Carmen Santaella (Carms)

Total. Ese vestidor está muy lejos de lo que es el lujo. Y los bolsos y los zapatos... Lo siento, pero todos apelotonados, parece un montón del mercadillo, nada lujoso.
Creo que tienen una persona que va una vez por semana y si el piso es medianamente grande o durante toda la semana ellos no hacen nada, a esa persona le da tiempo a hacer lo que pueda. En definitiva, no creo que le de tiempo a dejar el vestidor impoluto y más aún, que es algo que habría que llevar un mantenimiento mayor.
 
Creo que tienen una persona que va una vez por semana y si el piso es medianamente grande o durante toda la semana ellos no hacen nada, a esa persona le da tiempo a hacer lo que pueda. En definitiva, no creo que le de tiempo a dejar el vestidor impoluto y más aún, que es algo que habría que llevar un mantenimiento mayor.
es que tócate el papo
estará tan cansada de tanto trabajo en su vida diaria que no puede ni limpiar su casa a pesar de estar 24/7 ahí metida
es que necesita chica que le limpie porque si no ella sería como la plebe y antes arruinada que de la plebe
 
esta tía es una vaga y un poco sucia y su marido si lo consiente es porque es igual
me parece increíble que básicamente sea una ama de casa sin hacer las tareas de casa y su maridomédico lo acepta
viven entre mierda toda la semana hasta que venga quien les limpie porque su señora (y no ahora a punto de dar a luz) no puede ni pasar un trapo del polvo
es lógico que si él trabaja, no vaya a ser él precisamente quien venga a casa a ponerse a hacer las tareas cuando ella se pasa el día ahí metida sin hacer nada
otra cosa sería, lógicamente, que ella también tuviese un trabajo normal y se repartan las tareas o hasta decidan contratar a alguien 1 día a la semana
pero es que esta tía se pasará la semana entre polvo y mierda y todo desordenado hasta que venga quien se lo solucione
no sé si la gente está acostumbrada a vivir entre polvo pero yo no podría estar esperando a que llegue tal día de la semana para que el polvo desaparezca si ya lo estoy viendo en las estanterías por ejemplo
 
esta tía es una vaga y un poco sucia y su marido si lo consiente es porque es igual
me parece increíble que básicamente sea una ama de casa sin hacer las tareas de casa y su maridomédico lo acepta
viven entre mierda toda la semana hasta que venga quien les limpie porque su señora (y no ahora a punto de dar a luz) no puede ni pasar un trapo del polvo
es lógico que si él trabaja, no vaya a ser él precisamente quien venga a casa a ponerse a hacer las tareas cuando ella se pasa el día ahí metida sin hacer nada
otra cosa sería, lógicamente, que ella también tuviese un trabajo normal y se repartan las tareas o hasta decidan contratar a alguien 1 día a la semana
pero es que esta tía se pasará la semana entre polvo y mierda y todo desordenado hasta que venga quien se lo solucione
no sé si la gente está acostumbrada a vivir entre polvo pero yo no podría estar esperando a que llegue tal día de la semana para que el polvo desaparezca si ya lo estoy viendo en las estanterías por ejemplo
Recordemos que quien pasea al perro es el .... así que no me extrañaría que tuviese q ponerse con las lavadoras al llegar a casa.
 
Lo que está claro es que no soporta ni la más mínima crítica. Cualquier comentario cuestionando, preguntando u opinando sobre la decoración/organización salta ella a la defensiva, incluso a los que son de forma respetuosa. Es que es insegura a más no poder
 
Delito tiene que a esas dos cajoneras tenga la poca vergüenza de llamarlas tocador 😂
Primas cuidado con lo que criticáis eh, que mimaridomedico tiene un armario para él solo en la casa!! Vamos tanto hablar y al final el pobre tiene hasta su armario propio no como las personas normales que tenemos la ropa tirada por el suelo 😂
 

Adjuntos

  • 8E26860A-EFFA-476D-8BD4-8EB0241799B7.jpeg
    8E26860A-EFFA-476D-8BD4-8EB0241799B7.jpeg
    71,2 KB · Visitas: 259
  • 2AC44240-9F11-4F4B-B305-360A88F8E2BE.jpeg
    2AC44240-9F11-4F4B-B305-360A88F8E2BE.jpeg
    82,3 KB · Visitas: 250
Back