Carmen Santaella (Carms)

Menuda chapa en su último tik tok. Todo el rato pensaba que a mi que me importa?????
Es que es muy retrasada eh, lo que yo decía, le da igual ya que sea Leo, que tauro que virgo con tal de que salga ya.
Menudo subnormalidad lo del horóscopo, me imagino a su marido médico, estudiando años y años de ciencia para que venga la retrasada de su mujer a contarle conspiraciones del horóscopo. 😂
 
Que fantasía el vídeo que me he acordado haber visto y he recuperado del olvido en el que renegaba de SHEIN que no quería ni nombrarlo porque cuyos valores no solo no comparte sino que rechaza por completo y ahora nos comemos hauls y hauls de mierdas inservibles que compra como una adicta y encima luce modelitos como si no tuviera valoras ni nada ya.
Que circo de tía, QUE CIRCO.

 
Pone un stories diciendo que se muda y que las marcas, etc se ponga en contacto con ella para darle nueva dirección. Se puede ser más patética? Quién se cree que es? Van a estar las marcas viendo sus stories jajajajaja no he visto cosa así en influencers de primera
Venía por esto, acabo de verlo, vamos a ver, si te mudas lo lógico será que avises a tu empresa, tú repre o lo que sea oportuno, igual que te cambias la dirección del DNI, tráfico, etc... Se cree está mujer, la Preysler? Jajaja
 
Venía por esto, acabo de verlo, vamos a ver, si te mudas lo lógico será que avises a tu empresa, tú repre o lo que sea oportuno, igual que te cambias la dirección del DNI, tráfico, etc... Se cree está mujer, la Preysler? Jajaja
Pero esta no tiene agencia no? Va por independiente. De hecho cuando empezó las marcas no le regalaban cosas para que las subiera a tik tok, era para artículos patrocinados. Lo que pasa que de ahí aprovecho el tirón
 
Pero esta no tiene agencia no? Va por independiente. De hecho cuando empezó las marcas no le regalaban cosas para que las subiera a tik tok, era para artículos patrocinados. Lo que pasa que de ahí aprovecho el tirón
Ha puesto el email de la representante, supongo que ya cuando ha subido de seguidores la ha fichado
 
Que fantasía el vídeo que me he acordado haber visto y he recuperado del olvido en el que renegaba de SHEIN que no quería ni nombrarlo porque cuyos valores no solo no comparte sino que rechaza por completo y ahora nos comemos hauls y hauls de mierdas inservibles que compra como una adicta y encima luce modelitos como si no tuviera valoras ni nada ya.
Que circo de tía, QUE CIRCO.


¿Y las cosas de Amazon se cree que están hechas en unas condiciones de trabajo inmejorables? ¿No se da cuenta de que es el mismo vestido de Shein sólo que inflado de precio porque lo vende Amazon? ¿No se lo ha explicado su marido médico?
 
¿Y las cosas de Amazon se cree que están hechas en unas condiciones de trabajo inmejorables? ¿No se da cuenta de que es el mismo vestido de Shein sólo que inflado de precio porque lo vende Amazon? ¿No se lo ha explicado su marido médico?
Prima su marido médico creo que ya no explica nada, él dice amen a todo y se ahorra el discutir.
Pinta nah y menos, se dedica a hacer guardias, estar el máximo tiempo posible fuera de casa para no aguantarla y ya.
Si dice que las manzanas son azules el marido médico asiente con la cabeza, a ese nivel hemos llegado.
 
Back