Carmen Santaella (Carms)

No te creas, cuando compras un coche es lo más normal.
Yo he comprado un golf hace poco y casi que me obligaron a hacermela en la entrega (flipe un poco la verdad xD)
Uy prima pues yo me compre uno hace dos años y ni me insinuaron hacerlo😁
Aunque ya adelanto que menos mal, porque ni de lejos hago esa foto de postureo😅
 
Semana 34 de Baby Leo… Dios se me está haciendo eterno el embarazo.

No ha engordado tanto como parece, yo la veo muy incómoda con su cuerpo y realmente no sabe sacarse partido. La vería guapa si no fuese por su expresión de asco.

Ver el archivo adjunto 3489667
Ver el archivo adjunto 3489668
Ver el archivo adjunto 3489670

Ahora comparo con fotos o vídeos de antes del embarazo y es que estaba muy delgada… se nota que es a base de restricciones y que no es su constitución así, porque le veo hasta la cabeza grande en comparación con el cuerpo que tenía. Como decíais algunas primas, su cuerpo es el de ahora, una 36-38 así a ojo piojo, (lo de las tallas es que es un mundo, pero no me malinterpretéis, lo digo porque ella se empeña en que es una XS/34, y en que es imposible que sea más).

Carmen si nos lees, estás guapísima así, con tus curvas, tu cadera y tus brazos. Tu cuerpo está haciendo vida, dale un descanso y quiérelo que es una etapa muy difícil incluso para una Taaaaauro como tú.

Deseando ver el posparto con el marido en casa y sin poder ir a la playa porque tiene un recién nacido :woot:
Exacto prima, obviando su barriguita de 34 semanas le veo mejor cuerpo ahora que antes
Sí que como e lógico se le ven las manos muy hinchadas pero vaya, lo lógico
 
Semana 34 de Baby Leo… Dios se me está haciendo eterno el embarazo.

No ha engordado tanto como parece, yo la veo muy incómoda con su cuerpo y realmente no sabe sacarse partido. La vería guapa si no fuese por su expresión de asco.

Ver el archivo adjunto 3489667
Ver el archivo adjunto 3489668
Ver el archivo adjunto 3489670

Ahora comparo con fotos o vídeos de antes del embarazo y es que estaba muy delgada… se nota que es a base de restricciones y que no es su constitución así, porque le veo hasta la cabeza grande en comparación con el cuerpo que tenía. Como decíais algunas primas, su cuerpo es el de ahora, una 36-38 así a ojo piojo, (lo de las tallas es que es un mundo, pero no me malinterpretéis, lo digo porque ella se empeña en que es una XS/34, y en que es imposible que sea más).

Carmen si nos lees, estás guapísima así, con tus curvas, tu cadera y tus brazos. Tu cuerpo está haciendo vida, dale un descanso y quiérelo que es una etapa muy difícil incluso para una Taaaaauro como tú.

Deseando ver el posparto con el marido en casa y sin poder ir a la playa porque tiene un recién nacido :woot:
y ni retención de líquidos la tía
qué suerte
 
Es que su complexión no es la de estar tan delgada como ella quiere y estaba antes del embarazo. Yo sigo a una chica en TikTok que está muy delgada pero no da la sensación de estar enferma, porque su complexión es esa. Carmen parecía un chupachup, entre la delgadez y el pelo tan largo.
 
Soy yo, o no le pegan nada las joyas que le mandó Tous? Es que me parece 0 el perfil old money que nos quiere dar la Carms
 
La seguidora que ha dicho que no debemos saber que el marido es médico, en qué mundo vive?
Sí, lo sabemos 😂 y aún así comete tremendas cagadas
 
Ver el archivo adjunto 3490998
Por dios! Qué pesada!!!! MONOTEMA. Sí Carms, lo sabemos. Porque lo dices una media de 100 veces al día. No me imagino lo que debe ser tenerla de amiga/conocida. Qué hartura
Uy, que su marido es médico? PRIMERA NOTICIA!!! Gracias seguidora de Carms por avisarnos.

Los mensajes de esas seguidoras, serán de verdad o será nuestra Carms con su cuenta falsa o la cuenta del marido médico? 😉
 
Yo creo que son primas o sino la propia Carmen contestándose
Venía a deciros justo eso. Cuando subió el tema de las uñas y le contestaron, me extrañó TANTO que no comentara lo de su marido (que, por si no lo sabéis, es médico). Hoy entro en Instagram y ZASCA. Es ella desde otra cuenta, no tengo pruebas pero tampoco dudas 😂😂😂
 
Back