Carmen Santaella (Carms)

Screenshot_2024-04-22-12-26-42-305_com.instagram.android.jpgVamos a ver, que la doña va estar en contracciones si se diera el caso publicando las fotos de embarazo? La imagino en plan espera un poco a la siguiente contracción Leo que ahora tengo que publicar, y al equipo médico que no tendrán idea por qué ya está su maridomédico y ya lo sabe todo, ayyy jajjaja MEMA!!!!
 
Ver el archivo adjunto 3530258Vamos a ver, que la doña va estar en contracciones si se diera el caso publicando las fotos de embarazo? La imagino en plan espera un poco a la siguiente contracción Leo que ahora tengo que publicar, y al equipo médico que no tendrán idea por qué ya está su maridomédico y ya lo sabe todo, ayyy jajjaja MEMA!!!!
aún así, esta tía es la persona en redes más vaga hasta para hacer vídeos que conozco
lo lógico es que si vives de esto, tienes que tener vídeos guardados en borradores para ir publicando mientras no vas a ponerte a grabar vídeos nuevos
los tiene: no
por eso nunca llegará a nada (y ojo, que demasiado tiene ya para lo vaga que es)
debería habérselas ingeniado para tener vídeos de contenido pensado durante mucho tiempo para esta situación en la que lógicamente no hay tiempo ni ganas de grabar nada
pero su cabeza para eso no le da
 
Es muy organizada y tiene mucha mano y paciencia. Mirad qué bien aplica y enseña la base para la publi de Maybelline, increíble efecto piel.

Y no, no es la mitad del vídeo, es el final. Cómo se nota que es redactora de moda embarazo horóscopo belleza.

1713798034356.png


ugly-makeup.gif
 
Es muy organizada y tiene mucha mano y paciencia. Mirad qué bien aplica y enseña la base para la publi de Maybelline, increíble efecto piel.

Y no, no es la mitad del vídeo, es el final. Cómo se nota que es redactora de moda embarazo horóscopo belleza.

Ver el archivo adjunto 3530604


ugly-makeup.gif
De hecho dice que Conesa base parece que no lleva nada😂 faco favor le hace a la marca😂
 
Yo es que no entiendo con la de personas que hay que se dedican a esto y eligen a la que peor se maquilla.
Maquillaje inspo: la pistola de Homer Simpson
 

Adjuntos

  • E3EB3373-98E2-4B15-9ADE-65475299AEB3.jpeg
    E3EB3373-98E2-4B15-9ADE-65475299AEB3.jpeg
    24,1 KB · Visitas: 55
Yo es que no entiendo con la de personas que hay que se dedican a esto y eligen a la que peor se maquilla.
Maquillaje inspo: la pistola de Homer Simpson

Maybelline barajaba enviarle las bases a Carmen Santaella o La Maeb, y Maeb tenía una quedada con fans en un Aldi.

images


Yo las veo ahí ahí de técnica a ambas. Empate técnico.
 
acaba de subir otro vídeo maquillándose, ahora para las fotos de embarazada y es increíble, parece un ganchito y además se le nota muchiiisimo el corte en el cuello, va hecha un cuadro
Pfff y por que no fue a que la maquillasen? Ya que es una sesión de fotos tan especial, si no tienes ni idea pues pide cita y que te maquillen es que es roñosa la tía, como no se lo regalen no se gasta ni un céntimo
 
Back