Carmen Porter (Canal de YouTube)

A ver, entiendo que La Estirpe de los Libres te puede parecer una ida de olla porque en ese formato dio rienda suelta a lo que pensaba y lo hizo como le apetecía. Si yo tuviese la oportunidad de hacer un programa en el que pudiese expresar lo que realmente pienso respecto a algunas temas, se me podría acusar de lo mismo sin serlo y te aseguro que algunos pedirían mi cabeza en una bandeja o quemarme en una hoguera como poco. A mí me encanta él como periodista, sus programas y contenidos, pero no significa que esté siempre de acuerdo con todo o que todo me guste. Cómo ya he dicho anteriormente, todos cometemos errores o podemos pecar de ciertas cosas. Lo cierto es que al final, hagas lo que hagas, siempre vas a gustar a unos y molestar a otros. Y oye, que todos tenemos nuestras preferencias y ciertas cosas que cuando nos molestan, pues ya no hay vuelta atrás.
Pues ya ves, a ti te gusta, a mí ha dejado de gustarme... como bien dices cada uno tiene sus opiniones.
 
Cuando creo lo de "La estirpe de los libres" me pareció una ida de olla gorda. O sea, o comulgas con lo que él dice y eres libre, o en caso contrario eres un borrego. Lo siento, pero me parece un comportamiento muy soberbio.
A mí me suena de un n*zi que tira para atrás. Y en cuanto alguien dice algo contrario, saltan los creyentes a la yugular.

Si eso no es sectario, que venga Dior y lo vea.
 
A mí me suena de un n*zi que tira para atrás. Y en cuanto alguien dice algo contrario, saltan los creyentes a la yugular.

Si eso no es sectario, que venga Dior y lo vea.
A mi lo de estirpe me suena fatal, bastante sectario y ya no digamos lo de libres...dime de que presumes y te diré de que careces, en cuanto alguien tiene una opinión diferente saltan al cuello sin miramientos
 
Interesante programa el de ayer de Cuarto Milenio, en especial la intervención de la escritora y profesora Elvira Roca Barea hablando de la Hispanofobia y también sobre artículo publicado en el New York Times acerca de la raza de los españoles.
Por otro lado, me ha gustado también el look de Carmen, mucho más clásico y sencillo de lo que es habitual en ella pero me ha parecido que estaba muy guapa. Creo que luce bastante bien cualquier cosa que se ponga, aunque a veces su estilo puede resultar un poco exagerado.
 
La están cagando mucho con las opiniones en redes sociales. Carmen está desatada en Twitter y ha mostrado que no es buena persona. Iker intenta mantenerse más al margen políticamente pero aún así se le ve el plumero también.
Yo he sido milenaria desde el principio de Milenio3 pero también he dejado de escucharles desde Marzo. Se creen adalides de la verdad absoluta y se creen que merecen algún tipo de idolatría o algo así. O conmigo o contra mí. Y si cuestionas algo de lo que dicen, es que no eres libre, eres tonto y te están comiendo la cabeza.
Como ha dicho alguien anteriormente, esto no es de ahora, pero muchos nos estamos dando cuenta ahora.
También es verdad que a mí ya me chirriaba bastante cuando empezó el movimiento de "Yo soy de la Tribu". Muy sectario todo.
 
Back