + crear contenido porque vive de redes aún estando de baja por maternidad MIENTRAS QUE el marido médico duerme.

Vamos carmns, que te vas a matar a trabajar, a ser ama de casa y madre mientras que el marido medico se va a pasar 16 semanas de vacaciones.

Espabila al alber, a partir de mañana los cafés que te los haga el hija mía, que haga algo!
 
No sé, tampoco sabemos si el se levanta también por la noche y justo ese día estaba muerto. Se le ve un momento en la cama pero luego el saca al perro. No veo yo que no haga nada, la verdad
para qué se iba a levantar él por las noches? a hacerle compañía mientras ella le da el pecho?
no tiene pinta
dirá que para qué
tampoco es necesario que esté despierto cuando no tiene nada que hacer
pero que a ella le haya dado tiempo desde las 8:30 am a darle dos veces pecho, desayunar, limpiar la cocina y ordenar el salón y él siga sobando, es de locos
ya que tu mujer no puede dormir por las noches, espabila y mueve el culo y haz algo por la vida y deja que ella descanse por las mañanas y que no tenga que hacer todas las tareas del hogar
que el tío sacará al perro y tan pancho
 
a ver qué no me queda claro: esta incómoda dando el pecho en la calle (y por eso se pone esa manta) pero no le incomoda dar el pecho en RRSS que tiene mucha más visibilidad … ah no! Que en la calle dar el pecho no vende
en tiktok es un clip de un par de segundos donde no se le ve nada
en la calle sentada en cualquier sitio podrá incomodarte que alguien se siente al lado en el médico o donde sea y te vea si quiere el pezón cuando el niño se suelta o mientras te recolocas la ropa
no todo es hate
 
No sé, tampoco sabemos si el se levanta también por la noche y justo ese día estaba muerto. Se le ve un momento en la cama pero luego el saca al perro. No veo yo que no haga nada, la verdad
vaya, estaba muerto porque le habrá dado él el pecho tal vez
pero a ella no se le permite estar muerta porque tiene tareas del hogar que hacer
menos hot dad walk y más responsabilidades chato
 
No sé, tampoco sabemos si el se levanta también por la noche y justo ese día estaba muerto. Se le ve un momento en la cama pero luego el saca al perro. No veo yo que no haga nada, la verdad
No mira si quieres saca al perro Carmen también jajajaja lo mínimo que puede hacer es sacar al perro.

La llegada de un bebé cambia por completo la dinámica del hogar, y tal como le decía yo a mi novio, cansados estamos todos solo que yo tengo menos tiempo por que doy el pecho así que lo demás lo vas haciendo tú.

Mi novio en su caso estaba muerto por que también dormía poco, en mi casa solo tenemos una cama y si la niña lloraba se despertaba, pero es que es lo que hay.

Alber estará cansado pero ni de coña su cansancio se va a equiparar al de carms

Es que es de coña ese vídeo, da mucha lástima
 
No mira si quieres saca al perro Carmen también jajajaja lo mínimo que puede hacer es sacar al perro.

La llegada de un bebé cambia por completo la dinámica del hogar, y tal como le decía yo a mi novio, cansados estamos todos solo que yo tengo menos tiempo por que doy el pecho así que lo demás lo vas haciendo tú.

Mi novio en su caso estaba muerto por que también dormía poco, en mi casa solo tenemos una cama y si la niña lloraba se despertaba, pero es que es lo que hay.

Alber estará cansado pero ni de coña su cansancio se va a equiparar al de carms

Es que es de coña ese vídeo, da mucha lástima
lo peor es que ella lo tiene en una sola semana de vida de la criatura normalizado como para no haberse dado cuenta de que algo falla y lo sube en plan ✨ video bonito ✨
pues me caerá mal, pero no le deseo a nadie que su marido no haga nada por sí mismo sin ser mandado
también es muy cansado tener que tenerlo tú todo en mente porque si no le dices haz esto, de él ni sale ni va a salir
al final acabas agotada mentalmente y tristemente cuántas veces se prefiere hacer las cosas una sola antes de decir haz esto y que tarde 4 horas en decidirse
 
Queeeee pereza el chaval durmiendo y ella cargando con todo… es la antítesis de la Carms embarazada que decíamos que se estaba rascando el papo todo el día.

Habrá quitado ya el polvo del vestidor? :rolleyes:

sabéis si el maridomedico sigue a la ex o Carms ha pasado ya por el hilo y le ha dado unfollow?
 
Back