Carmen Santaella (Carms)

Mi madre quería que mi hija compartiera cumpleaños con ella para celebrarlo siempre juntas y yo que para bruta valgo, le dije que no por que cuando se muriera la niña se iba a sentir triste.

Mi hija debe de ser que me escucho por qué se adelantó una semana de la fpp que coincidía casi con el cumpleaños de mi madre

Es que la gente con los bebés se monta unas películas que es alucinante.
 
Creo que ha cambiado de opinión... ¡Viendo que pasan los días, lo que quiere es parir y ya no le importará que sea en su día! Yo le he visto la tripita más baja en la foto pero vamos, que eso tampoco indica tanto como la gente cree... Gente con tripas súper altas se han puesto de parto antes. Todo un misterio!
 
Es una línea muy difícil de definir, entre otras cosas porque nadie quiere pensar que su embarazo vaya a ser difícil al igual que ninguna primeriza en el embarazo quiere escuchar que los bebes te cambian la vida, te cambian como persona y es un trance complicado. Entonces para muchas primerizas, e aquí el ejemplo, que le digan cualquier cosa que se salga de sus esquemas es meter mierda o miedo. En todo caso la naturaleza es sabia y a mi me dio embarazos complicados para que en algún momento dejara de tenerlos, sino con lo que me gusta la infancia, la crianza y la vida con niños no habría cerrado el grifo!
A mí me dio un niño de alta demanda para que se me quitasen las ganas de tener otro 😂😂😂😂
 
Osaste a aconsejarle que no se llevara la plancha????
A quien se le ocurre decirle a una primeriza que donde va al parto con la plancha, el portátil + tablet y sus cargadores (es que ella es autónoma), numerosos AuTfiTsssss por si el hola le hace un reportaje en la puerta del hospital… no veis que es la marquesa del roñoso?????
 
JAJAJA en verdad me bloqueó porque coló 37 publicidades seguidas y le dije por dm “Wow cuanta publicidad, como se nota que la casa no se paga sola”, fui mala, sí.
 
Back