Carmen Santaella (Carms)

Ver el archivo adjunto 3490998
Por dios! Qué pesada!!!! MONOTEMA. Sí Carms, lo sabemos. Porque lo dices una media de 100 veces al día. No me imagino lo que debe ser tenerla de amiga/conocida. Qué hartura
Nadie duda de que el mimaridomédico sepa lo que es bueno o malo durante un embarazo, lo que dudamos es que 1ª opción: que se atreva a llevarle la contraria a Carms (no lo culpo, yo tampoco me atrevería) o 2ª opción: que si se lo dice, Carms vaya a hacerle caso
 
No creo que en persona diga que su marido es medido cada 2x3, pero si parece la típica que queda con una amiga y este tooooodo el rato “tía, es que no estoy ok porque ayer Alber se pasó toda la noche de guardia y llegó a las 8 de la mañana cuando yo iba a pasear a Escoti, que encima no debería porque estoy de 33 semanas + 2 días +4 horas, 8 minutos, 3 segundos y baby Leo me dio una noche… Pero solo pensar que me queda un mes, si se adelanta que ojalá, mucho menos, porque ya me da igual que sea tauro con tal de que salga de ahí y recuperar mi figura, con decir “mami tauro” me llega. Bueno como te iba contando, con tal de recuperar mi figura y poder tomarte mojitos al sol es que estoy living”

Qué pereza me dasssss amiga Carmen.
 
Ver el archivo adjunto 3490998
Por dios! Qué pesada!!!! MONOTEMA. Sí Carms, lo sabemos. Porque lo dices una media de 100 veces al día. No me imagino lo que debe ser tenerla de amiga/conocida. Qué hartura
Entre lo cateto que queda decirlo 200.000 veces a la semana y el complejo de inferioridad que debe tener…
Si tu marido será médico pero no ginecólogo y además acaba de empezar como quien dice… ni que tuviera idea de todo. PESADA.
 
Es que su complexión no es la de estar tan delgada como ella quiere y estaba antes del embarazo. Yo sigo a una chica en TikTok que está muy delgada pero no da la sensación de estar enferma, porque su complexión es esa. Carmen parecía un chupachup, entre la delgadez y el pelo tan largo.
El problema es ese, que ella cree que sí porque en su cabeza debe ser normal la infinidad de barbaridades de no comer que habrá hecho para estar así.
Y pánico me da ahora en el postparto, que va a intentar querer estar en ese infrapeso que ni siquiera es su tendencia natural lo antes posible.
 
Pobre chica, que triste no vivir lo bonito del embarazo por estar constantemente preocupada de la estetica y la vestimenta. Esta super guapa y no es capaz de ser feliz con el momento que esta viviendo.
Total, he pensado exactamente lo mismo. Es que no lo esta disfrutando nada, se la nota que esta incomoda, triste y pasándolo mal. Quizás antes de quedarse embarazada tendría que haber solucionado primero todo lo que la pasa…veremos el post parto..
 
Entre lo cateto que queda decirlo 200.000 veces a la semana y el complejo de inferioridad que debe tener…
Si tu marido será médico pero no ginecólogo y además acaba de empezar como quien dice… ni que tuviera idea de todo. PESADA.
No vale por ella misma, vale por los que la rodean. Qué bien.
 
Pone un stories diciendo que se muda y que las marcas, etc se ponga en contacto con ella para darle nueva dirección. Se puede ser más patética? Quién se cree que es? Van a estar las marcas viendo sus stories jajajajaja no he visto cosa así en influencers de primera
 
Back