Carmen Santaella (Carms)

Llévate unas varitas de incienso también, una vela, un palo selfie, una lámpara para hacerte las uñas, un burro con varios modelitos, y yo creo que unas tenacillas también vendrían bien.

Si total, ya puestos a llevar chorradas...
 
Ver el archivo adjunto 3527211jajajajjajajajajjajjajajaja, más subnormal y no naces hija, no se donde has visto que te lo han dicho con mala intención. Está claro que está va a parir en un privado ( esa sensación me da) con mucha publi/colab. Y miedo me da como va a contestar al equipo médico.
Llevo buscando este hilo muuuuuuucho tiempo porque la petarda esta no para de salirme en tiktok. Hay alguna persona sobre la faz de la tierra que lleve peor las críticas? Habla ella de superioridad pero ella es completamente insoportable, tanto que tiene que quitar comentarios. Agradecida de que la gente le diga la verdad porque a la mínima que alguien le suelta un comentario ya se hace la víctima.
 
Primasssssss
Apuestas.
Cuándo viene baby Leo. Yo creo que va a pasar de la semana 40. Con lo que se rasca ella el papo. Estará rabiando al ver que se le ha caído el tapón mucoso y no le rompe la bolsa :rolleyes:

Ya me la imagino publicando el stories:
Bolsa de baby Leo: broken

:woot::woot::woot:

Está como una teja esta chiquilla. Le comentan amablemente que no necesitará eso y como se victimiza la tía. Veréis el posparto. El marido médico cogerá la seis semanas y volverá a escapar al trabajo. Anda y que no molaba una prima que trabajase con él por aquí. O alguien del entorno de carmsssss
 
Primasssssss
Apuestas.
Cuándo viene baby Leo. Yo creo que va a pasar de la semana 40. Con lo que se rasca ella el papo. Estará rabiando al ver que se le ha caído el tapón mucoso y no le rompe la bolsa :rolleyes:

Ya me la imagino publicando el stories:
Bolsa de baby Leo: broken

:woot::woot::woot:

Está como una teja esta chiquilla. Le comentan amablemente que no necesitará eso y como se victimiza la tía. Veréis el posparto. El marido médico cogerá la seis semanas y volverá a escapar al trabajo. Anda y que no molaba una prima que trabajase con él por aquí. O alguien del entorno de carmsssss
Pues yo estoy dividida, por un lado me encantaría que esa historia rabiosa la hubiera subido mientras ya está con contracciones y casi pariendo para que el niño no le salga leo (de ilusiones se vive) y por otro viendo que está hasta el higo de embarazo y quiere parir cuanto antes quiero que le dure lo máximo posible
 
Pero esta chica es que no sabe gestionar su trabajo, que entre sus funciones está el relacionarse con sus seguidoras
Si no quieres que te den consejos o comenten tu bolsa de hospital NO SUBAS ESE CONTENIDO
Ella sabe que ese tema es polémico,y por eso lo sube
Si lleva MESES estudiando manuales como ella dice dudo mucho que en ellos ponga que te lleves el sacaleches y l plancha, normal que te digan que a donde vas con eso
 
Pero esta chica es que no sabe gestionar su trabajo, que entre sus funciones está el relacionarse con sus seguidoras
Si no quieres que te den consejos o comenten tu bolsa de hospital NO SUBAS ESE CONTENIDO
Ella sabe que ese tema es polémico,y por eso lo sube
Si lleva MESES estudiando manuales como ella dice dudo mucho que en ellos ponga que te lleves el sacaleches y l plancha, normal que te digan que a donde vas con eso
Es que además el sacaleches está super poco recomendado los primeros días para que no hagas una sobreproducción y por consiguiente una mastitis... Pero bueno toca colab. Y se lot iene que llevar espero que no lo use.
Apuesto por semana 41.
 
No esta ‘ok’ esta chica eh….
Me pregunto cuantas amigas le habran recomendado llevarse la plancha de la ropa 😂
Sin comentarios. No es más estúpida porque el día no tiene más horas.

Pues Carmns, llevas todo el embarazo diciendo que la gente te dice x y que no lo aguantas, entonces es muy fácil, no enseñes tu maleta del Hospital ni nada que tenga que ver con la maternidad y así nadie te pondrá dar su opinión, que además están siendo desde el respeto.

Por otra parte, no sé en qué momento le parece buena idea estar con esa actitud con sus seguidores, supongo habrá personas que empaticen con ella, pero la mayoría pensara que menuda estúpida y que le den y Carms, por si no lo sabías, eso te hará ganar menos dinerito e incluso, puede que tengas que trabajar de verdad.
 
Pero esta chica es que no sabe gestionar su trabajo, que entre sus funciones está el relacionarse con sus seguidoras
Si no quieres que te den consejos o comenten tu bolsa de hospital NO SUBAS ESE CONTENIDO
Ella sabe que ese tema es polémico,y por eso lo sube
Si lleva MESES estudiando manuales como ella dice dudo mucho que en ellos ponga que te lleves el sacaleches y l plancha, normal que te digan que a donde vas con eso
Es que lo de los manuales es de risa, eso le preguntas a tu matrona o matrón y te dice lo que necesitas
 
Yo lo que no entiendo en por qué una persona que no sabe llevar las críticas se abre una red social. Es que igual no vale para este trabajo y tiene que volver a redactar desde una cueva donde nadie la moleste. Por qué es que todo le molesta, no es una persona normal esta chica
 
Back