Carmen Porter (Canal de YouTube)

A mí estos pantalones me gustan, los shorts, pues no, la verdad. De todas formas, es cierto que hay prendas que le sientan mejor que otras. También hay que tener en cuenta que hay posturas muy traicioneras que directamente nos apuñalan. Si a eso le añadimos que la tele añade unos kilos, el efecto de las luces etc., etc, pues salir perfecta puede ser una tarea complicada. Los shorts tampoco suelen ser una prenda muy favorecedora para nadie, salvo que midas unas 1,80 y tengas la piernas quilométricas y sin un gramo de celulitis. Aún así, creo que Carmen tiene las piernas bastante bonitas, tonificadas. Por ejemplo, cuando se pone taconazos creo que las luce bastante bien. Para mí quisiera yo esas pantorrillas.
 
Totalmente de acuerdo, siempre hay alguna oveja negra en el rebaño. En cuanto a que sean unos sacaperras, hasta dónde yo sé no se están lucrando con esto, y desde luego no creo que tengan necesidad de hacerlo. De todas formas, si tienes alguna información concreta de si están sacando dinero y cómo, pues cuenta, cuenta, que tengo curiosidad y a lo mejor me estoy perdiendo algo, y que conste que lo digo en serio, sin ironía.
Respecto a si son ególatras, pues yo no lo creo, de todas formas aunque lo fueran, eso no impide que realicen mejor o peor su labor ni que me resulte útil la información y los datos que facilitan, al menos a mí.
Por cierto, edito para preguntarte quién es Rafapal, no caigo.
Te diga lo que te diga vas a seguir lamiéndoles el culo ?‍♀️
Pero me dirás que no están sacando pasta de todo el tinglado que se han montado con la Tribu, muy sectario, estás conmigo o contra mí... y por supuesto, el tema virus está perfectamente engranado.
Y sí, son muy ególatras. Quienes estamos en el mundillo del misterio (del misterio, no de Iker y Carmen) bien lo sabemos.
Busca a Rafapal, busca ?
 
Te diga lo que te diga vas a seguir lamiéndoles el culo ?‍♀️
Pero me dirás que no están sacando pasta de todo el tinglado que se han montado con la Tribu, muy sectario, estás conmigo o contra mí... y por supuesto, el tema virus está perfectamente engranado.
Y sí, son muy ególatras. Quienes estamos en el mundillo del misterio (del misterio, no de Iker y Carmen) bien lo sabemos.
Busca a Rafapal, busca ?
Están trabajando y se están lucrando con ello, ¿quienes se han creído? ?
A ver, os cae mal y punto, si esos programas los hiciera alguien que te cae bien estaríais encantados.
A mi Eduardo Inda me cae como el culo y no digo que no es el más adecuado para dirigir un periodico o para hacer lo que haga. Tampoco le llamo nazi o sectario. Simplemente no sigo su trabajo, no me interesa su punto de vista.
Hay una cosa que se llama libertad de expresión, tu elijes donde informarte y donde no, nadie te esta adoctrinando ni obligando a que compartas su opinión.
 
Están trabajando y se están lucrando con ello, ¿quienes se han creído? ?
A ver, os cae mal y punto, si esos programas los hiciera alguien que te cae bien estaríais encantados.
A mi Eduardo Inda me cae como el culo y no digo que no es el más adecuado para dirigir un periodico o para hacer lo que haga. Tampoco le llamo nazi o sectario. Simplemente no sigo su trabajo, no me interesa su punto de vista.
Hay una cosa que se llama libertad de expresión, tu elijes donde informarte y donde no, nadie te esta adoctrinando ni obligando a que compartas su opinión.
Una cosa es ganar dinero con tu trabajo y otra es comerle el tarro a la gente para que te siga hasta el infinito y más allá y seguir sacándole una pasta gansa con cualquier cosa que hagan. Vamos, secta total. Que llegan mañana y organizan un viaje al centro de un volcán en activo en plan sacrificio y cobran 1000 pavos, la gente va. Pero ellos no se tiran, obviamente.
 
Una cosa es ganar dinero con tu trabajo y otra es comerle el tarro a la gente para que te siga hasta el infinito y más allá y seguir sacándole una pasta gansa con cualquier cosa que hagan. Vamos, secta total. Que llegan mañana y organizan un viaje al centro de un volcán en activo en plan sacrificio y cobran 1000 pavos, la gente va. Pero ellos no se tiran, obviamente.
La gente es libre de seguir a quien le de la gana y de pagar por lo que quieran. Si tu no estás de acuerdo entiendo que ni les sigas ni pagues por nada, pero deja que cada uno haga lo que le apetezca sin menospreciar a nadie llamandole sectario.
 
Te diga lo que te diga vas a seguir lamiéndoles el culo ?‍♀️
Pero me dirás que no están sacando pasta de todo el tinglado que se han montado con la Tribu, muy sectario, estás conmigo o contra mí... y por supuesto, el tema virus está perfectamente engranado.
Y sí, son muy ególatras. Quienes estamos en el mundillo del misterio (del misterio, no de Iker y Carmen) bien lo sabemos.
Busca a Rafapal, busca ?
Pues nada, nada, agradezco tu amabilidad y educación ¡así da gusto! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Y después los llamáis a ellos sectarios o a Carmen maleducada y soberbia :rolleyes::rolleyes::rolleyes:. Ah! por cierto, no quiero abusar de tu amabilidad, pero insisto, si tienes alguna información concreta sobre como Carmen, Iker, y demás se lucran con esto, pues agradecería que la compartieses o si la has dejado en otro hilo ;)
Gracias por la informacion, pero creo que te has confunddido de hilo, este es de Carmen Porter, pera esto tienes otro hilo sobre cuarto milenio que igual es más adecuado para este tipo de info ?
Ay, ¡perdona!¡qué despiste! es que como yo no he sido la única que ha hablado de ellos en este hilo, entre ellos tú, pues pensé que estaríais interesados :sneaky: Pero gracias por informarme, lo tendré en cuenta ;)
 
Pues nada, nada, agradezco tu amabilidad y educación ¡así da gusto! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Y después los llamáis a ellos sectarios o a Carmen maleducada y soberbia :rolleyes::rolleyes::rolleyes:. Ah! por cierto, no quiero abusar de tu amabilidad, pero insisto, si tienes alguna información concreta sobre como Carmen, Iker, y demás se lucran con esto, pues agradecería que la compartieses o si la has dejado en otro hilo ;)

Ay, ¡perdona!¡qué despiste! es que como yo no he sido la única que ha hablado de ellos en este hilo, entre ellos tú, pues pensé que estaríais interesados :sneaky: Pero gracias por informarme, lo tendré en cuenta ;)
Aqui se habla de Carmen y sus satélites, que nos vengas a contar las eminencias que van al programita del doctor gaona para que veamos todas lo grandes profesionales que son pues mejor que sea en off topic o en otro hilo, lo digo para que no nos mates de sopor
 
Están trabajando y se están lucrando con ello, ¿quienes se han creído? ?
A ver, os cae mal y punto, si esos programas los hiciera alguien que te cae bien estaríais encantados.
A mi Eduardo Inda me cae como el culo y no digo que no es el más adecuado para dirigir un periodico o para hacer lo que haga. Tampoco le llamo nazi o sectario. Simplemente no sigo su trabajo, no me interesa su punto de vista.
Hay una cosa que se llama libertad de expresión, tu elijes donde informarte y donde no, nadie te esta adoctrinando ni obligando a que compartas su opinión.
Cuando he empezado a leer palabras como "fachona", "nazi", "sectario", "libertarios" he flipado. Suelen ser las formas en que las que aquellos que no tienen argumentos intentan atacar a alguien. Viendo también los calificativos que algunas le han dedicado a Carmen, ya da una idea de por dónde van los tiros. Y no lo digo por el contenido de las críticas, sino por las formas. :eek:
 
Aqui se habla de Carmen y sus satélites, que nos vengas a contar las eminencias que van al programita del doctor gaona para que veamos todas lo grandes profesionales que son pues mejor que sea en off topic o en otro hilo, lo digo para que no nos mates de sopor
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: me encanta cómo entráis al trapo, me encanta...
 
@Plinia, te lo digo de buen rollo. Está bien que en el hilo comentemos cosas de Carme e Iker, pero de verdad, si quieres hablar del contenido de los programas lo ideal sería que lo hicieras en el hilo que ya tienen abierto.
 
Cuando he empezado a leer palabras como "fachona", "nazi", "sectario", "libertarios" he flipado. Suelen ser las formas en que las que aquellos que no tienen argumentos intentan atacar a alguien. Viendo también los calificativos que algunas le han dedicado a Carmen, ya da una idea de por dónde van los tiros. Y no lo digo por el contenido de las críticas, sino por las formas. :eek:
Es que si te das cuenta aquí no se argumenta lo de nazi y sectario, se suelta y punto. Porque si pides argumentos no les hay, es bastante gratuito.
¿Qué crees que son unos nazis? Vale, de acuerdo, pero argumentamelo, si no, tu mensaje carece de credibilidad.
Y lo de que Carmen sea una p*ta por llevar escotes, todavía lo tengo grabado, eso si que rezumaba respeto y eduación y sobre todo nada nada de machismo.
 
Back