Carmen Santaella (Carms)

Y creo que esta gente son unos cutres y unos rayas y no me refiero a ella únicamente, sino a muchos influs.

Por ejemplo, sigo a una influ que fue madre hace unos meses, el carro de la niña fue colaboración y posiblemente no habrá carro de bebé más feo en el mercadmercad, pero claro, como era gratis.

En el caso de Carms igual, podría haberse hecho un vestidor a medida (en total de la reforma no creo que suponga un gasto disparatado) y hacerlo bien desde el principio. Si ha preferido eso es porque le llama más que sea gratis a que sea bonito o práctico.
 
A parte de soberbia como se nota que no debe hacer ni el huevo en casa porque por mucho que pases la aspiradora el polvo que se genera es brutal.

Por otro lado, no me ha gustado nada el vestidor, me parece súper cutre, incluso más malucho que el de Ikea pero claro el de Leroy sería colab
en mi casa se pasa la aspiradora dos dias minimo a la semana porque tengo gatos y te puedo asegurar que mi estantería de los libros al estar abierta siempre se llena de polvo, da igual lo mucho que pases la aspiradora, como no quites los libros y pases el polvo no se va
 
en mi casa se pasa la aspiradora dos dias minimo a la semana porque tengo gatos y te puedo asegurar que mi estantería de los libros al estar abierta siempre se llena de polvo, da igual lo mucho que pases la aspiradora, como no quites los libros y pases el polvo no se va
Yo desgraciadamente no tengo animales y mi vestidor tiene puertas y alucino con las bolas de pelusa que hay en esa habitación, vamos todos los días paso la rumba y si por lo que sea se me olvida o vamos de viaje al volver alucino.
Lo dicho prima, esta chavala no debe hacer ni el huevo .... Encima independiente de la limpieza para mi queda poco estético ese popurri de ropa distinta a la vista
 
Cómo ya habéis dicho es un vestidor super cutre y debe ser lo más barato porque ni cajones tiene. El de Ikea es mil veces mejor. Esas estanterías tan finitas, 4 barras de colgar y ya. Mala calidad y mala organización. Pero claro, es gratis.
Yo lo siento, pero prefiero pagar y tener algo decente y cómodo.
 
Yo desgraciadamente no tengo animales y mi vestidor tiene puertas y alucino con las bolas de pelusa que hay en esa habitación, vamos todos los días paso la rumba y si por lo que sea se me olvida o vamos de viaje al volver alucino.
Lo dicho prima, esta chavala no debe hacer ni el huevo .... Encima independiente de la limpieza para mi queda poco estético ese popurri de ropa distinta a la vista
yo tengo la suerte de tener ayuda en casa diaria, si no con los gatos eso sería horrible así que imagínate ella que no debe hacer nada , por otro lado ese vestidor parece una tienda cutre mal organizada, es que lo mires x donde lo mires es un desastre
 
A parte de soberbia como se nota que no debe hacer ni el huevo en casa porque por mucho que pases la aspiradora el polvo que se genera es brutal.

Por otro lado, no me ha gustado nada el vestidor, me parece súper cutre, incluso más malucho que el de Ikea pero claro el de Leroy sería colab
Prima, tienen asistenta, a ver si te crees tú que esta va a coger un paño
 
Es que cualquier persona que hay ido a Leroy Merlin sabe que no tienen ningún servicio de "hecho a medida" lo que hacen es jugar con los módulos disponibles y las combinaciones igual que en Ikea. Ah y por cierto, de los que tienen fue a elegir el más baratito sin puertas sin leds sin nada ... Como se nota que ratea hasta el último duro, como habéis dicho siempre por aquí un quiero y no puedo!
Total. Ese vestidor está muy lejos de lo que es el lujo. Y los bolsos y los zapatos... Lo siento, pero todos apelotonados, parece un montón del mercadillo, nada lujoso.
 
Es que su vestidor ha sido llenar una habitación de estanterías, ni hecho a medida ni leches. Yo no tengo vestidor porque no tengo espacio pero si un armario empotrado hecho a medida por un carpintero. Elegimos TODO; acabados, manetas, materiales...incluso la forma en la que cerraban los cajones. Además decidimos qué tipos de espacio queríamos (más para abrigos, ropa colgada...) El vestidor de Carms es cutre a más no poder como ella y como decís muchas, tan abierto da pinta de desorden y cogerá muchísimo polvo
 
Back