Carmen Santaella (Carms)

Ay, leyéndoos es una curita de realidad tanto para Carms como para mí. Yo tambien estoy embarazada y os leo y me cuando habláis de lo dura que es la maternidad 😭😭😭
Jajajajaj, a ver...cada una transita la maternidad a su manera y cada experiencia es única...pero que es dura...pues si, hasta que no lo vives no te haces una idea. También es cierto que hay gente que tiene mogollón de ayuda y oye, pues no es tanto...pero no deja de ser una responsabilidad muy grande (la más grande que una persona pueda tener, a no ser que te dediques a operar a corazón abierto o similares).
Por eso lo digo...porque luego veo a gente como esta chica y pienso...esta se piensa que va a ser tener el niño y llevar una vida que se parezca al 80% (ojo que no digo el 100 eh) a la anterior...y que va...a no ser que tengas familia q te acompañe a todos lados o niñera cuasinterna...tú nueva vida se va a parecer a la anterior en un 30% con suerte. Es mi experiencia y la de mucha gente...ahora bien, sabiendo y vivido todo esto, volvería a tener a mi hijo, de verdad. No se como se ponen los mensajes en borrado sorry.
 
👨‍⚕️Scott le has dicho tu que puede beber vino verdad?

Venga a la de 3 echamos a correr, no mires atrás.

🐶Te tiene sujeto,jefe, mas que a su chanel roñoso

Pd. Le tapo la cara a #freeAlberto porque el no tiene la culpa y tampoco me parece personaje publico. De nada Albert
Ver el archivo adjunto 3537916
Duda, por que le tapais la cara a mimaridomedico? Ella lo taggea en publicaciones y promociones y el chico sale en publicidades ... Es pq tiene la cuenta privada? Porque a mis ojos el de privado tiene bien poco.

Edito para decir que manda huevos que el tenga su cuenta privada y decida y quiera conservar su parte de privacidad pero la cara y las imagenes de su hijo sean públicas en internet no le moleste tanto para dejarlo en manos de su mujer ...
 
Duda, por que le tapais la cara a mimaridomedico? Ella lo taggea en publicaciones y promociones y el chico sale en publicidades ... Es pq tiene la cuenta privada? Porque a mis ojos el de privado tiene bien poco.

Edito para decir que manda huevos que el tenga su cuenta privada y decida y quiera conservar su parte de privacidad pero la cara y las imagenes de su hijo sean públicas en internet no le moleste tanto para dejarlo en manos de su mujer ...
Pues no tendria porque taparsela porque la foto la cogi del ig de Santalela que es publico.

Pero bueno, por hacerle un favor, que ya tiene bastante con la mujer que tiene😂😂 pobre hombre.
 
Ay, leyéndoos es una curita de realidad tanto para Carms como para mí. Yo tambien estoy embarazada y os leo y me cuando habláis de lo dura que es la maternidad 😭😭😭
Está llena de contradicciones y es horrible y bonita a la vez, pero hay una pérdida de autonomía y control sobre la propia vida que no es evitable y no te ves venir. Es esa idea de que como tú eres la madre y la adulta, como siempre has tenido un grado de control y autonomía, pareciera que se iba a mantener. Pero no. Se ve lo bonito y no lo duro, de ahí que sea un shock y un cambio de vida radical. Yo tengo 3 y disfruté más a los dos últimos que el primero, porque con el primero había mucho miedo, mucho cambio de vida y mucha dosis de realidad. Pero si he tenido dos más, por algo será prima
 
Ay, leyéndoos es una curita de realidad tanto para Carms como para mí. Yo tambien estoy embarazada y os leo y me cuando habláis de lo dura que es la maternidad 😭😭😭

¡Prima! Enhorabuena, lo primero. Y lo segundo, ¡está genial que sigas a Carms para aprender sobre el embarazo! Ella tiene un equipo médico formado por su hermana y #freealberto profesionales de los más reconocidos hospitales de Estados Unidos, ¡ríete tú del parto en las familias reales, Carmen tiene muchísima más categoría! ¡Tiene una persona que ya ha dado de mamar y le ha dado algún consejo "asesora de lactancia", maravilloso! Y como dicen las primas, sabe muchísimo porque es muy leída y ha comprado varios manuales en Amazon sido asesorada por su equipo obstétrico de Mayo Clinic en Jacksonville (léase Yaksonbil). También le aconseja Staynutri un equipo de los mejores nutricionistas especializados en lactancia materna y postparto, que efectivamente le han confirmado que puede beber todo el vino que quiera porque es zumo de UVA, la cual tiene infinitas propiedades antioxidantes y minerales, ¡vosotras que sois unas borrachas os pensáis que sois como ella y no! Ella no bebe Don Simón de brik, como vosotras, ¡BARATAS!
 
Está llena de contradicciones y es horrible y bonita a la vez, pero hay una pérdida de autonomía y control sobre la propia vida que no es evitable y no te ves venir. Es esa idea de que como tú eres la madre y la adulta, como siempre has tenido un grado de control y autonomía, pareciera que se iba a mantener. Pero no. Se ve lo bonito y no lo duro, de ahí que sea un shock y un cambio de vida radical. Yo tengo 3 y disfruté más a los dos últimos que el primero, porque con el primero había mucho miedo, mucho cambio de vida y mucha dosis de realidad. Pero si he tenido dos más, por algo será prima
Ostras, no lo has podido describir mejor...sobre todo la pérdida de autonomía y control sobre tu vida que no ves venir y que por mucho que te digan piensas "que a ti no te va a pasar"...ayyyy, menudo zas en la boca que me llevé yo...y cualquiera que sea una madre mínima mente responsable.
 
Y esta chica, volviendo a la protagonista del hilo, cree que va a seguir haciendo una vida parecida...no veo yo factible su "show life" (porque según sus videos, era hacer entre nada y menos) con un bebé o niño...a no ser que coja una niñera o le meta 10 horas en la escuela infantil.
 
Carmen hija eres muy pesada. Disimula un poco más que lees el foro. 30 historias de que el niño es tauro. Eres insoportable, y se que lo vas a leer y te vas a picar. Porque funcionas así, te haces la lista, la sabionda (he leído mucho por favor que decís) que luego no soportas que te lleven la contraria. No sabes vivir sin responder. Vas de que eres una borde, tipo niña de 3° de la ESO, que te la resbala todo, pero luego respondes a comentarios uno a uno porque te critican. Saltas con nada cielo, deja de apretar los dientes que se oye desde aquí!! Eres mandona, barriobajera, y tú chanel está hecho una mierda😘
 
Back