Carmen Porter (Canal de YouTube)

Yo me declaro muy fan de Iker y Carmen y de sus programas y contenidos. Me encanta Cuarto Milenio, sigo Milenio Live y últimamente Informe Covid. Francamente me importa muy poco su casoplón, si tienen mucho dinero o poco, si donan y ayudan a los demás o no (porque nadie tiene la obligación de hacerlo), ni si gastan mucho o poco ni en qué. Supongo que lo que tienen es porque se lo han currado durante años de trabajo y también habrán tenido que luchar y trabajar para llegar dónde han llegado. Respecto a su ideología política, pues sinceramente me tira de un pie si son de derechas o de izquierdas porque no juzgo a nadie por ese motivo, para mí, el hecho de que alguien no comparta mis ideas políticas no hace que valore menos su trabajo.
Obviamente no serán perfectos, tendrán sus luces y sus sombras como todo el mundo y también habrán metido la pata como todo hijo de vecino, pero cómo yo no soy perfecta, pues tampoco les pido a ellos que lo sean y tampoco tengo que estar de acuerdo con todo lo que dicen o hacen. Y si yo pudiese permitírmelo, también tendría un pedazo de casoplón con una biblioteca enorme y una cocina gigantesca con 5 hornos, y me gastaría y consumiría lo que me apeteciese sin remordimiento alguno porque no sería la responsable de la desgracia ni las penurias de nadie.
Me encantan los vídeos de Carmen porque no va de influencer y se nota que lo hace simplemente porque le gusta y para echarse un risas. Aunque yo tampoco comparto su estilo porque me parece demasiado llamativo y brilli-brilli, me divierte que se ponga lo que le dé la gana sin complejos, minifaldas y escotazos incluidos.
Estoy de acuerdo contigo. Vive y deja vivir
 
Pues yo no creo que un periodista sea el más adecuado para hablar de un tema como el covid.
A diferencia de otros programas en los que los periodistas sí hablan como si fuesen especialistas, médicos o virólogos sin serlo, Iker entrevista y pregunta a especialistas en el tema para que den su información. Él ya ha dicho en varias ocasiones que no sabe del tema, simplemente pregunta y consulta a gente que sí sabe. De hecho, a varios de los invitados y especialistas que aparecieron en primicia en los programas de Iker o del Dr. Gaona cuando en este país a los medios les importaba una :poop: la opinión de los expertos, empezaron a llamarles después de varias cadenas de TV y programas para colaborar en las meses de debate o entrevistarles. Algunos programas han llegado a copiarles descaradamente los temas y otros medios de prensa escrita han publicado documentación o información que, hace ya meses, dieron los invitados a Milenio Live, La Reunión Secreta, o la Estirpe de los Libres, como si fuese un descubrimiento suyo, así que, por algo será.
Efectivamente, quienes deben hablar sobre este tema son los expertos, no los periodistas quienes, en su mayoría, están vendidos a los medios para los que trabajan, al gobierno o a la oposición y proporcionan información sesgada para favorecer sus intereses. Los periodistas solo tienen que apoyarse en la información de los expertos y darles voz, algo que, en este caso, creo que Iker y sus colaboradores han sabido hacer muy bien, por eso primero les atacan y desprestigian y después les copian descaradamente.
 
Tenéis a este hombre en un pedestal que no entiendo. No es quién para llevar un programa del covid, ni es médico ni virólogo ni nada. Que se centre en los misterios y los espíritus que con eso ya le va muy bien.
Exacto, los periodistas están para informar, no para adoctrinar ni dar lecciones a nadie creyéndose que son la fórmula de la Coca Cola
 
Esa falsa modestia... Nosotros informamos por y para el pueblo humildemente porque somos el pueblo y muy humildes... Y venga a darnos bombo a ver si nos cae un Pulitzer... ???
 
Tenéis a este hombre en un pedestal que no entiendo. No es quién para llevar un programa del covid, ni es médico ni virólogo ni nada. Que se centre en los misterios y los espíritus que con eso ya le va muy bien.
Efectivamente, cómo él no es médico ni virólogo, sino periodista, invita a sus programas a virólogos, médicos y otros expertos para entrevistarles (que es algo que los periodistas suelen hacer) y que debatan sobre el tema, que es exactamente lo mismo que hacen otros periodistas que tampoco son médicos, ni virólogos ni nada (y)
 
¿Un periodista no es la persona adecuada para guiar un programa en televisión sobre un tema en concreto? ¿Quién lo haría mejor, un astronauta, un peluquero? Quienes creéis que solo se centra en misterios y espíritus es que nunca habéis visto un Cuarto Milenio, estoy 100% segura. En muchos programas se habla muchísimo de historia y de ciencia, por poner un ejemplo. Centrarse en "Iker solo enseá espíritus" es muy cateto si no habéis visto ni un programa.
 
Back