Carmen Porter (Canal de YouTube)

Jajjjajajajajaja el Mascarillo hipocondríaco y el Gaona madurito sepsi ???? y su estirpe de librepensadores libertarios liberales muy muy libres que "no hacen política" (chistessss!!) dan para un hilo propio. Sale cada uno en el programa este que no sé donde los sacan. Yo me descojono con esta peña.
Algunos de los invitados al programa del Dr. Gaona, algunos también a Milenio Live:
-Eduardo López Collazo: Físico nuclear, Dr. en farmacia e investigador.
-Dra. Sonia Villapol: neurocientífica en el Centro Médico de Texas y miembro del equipo de investigación internacional del COVID-19.
-Pedro Antonio Jiménez: director del área de salud F.U. San Pablo CEU.
-Dra. Laurie Ann Ximénez-Fyvie: profesora e investigadora.
-José Luis Jiménez: profesor de química y ciencias ambientales y experto en aerosoles, Universidad de Colorado.
-José María Martín Moreno: Catedrático en Medicina Preventiva.
Y la lista continúa...
Efectivamente, una peña muy rara que a saber de dónde la sacan, a mí también me descojonan. Si es que hay que tener poca vergüenza para entrevistar a científicos (algunos incluso reconocidos internacionalmente) que no aportan absolutamente nada a la sociedad... Por favor, que entrevisten ya a los de MHYV o a los de LIDLT que seguro que aportan mucha más luz sobre el tema :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
Algunos de los invitados al programa del Dr. Gaona, algunos también a Milenio Live:
-Eduardo López Collazo: Físico nuclear, Dr. en farmacia e investigador.
-Dra. Sonia Villapol: neurocientífica en el Centro Médico de Texas y miembro del equipo de investigación internacional del COVID-19.
-Pedro Antonio Jiménez: director del área de salud F.U. San Pablo CEU.
-Dra. Laurie Ann Ximénez-Fyvie: profesora e investigadora.
-José Luis Jiménez: profesor de química y ciencias ambientales y experto en aerosoles, Universidad de Colorado.
-José María Martín Moreno: Catedrático en Medicina Preventiva.
Y la lista continúa...
Efectivamente, una peña muy rara que a saber de dónde la sacan, a mí también me descojonan. Si es que hay que tener poca vergüenza para entrevistar a científicos (algunos incluso reconocidos internacionalmente) que no aportan absolutamente nada a la sociedad... Por favor, que entrevisten ya a los de MHYV o a los de LIDLT que seguro que aportan mucha más luz sobre el tema :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Recomiendo buescar en Twitter a Daniel Estulin, señor al que entrevistaron en verano ... ahhh..que como llamó Casper a Iker y les rebatió todas las ideas y no les siguió la corriente cortaron en medio de la entrevista y borrraron el video, haciéndose los suecos, la peña les preguntaba qué había pasado con la entrevista y cric cric... Cric cric..ni una explicacion. Ellos, los adalides de la libre expresión y la libertad. La verdad es que fue descacharrante.
No sé que es MHYV ni LIDLT, a ver si nos iluminan un día en el programa de los guardianes de la libertad y el libre pensamiento, siempre que coincida con el suyo, claro.
 
Recomiendo buescar en Twitter a Daniel Estulin, señor al que entrevistaron en verano ... ahhh..que como llamó Casper a Iker y les rebatió todas las ideas y no les siguió la corriente cortaron en medio de la entrevista y borrraron el video, haciéndose los suecos, la peña les preguntaba qué había pasado con la entrevista y cric cric... Cric cric..ni una explicacion. Ellos, los adalides de la libre expresión y la libertad. La verdad es que fue descacharrante.
No sé que es MHYV ni LIDLT, a ver si nos iluminan un día en el programa de los guardianes de la libertad y el libre pensamiento, siempre que coincida con el suyo, claro.
Que sí, que síiiii, :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
MYHYV (Mujeres y Hombres y Viceversa)
LIDLT (La Isla de Las Tentaciones).
 
Última edición:
Que los invitados que llevan sean en el 90% personas profesionales y respetables no quiere decir que ellos no sean unos sacaperras oportunistas y ególatras, que lo son y mucho.

Y por cierto, Daniel Estulin está al mismo nivel que Rafapal, no son precisamente los más indicados para poner de ejemplo de nada.
 
Primas, yo era milenaria. Milenaria de Milenio 3, Cuarto Milenio y canal de Youtube. Pero al tercer programa dedicado al COVID que hizo en su canal me planté. Siento que se le ha subido a la cabeza lo de ser un Quijote que el menciona tan a menudo. Lo veo encantado en su papel de "yo tengo la razón pero todo el mundo conspira para que no se descubra la verdad". Desde marzo no he vuelto a ver ninguno de sus programas.

Me ha pasado exactamente igual y pienso lo mismo. A mí se me han caído bastante creo q se han endiosado mucho
 
Que los invitados que llevan sean en el 90% personas profesionales y respetables no quiere decir que ellos no sean unos sacaperras oportunistas y ególatras, que lo son y mucho.

Y por cierto, Daniel Estulin está al mismo nivel que Rafapal, no son precisamente los más indicados para poner de ejemplo de nada.
Totalmente de acuerdo, siempre hay alguna oveja negra en el rebaño. En cuanto a que sean unos sacaperras, hasta dónde yo sé no se están lucrando con esto, y desde luego no creo que tengan necesidad de hacerlo. De todas formas, si tienes alguna información concreta de si están sacando dinero y cómo, pues cuenta, cuenta, que tengo curiosidad y a lo mejor me estoy perdiendo algo, y que conste que lo digo en serio, sin ironía.
Respecto a si son ególatras, pues yo no lo creo, de todas formas aunque lo fueran, eso no impide que realicen mejor o peor su labor ni que me resulte útil la información y los datos que facilitan, al menos a mí.
Por cierto, edito para preguntarte quién es Rafapal, no caigo.
 
Mira potota asi va a acabar tu marido, tarumba perdio, que estáis obsesionados con que habéis sido los primeros en todo, que ganas de medallas y palmaditas ...vishhhionarios del todo a cien ?
 
1603126642683.png
Monisima, mientras estaba enseñando fotografias de fantasmas.
Otra cosa, sus imagenes siempre son fantasmas, y las del publico que envian siempre es un reflejo, anda ya, que os vais a quedar sin material exterior de la gente porque van a pasar de vosotros.
 
Back