Carmen Porter (Canal de YouTube)

Primas, yo era milenaria. Milenaria de Milenio 3, Cuarto Milenio y canal de Youtube. Pero al tercer programa dedicado al COVID que hizo en su canal me planté. Siento que se le ha subido a la cabeza lo de ser un Quijote que el menciona tan a menudo. Lo veo encantado en su papel de "yo tengo la razón pero todo el mundo conspira para que no se descubra la verdad". Desde marzo no he vuelto a ver ninguno de sus programas.
 
¿Un periodista no es la persona adecuada para guiar un programa en televisión sobre un tema en concreto? ¿Quién lo haría mejor, un astronauta, un peluquero? Quienes creéis que solo se centra en misterios y espíritus es que nunca habéis visto un Cuarto Milenio, estoy 100% segura. En muchos programas se habla muchísimo de historia y de ciencia, por poner un ejemplo. Centrarse en "Iker solo enseá espíritus" es muy cateto si no habéis visto ni un programa.
Totalmente de acuerdo, es más, en lo que respecta a la ciencia, considero que Iker y Carmen con Cuarto Milenio han realizado una gran la labor al recordar y ensalzar la labor de grandes científicos españoles que, siendo los autores de grandes inventos, como el submarino, el traje espacial o el considerado el primer e-book de la historia, por poner solo algunos ejemplos, nunca vieron reconocida su labor y habían caído en el más absoluto de los olvidos. También el hecho de referirse a Iker y Carmen como "los de los fantasmas y los ovnis" de forma despectiva, como si fuese algo despreciable, solo denota una falta de respeto y una estrechez de miras considerable, independientemente de que a cada uno le interesen esos temas o no. No hay nada peor que eso y la ignorancia, bueno, y también la envidia, que por lo visto causa estragos :sneaky:
Obviamente tampoco tienen porque tener la verdad absoluta siempre, harán cosas bien y cosas mal, a veces acertarán, otras se equivocarán, como todos.
 
En el último vídeo de con c de Carmen se marca un unboxing de un supuesto calendario de adviento de Charlotte Tilbury sin tener ni idea de ingles, desastre total ya que no sabe que producto está enseñando ni para que sirve en muchos de los casos, igual no sabe que existe un invento fantástico que se llama traductor de google...vaya nivel Maribel, si no sabes para que te metes, la próxima vez te haces un unboxing de torreznos Martínez, que igual de eso controlas más, Carmen Porter
 
[/QUOTE
O el principe de Asturias ???? junto con don mascarillo fuente y el doctor fachona

Jajjjajajajajaja el Mascarillo hipocondríaco y el Gaona madurito sepsi ???? y su estirpe de librepensadores libertarios liberales muy muy libres que "no hacen política" (chistessss!!) dan para un hilo propio. Sale cada uno en el programa este que no sé donde los sacan. Yo me descojono con esta peña.

Iker quiere ser como Félix Rodríguez de la Fuente, que la gente le respete y le haga la ola por ser muy bueeeenooo... En el aniversario de la muerte de este tipo oí una entrevista por la radio a uno de los cámaras que trabajaba en su equipo y decía que todas las escenas esas espectaculares estaban preparadas, que ponían a las cabras para vinieran los lobos o el águila de turno a cazarlas, que si se tenia que perseguir a un animal para estresarlo y que quedara una buena toma, pues se hacía. En fin. Pues eso. Si hay que hacer caja y e intentar ganar prestigio con el Covid, pues se hace.[/QUOTE]
 
Totalmente de acuerdo, es más, en lo que respecta a la ciencia, considero que Iker y Carmen con Cuarto Milenio han realizado una gran la labor al recordar y ensalzar la labor de grandes científicos españoles que, siendo los autores de grandes inventos, como el submarino, el traje espacial o el considerado el primer e-book de la historia, por poner solo algunos ejemplos, nunca vieron reconocida su labor y habían caído en el más absoluto de los olvidos. También el hecho de referirse a Iker y Carmen como "los de los fantasmas y los ovnis" de forma despectiva, como si fuese algo despreciable, solo denota una falta de respeto y una estrechez de miras considerable, independientemente de que a cada uno le interesen esos temas o no. No hay nada peor que eso y la ignorancia, bueno, y también la envidia, que por lo visto causa estragos :sneaky:
Obviamente tampoco tienen porque tener la verdad absoluta siempre, harán cosas bien y cosas mal, a veces acertarán, otras se equivocarán, como todos.

Iker sí, Carmen no. Si por ella fuera, todo en su vida giraría sobre las compras descomunales y de brillis ,brillis...
Carmen, no tiene ningún merito en sí misma. Nadie la conoceríamos si no fuera por Iker.
Encima,se ha vuelto una absoluta imbécil desde que tiene tanto dinero. Es prepotente, mal educada y soberbia. Nadie del equipo de Iker la aguanta.
 
Primas, yo era milenaria. Milenaria de Milenio 3, Cuarto Milenio y canal de Youtube. Pero al tercer programa dedicado al COVID que hizo en su canal me planté. Siento que se le ha subido a la cabeza lo de ser un Quijote que el menciona tan a menudo. Lo veo encantado en su papel de "yo tengo la razón pero todo el mundo conspira para que no se descubra la verdad". Desde marzo no he vuelto a ver ninguno de sus programas.
Yo creo que más que subírsele a la cabeza es la manera en la que a veces se entusiasma y vive las cosas, lo que puede llevarle a ser un poco cargante, alguna vez me han dado ganas de inyectarle un relajante en vena. Por lo demás, nunca me ha parecido que se crea en posesión de la verdad y lo que sí es cierto es que ha recibido bastantes palos desde que empezó a dar cierta información que con el tiempo se ha demostrado que era totalmente cierta.
 
Yo creo que más que subírsele a la cabeza es la manera en la que a veces se entusiasma y vive las cosas, lo que puede llevarle a ser un poco cargante, alguna vez me han dado ganas de inyectarle un relajante en vena. Por lo demás, nunca me ha parecido que se crea en posesión de la verdad y lo que sí es cierto es que ha recibido bastantes palos desde que empezó a dar cierta información que con el tiempo se ha demostrado que era totalmente cierta.
Cuando creo lo de "La estirpe de los libres" me pareció una ida de olla gorda. O sea, o comulgas con lo que él dice y eres libre, o en caso contrario eres un borrego. Lo siento, pero me parece un comportamiento muy soberbio.
 
Iker sí, Carmen no. Si por ella fuera, todo en su vida giraría sobre las compras descomunales y de brillis ,brillis...
Carmen, no tiene ningún merito en sí misma. Nadie la conoceríamos si no fuera por Iker.
Encima,se ha vuelto una absoluta imbécil desde que tiene tanto dinero. Es prepotente, mal educada y soberbia. Nadie del equipo de Iker la aguanta.
Algunos de sus colaboradores le dan cin mil vueltas a Carmen, pero como ella es la mujer del jefe pues ver, oír y callar, ella cual florero de svaroskis ocupando un puesto que Javi Pérez Campos o Nacho Navarro lo harían mucho mejor y con mucha más dignidad que ella
 
Y añado, que últimamente estaba empezando a parecerme un poco falso. Casos que ponían en Cuarto Milenio y que él manifestaba haberse quedado sorprendido al descubrirlos cuando por lo menos los había tratado en dos programas de Milenio 3.
 
Y añado, que últimamente estaba empezando a parecerme un poco falso. Casos que ponían en Cuarto Milenio y que él manifestaba haberse quedado sorprendido al descubrirlos cuando por lo menos los había tratado en dos programas de Milenio 3.
Que tiempos los de milenio 3...eso sí que era cagarse de miedo por las noches escuchándolos con lo auriculares en la cama, miedo en estado puro, para mi son joyas que sigo escuchando de vez en cuando, lo de cuarto milenio es harina de otro costal, todo por la pasta, digo, por la audiencia
 
Iker sí, Carmen no. Si por ella fuera, todo en su vida giraría sobre las compras descomunales y de brillis ,brillis...
Carmen, no tiene ningún merito en sí misma. Nadie la conoceríamos si no fuera por Iker.
Encima,se ha vuelto una absoluta imbécil desde que tiene tanto dinero. Es prepotente, mal educada y soberbia. Nadie del equipo de Iker la aguanta.
Yo creo que una cosa es su faceta de youtuber en la que enseña sus compras como cualquier otra persona que quiere pasar un rato divertido y otra muy distinta su faceta como periodista y parte del equipo en los programas. Para mí, que le guste comprar, el brilli- brilli, y mostrarlo no tiene nada de malo. Tampoco creo que esto sea el centro de su vida, me parece una persona con bastantes más intereses e inquietudes en la vida que las meras compras. ¿Qué no tiene ningún merito en sí misma? Pues sinceramente no me siento capacitada para juzgarla en ese aspecto. De lo que sí estoy segura es de que sacar adelante dos programas en TV más su programa en Youtube y demás proyectos, no tiene que ser tarea fácil, además, el hecho de que el trabajo de Iker sea más visible y que el de Carmen esté más escondido no significa ni que su trabajo sea menos importante ni que ella sea menos válida profesionalmente o trabaje menos. Es más, tengo la sensación que es ella quien asume una parte importante del trabajo y de las responsabilidades en el trabajo y empresa que creo tienen en común.
En cuanto a si es prepotente, maleducada o soberbia, pues no tengo ni idea, la verdad es que cómo no la conozco personalmente ni trabajo con ella, pues no le doy importancia.
 
Cuando creo lo de "La estirpe de los libres" me pareció una ida de olla gorda. O sea, o comulgas con lo que él dice y eres libre, o en caso contrario eres un borrego. Lo siento, pero me parece un comportamiento muy soberbio.
A ver, entiendo que La Estirpe de los Libres te puede parecer una ida de olla porque en ese formato dio rienda suelta a lo que pensaba y lo hizo como le apetecía. Si yo tuviese la oportunidad de hacer un programa en el que pudiese expresar lo que realmente pienso respecto a algunas temas, se me podría acusar de lo mismo sin serlo y te aseguro que algunos pedirían mi cabeza en una bandeja o quemarme en una hoguera como poco. A mí me encanta él como periodista, sus programas y contenidos, pero no significa que esté siempre de acuerdo con todo o que todo me guste. Cómo ya he dicho anteriormente, todos cometemos errores o podemos pecar de ciertas cosas. Lo cierto es que al final, hagas lo que hagas, siempre vas a gustar a unos y molestar a otros. Y oye, que todos tenemos nuestras preferencias y ciertas cosas que cuando nos molestan, pues ya no hay vuelta atrás.
 
Back