Carloverssss Lydia Reinaldo dueña de Carlota&co

Y lo de las gafas de sol por encima del pelo....horterada total 😖😖😖😖
Esta en decadencia….ella cree que sus looks son muy top pero son horteras nivel pro..
Por cierto para la prima q decía q no creía que comprara espectadores encontré una web que por 8.95 te da 500 espectadores y eso no es nada… si luego vendes a precio de oro..
 

Adjuntos

  • IMG_4466.jpeg
    IMG_4466.jpeg
    77 KB · Visitas: 69
Y esta vez,¿Dónde se ha ido la colacao de viaje con su marido que parece un Playmobil?
Cuando se la acabe la ayuda de los seguros....a ver qué coj*nes va ha hacer.... Sus suegros no son muy mayores,pero ya a los casi 70 años.....hay que cuidarlos
 
Y esta vez,¿Dónde se ha ido la colacao de viaje con su marido que parece un Playmobil?
Cuando se la acabe la ayuda de los seguros....a ver qué coj*nes va ha hacer.... Sus suegros no son muy mayores,pero ya a los casi 70 años.....hay que cuidarlos
Me parto con el vídeo del espejo , ella se graba durante 10 segundos , él se acerca y los dos se graban sin decir nada durante 5 segundos y él le da un beso , ella ni se inmuta , él se va y ella sigue grabándose . Cada día más postureo, menos amor .
Y el vídeo enseñando las piernas de bicho palo ya para morir
 
Tiene ayuda de los suegros? Cuenta cuenta!!
Siii!!! Sus suegros son los únicos que la echan un cable. .. cuando se van por ahí,se quedan los peques con sus suegros....Están jubilados,por lo tanto en cualquier momento los pobres dejarán de ayudarlos....
El tema ayuda limpieza,desde que se fueron a Íscar a vivir,les ayuda una mujer,que también pronto se jubila ...
Colacao!!! Qué se te acaba la buena vida colega!!!!
 
Siii!!! Sus suegros son los únicos que la echan un cable. .. cuando se van por ahí,se quedan los peques con sus suegros....Están jubilados,por lo tanto en cualquier momento los pobres dejarán de ayudarlos....
El tema ayuda limpieza,desde que se fueron a Íscar a vivir,les ayuda una mujer,que también pronto se jubila ...
Colacao!!! Qué se te acaba la buena vida colega!!!!
Bueno yo la verdad que le ayuden sus suegros no me parece nada reseñable🤣 tiene suerte jajaja a mi me ayuda mi madre!! Y si se jubila la señora que la ayuda en casa… pues contrara otra!!
Tu siendo de Iscar creo que nos puedes dar mejores cotilleos que estos prima 🤣
 
Back