Carmen Santaella (Carms)

Es que lo de los manuales es de risa, eso le preguntas a tu matrona o matrón y te dice lo que necesitas
Es Mentira, ella no se ha leído un manual sobre eso ni sobre ningún aspecto relacionado con el embarazo o la crianza, no tengo pruebas pero tampoco dudas.

Que le haya preguntado a a alguien de su entorno, puede, pero aún así ella ha echado lo que le ha parecido. Como lo de la plancha, ipad, etc, lo echa porque le da la gana, nadie se lo ha aconsejado.
 
Literal estoy flipando, como de zumbada tienes que estar para subir ese textaco sobre las críticas de tu mochila del hospital 😂😂😂😂 ay carmen la que te espera. Yo es que tengo la impresión que carmen se ha quedado embarazada para tener la familia feliz, no porque de verdad quiera. De ahí su drama todo el embarazo con el cuerpo y lo desquiciada que está.
 
Literal estoy flipando, como de zumbada tienes que estar para subir ese textaco sobre las críticas de tu mochila del hospital 😂😂😂😂 ay carmen la que te espera. Yo es que tengo la impresión que carmen se ha quedado embarazada para tener la familia feliz, no porque de verdad quiera. De ahí su drama todo el embarazo con el cuerpo y lo desquiciada que está.
Si pues si le joden las críticas que se espere a parir. Va a salir a mal con la mayoría de su entorno en 0,
 
A mi lo de la mochila del hospital me hace mucha gracia siempre. Es que ni que fueran a parir al una tribu de Zambia. Si se le olvida algo ya podrá alguien ir a buscárselo a casa o a una tienda en caso de necesidad, que parece que una vez cruzan las puertas ya no hay posibilidad de volver a salir.
 
A mi lo de la mochila del hospital me hace mucha gracia siempre. Es que ni que fueran a parir al una tribu de Zambia. Si se le olvida algo ya podrá alguien ir a buscárselo a casa o a una tienda en caso de necesidad, que parece que una vez cruzan las puertas ya no hay posibilidad de volver a salir.
Desde luego.. respondió de muy malas formas que llevaba tantas cosas por si se tenían que quedar mas tiempo. Bueno Carmen hija mía digo yo que alguna de tus esperadisimas visitas o tú maravilloso maridomedico podrán ir a buscar lo que necesites, que no te vas a parir a otro planeta REINA
 
Ver el archivo adjunto 3527211jajajajjajajajajjajjajajaja, más subnormal y no naces hija, no se donde has visto que te lo han dicho con mala intención. Está claro que está va a parir en un privado ( esa sensación me da) con mucha publi/colab. Y miedo me da como va a contestar al equipo médico.
Como de mal lo tienen que hacer unos padres para que te salga una Carmen?! En serio, creo que el único que la soporta es el novio y porque está completamente obnubilado
 
Como de mal lo tienen que hacer unos padres para que te salga una Carmen?! En serio, creo que el único que la soporta es el novio y porque está completamente obnubilado
Y porque no para de hacer guardias el pobre muchacho. Si tuvieran otra profesión y tele trabajase, ya hace tiempo que habría huído 🤣
 
Madre mía, esta chica es un claro ejemplo de ‘lo que tratas de mostrar’ vs ‘la realidad’. Es una chunga, pero chunga chunga eh, cada día lo demuestra mas. Para nada es una chica dulce o ‘coquette’ como trata de mostrar, osea me parece una chunga de cuidado. Que mal royo. Yo cada vez que me aparece en algún lado paso corriendo por que de verdad que me transmite unas vibras malísimas.
 
Back