Carmen Santaella (Carms)

Tendrá asesora de conciertos.
Envidiosa, no te metas con una primeriza,tauro, mujer de medico y madre de un futuro tauro.
Y hermana de médico, don't forget

No creo que sea capaz de dejar a minotauro (sorry, yabse ha quedado así) con un mes para irse a un concierto en otro país no?
O bueno otro país no porque ella en otra vida fue escocesa 😆

P.d. que mal se maquilla la Virgen....
 
Y hermana de médico, don't forget

No creo que sea capaz de dejar a minotauro (sorry, yabse ha quedado así) con un mes para irse a un concierto en otro país no?
O bueno otro país no porque ella en otra vida fue escocesa 😆

P.d. que mal se maquilla la Virgen....
me apuesto lo que querais a que se van de viaje familiar a edimburgo para que su hijo tauro conozca la ciudad en la que su madre también tauro y casada con un médico vivió en otra vida
 
A pesar de las aspas que sabia que me caerian las primas teneis razon, ese no es el debate cada una que sea madre como quiera o como pueda 😂

Una cosa que me parece curiosa es lo poquisimo que esta disfrutando del embarazo en general, creeis que se debe solo al tema cambio fisico? Es decir, cuando yo lo pienso, se que será duro por todas las restricciones pero a ella la veo muy por el tema fisico y eso, ademas de darme mucha pena demuestra un peligro en su mente heavy
 
A pesar de las aspas que sabia que me caerian las primas teneis razon, ese no es el debate cada una que sea madre como quiera o como pueda 😂

Una cosa que me parece curiosa es lo poquisimo que esta disfrutando del embarazo en general, creeis que se debe solo al tema cambio fisico? Es decir, cuando yo lo pienso, se que será duro por todas las restricciones pero a ella la veo muy por el tema fisico y eso, ademas de darme mucha pena demuestra un peligro en su mente heavy
Lo ha llevado mal única y exclusivamente por el tema físico. Lo otro le ha dado igual y ha podido capearlo bien, pero lo que le ha reventado es engordar.




Yo juraría que el concierto de Taylor lo cogió cuando ya estaba embarazada.
 
Back