Carmen Santaella (Carms)

que es a medida dice en su nuevo video, perdona Carms, a medida de los muebles del leroy que juntados te han cuadrado: el espacio esta supermal aprovechado, no llega ni esta cerrado al techo ni a las paredes, tienes rodapie!!!, no tienes puertas ni cristalera si quiera, los huecos son todos iguales no hay nada a la medida de tus necesidades (altura de zapatos planos, zapatillas, botas y botines, cinturones joyas pañuelos bolsos de diversos tamaños etc), el espejo va grande, que hasta yo estuve midiendo espejos y marcos para elegir uno, anda ya

Aun dice que va a meter una isla, en fin
 
Voy a decir de esos vestidores lo que todo el mundo piensa y poca gente dice, y lo peor de todo es que hablo desde mi experiencia.

a nada que te dejes las puertas abiertas terminas con la ropa oliendo a comida si está cerca de la cocina, o llena de pelos del perro si entra y se roza o le da por olisquear/tirar todo.

Además la ropa coge polvo, la que te pegues sin usar meses antes de ponértela la tienes que echar a lavar. Son una guarrada a no ser que tengas una persona que te lo limpie y ordene todos los días, que no era mi caso.

Si un día no te apetece ordenar la colada al instante pasa de vestidor a puesto de mercadillo en un instante y da mucho agobio verlo todo tirado.

Por todo esto al siguiente le puse puertas 😂
 
que es a medida dice en su nuevo video, perdona Carms, a medida de los muebles del leroy que juntados te han cuadrado: el espacio esta supermal aprovechado, no llega ni esta cerrado al techo ni a las paredes, tienes rodapie!!!, no tienes puertas ni cristalera si quiera, los huecos son todos iguales no hay nada a la medida de tus necesidades (altura de zapatos planos, zapatillas, botas y botines, cinturones joyas pañuelos bolsos de diversos tamaños etc), el espejo va grande, que hasta yo estuve midiendo espejos y marcos para elegir uno, anda ya

Aun dice que va a meter una isla, en fin
Exacto es que es imposible que esté a medida

Es como si hubiera comprado varios armarios y los hubiera puesto seguidos y sin puertas! Un horror!

La entrada es claustrofóbica con ese lado del armario que te encuentras, no está integrado!!

Todo ahí sin medidas, los zapatos abajo los tiene de lado porque no caben jajaja

Las perchas sobresalen! 0 fondo

Las cómodas son el tocador? Donde se sienta y el espejo para maquillarse es ese enano?


Con lo mono que podría haber quedado haciendo armarios empotrados cerrados y algo a modo de vitrina con un espejo grande y tocador…
 
Nunca entenderé el afán de un vestidor abierto, se le va a llenar todo de polvo una barbaridad. Además 0 practico, donde tiene las baldas con los zapatos que va a estar, quitando y poniendo para llegar a los de atrás? Y lo de tener las botas rozando el techo? todo el rato escalera arriba escalera abajo? hombre … eso se piensa mejor
 
Qué despropósito de “vestidor”. Me dirás tú a medida de qué está hecho si no se ha tenido en cuenta el tipo de prendas para aprovechar el espacio.

Que sus dos estanterías favoritas son la de los zapatos y los bolsos y que las ha puesto en modo aesthetic. Perdona cariño, no te cabe ni un zapato ni un bolso más, parece el almacén de una tienda.

Normalmente cuanto te haces un vestidor sobra espacio para nuevas cosas que vayas comprando y este desde el día 1 está a reventar

Por no hablar de lo feico que es, módulos ahí puestos sin ton ni son y dos cajoneras

Que ya sabemos que Carms no es una influencer top, pero vaya m*rda de colaboración sinceramente
 
Exacto es que es imposible que esté a medida

Es como si hubiera comprado varios armarios y los hubiera puesto seguidos y sin puertas! Un horror!

La entrada es claustrofóbica con ese lado del armario que te encuentras, no está integrado!!

Todo ahí sin medidas, los zapatos abajo los tiene de lado porque no caben jajaja

Las perchas sobresalen! 0 fondo

Las cómodas son el tocador? Donde se sienta y el espejo para maquillarse es ese enano?


Con lo mono que podría haber quedado haciendo armarios empotrados cerrados y algo a modo de vitrina con un espejo grande y tocador…

Exacto, el tocador tela, son cómodas tal cual

Al final del video dice que son módulos, pero los suyos serán módulos a medida

Yo entiendo que cuando te compras una casa, y mas ella con boda y bebe en camino, miras cuanto te van costando las cosas para amueblar, mas menaje y mil mierdas se va el dinero.

Es completamente entendible que acepte cualquier colaboración, pero no vendas lo que no es (y esto se lo puede aplicar a su vida en general, pero ya la conocemos)
 
Tengo una pared de mi cuarto que entero que es un armario empotrado, y me ocupa menos espacio y me cabe más ropa que a esta señora sin tener que hacer cambio de armario estacional. De verdad, la gente es tonta a veces solo por sentirse superior y decir walk in closet.
Yo veo esa habitación, y para empezar se podría haber hecho un despacho bonico con armarios cerrados a los lados y asi da sensacion de orden, y luego ¿no es muy poca ropa y zapatos para alguien que le envian cosas y todo eso? ¿siempre va con tacones? ¿donde estan el resto de zapatos?
Exacto, yo tengo armario empotrado en la habitación y tiene más capacidad que eso.

Por lo que se ve, solo son 3 estanterías con ropa colgada, el resto es para bolsos, zapatos y 💩 varias.

Para eso podría haber puesto 3 burros de Ikea de los de 10€.

Eso para una persona que tiene mucha ropa no es nada y ya se ve, que tiene la ropa a reventar.
 
También tienes que darte cuenta que las viviendas en un pueblo de granada no valen igual que en Madrid. Por lo que vale un piso normal en Madrid puedes comprar una finca de bastantes hectáreas aquí en Andalucía y ser prácticamente rico.
Eso a día de hoy, pero si los padres de ella compraron el terreno hace 20-30 años, no les costaría prácticamente "nada".
 
Exacto es que es imposible que esté a medida

Es como si hubiera comprado varios armarios y los hubiera puesto seguidos y sin puertas! Un horror!

La entrada es claustrofóbica con ese lado del armario que te encuentras, no está integrado!!

Todo ahí sin medidas, los zapatos abajo los tiene de lado porque no caben jajaja

Las perchas sobresalen! 0 fondo

Las cómodas son el tocador? Donde se sienta y el espejo para maquillarse es ese enano?


Con lo mono que podría haber quedado haciendo armarios empotrados cerrados y algo a modo de vitrina con un espejo grande y tocador…
Ella habla de 'hecho a medida' como si fuera algo exclusivo, entonces los de Ikea también es hecho a medida
 
Back