Carmen Santaella (Carms)

Realmente no va así. No se trata de desechar leche por estar “contaminada”. Se trata de esperar a dar de mamar porque el alcohol en leche es como el alcohol en sangre, en función de la cantidad ingerida y tu peso tarda más o menos en desaparecer de tu sistema. Por mucho que tires la leche si hace tres horas te has tomado dos cubatas tu leche sigue teniendo alcohol y es muy peligroso para el bebé. Puede darle la leche sacada antes de beber pero tiene que esperar horas (si haces cálculos es bastante), para poder volver a lactar. A mí nunca me compensó y no tomaba alcohol, puedo vivir sin ello, no me aporta nada y suficiente complejo era todo como para encima tener que calcular tiempos.
Sabía q no me había explicado bien! Es cierto lo que dices por eso puse el ej de la noche entera(en mas de 8h poco alcohol queda ya) a ver creo q la gente q da pecho y decide de vez en cuando tomar alcohol es en ocasiones especiales, yo q se tipo una boda, no cada día hacer logaritmos neperianos con las horas para poder tomarse una caña en el chiringuito porque si! 😅
 


esta tía es una alcoholizada de la vida
cariño, si tienes esa necesidad enfermiza de beber alcohol sí o sí, tienes un problema MUY GORDO con la bebida

Yo creo que quiere ir de guay, igual que en nosequé boda ya estaba embarazada y se bebió hasta el agua de los floreros porque no se había hecho el test. Yo creo que es todo paripé a lo “mírame que moderna soy, bebo vino soy carrie bradshaw yuhuuuu”, y ya está.
 
Carmen hija no regales los kiwis que a tí te hacen mucha más falta que a cualquier persona sobre la faz de la tierra

1714144019428.jpeg

Es bastante loco que suba estas cosas a su instagram personal, donde tendrá también agregada a la familia y a los amigos de #FreeAlbert #MaridoMédico #Urgenciologo. Soy la madre o el padre de él, leo esta publicación de Carmen y no sabría dónde esconderme. Son comentarios e idas de olla que podría subir un adolescente, pero Carmen tiene la treintena (física, física, mental la verdad es que no) encima y es una persona que en unos días da a luz a un hijo, ¿y leer esto de la madre de tu futuro nieto?

200w.gif
 
¿Pero de verdad pensáis que tan siquiera va a intentar dar el pecho? Que todas las decisiones son válidas, pero está claro que ella no va a optar por la lactancia materna. Contará que lo ha intentado,, que ha tenido muchas dificultades, y fin. Ya dijo hace tiempo que tenía ganas de que fuese verano porque significaría que ya no estaría embarazada, y que se lo iba a pasar tomando el sol y bebiendo vino (Spoiler: Ninguna de las dos cosas son compatibles con tener un recién nacido).
 
Bueno ya se encargará carmen de que baby leo cumpla todas sus expectativas al menos de bebé. Tendré yo la mente muy cerrada pero todos los hijos se parecen o se acaban pareciendo a sus padres: de madre repipi hijo repipi. En eso no va a tener problema carms 😂 porque se va a encargar de hacerle saber que es un principe y mejor que cualquier otro bebé.
Mi madre es una señora pija y yo me rapaba media cabeza con 15 años y me ponía mechas de colores. Si no se respeta la personalidad de tus hijos y basas tu cariño en si cumplen o no tus expectativas, a la señora tradicional le puede salir una hija como yo 😂. Veremos por donde sale baby Leo, pero vamos por su bien ojalá sea como si madre y no decida tener personalidad propia. Porque sino doña controladora le va a dar la infancia y adolescencia
 
se llevará el sacaleches recién parida para ponerse a ordeñarse como una vaca sin parar todas las horas que pueda todos los días para tener reservas suficientes como para no tener que darle el pecho
como si ella se creyese que así se va a quedar varios días sin tener que usar el sacaleches porque se va a quedar tan vacía que no le va a hacer falta
y así la leche se la da el maridomédico
es que la veo tan tonta que es capaz de pensar eso
Como si sacarse leche fuera tan fácil… más aún mientras cuidas a un recién nacido. Menudo festival
 
Back