Carmen Santaella (Carms)

Ha puesto el email de la representante, supongo que ya cuando ha subido de seguidores la ha fichado
Os imagináis tener que trabajar para semejante gilipollas? Tener que escuchar 1000 veces al día en bucle las mismas chorradas y que te hable para absolutamente todo? Es tan insegura que seguro que antes de colgar una campaña hace 100 intentos y busca defectos ... Imaginaros tener que bregar con semejante lumbreras y encima fingir que te cae bien y que todo es super interesante. Después de pensar en esa mujer creo que tardaré un tiempo en quejarme de mi trabajo, gracias Carms
 
Que fantasía el vídeo que me he acordado haber visto y he recuperado del olvido en el que renegaba de SHEIN que no quería ni nombrarlo porque cuyos valores no solo no comparte sino que rechaza por completo y ahora nos comemos hauls y hauls de mierdas inservibles que compra como una adicta y encima luce modelitos como si no tuviera valoras ni nada ya.
Que circo de tía, QUE CIRCO.


A esto venía yo!! No paro de ver vídeos suyos de hauls de shein cuando en ese vídeo reniega y dice hasta que se va a borrar la app 😂 es que no se puede tener menos vergüenza Carmen
 
Al hilo de lo de SHEIN… es que se piensa que la gente es tonta o algo? Sube un vídeo de PUBLICIDAD y dice que no le han pagado?
Qué respuesta tan soberbia… No me cae mal Carms, pero estoy alucinando con algunas cositas. Con una respuesta tipo “Hola! No es una colaboración, no me han pagado por enseñarlo” vienes a decir lo mismo y quedas mucho mejor, de persona educada y no soberbia. Tienes colaboraciones y unos ingresos gracias a la gente que te sigue.
 
Back