Carloverssss Lydia Reinaldo dueña de Carlota&co

Bueno yo la verdad que le ayuden sus suegros no me parece nada reseñable🤣 tiene suerte jajaja a mi me ayuda mi madre!! Y si se jubila la señora que la ayuda en casa… pues contrara otra!!
Tu siendo de Iscar creo que nos puedes dar mejores cotilleos que estos prima 🤣
Jjjjjjj.....de Íscar no soy,pero voy mucho y allí todo el mundo la conoce.... Está bien que los abuelos echen un cable!!! Y para trabajar en su casa, según comentarios (que no sé si serán ciertos),nadie quiere ir.....
 
Perecita máxima.

Todavía estoy procesando lo de las palmeras pidiendo "reseñita". Una muestra más de que en tienda no se comen un rosco y que viven de lo que venden online.
Pues como tiene poco copiando a la colacao… tatachaaaaan!! Ha copiado a otra jajajajaja buscar las 5 diferencias 🤣🤣 y eso que aun no ha colgado fotos 🙃🙃
Nuestra Paca cada dia se corona más 🤭
 

Adjuntos

  • 22e75199-a698-4edd-acc2-fdac10b18b71.jpeg
    22e75199-a698-4edd-acc2-fdac10b18b71.jpeg
    124,4 KB · Visitas: 138
  • IMG_7134.png
    IMG_7134.png
    332,5 KB · Visitas: 149
Pues como tiene poco copiando a la colacao… tatachaaaaan!! Ha copiado a otra jajajajaja buscar las 5 diferencias 🤣🤣 y eso que aun no ha colgado fotos 🙃🙃
Nuestra Paca cada dia se corona más 🤭
Bueno, yo me he hecho varios reportajes en los últimos años y creo que los fotógrafos en general usan el mismo tipo de poses y vestimenta para los reportajes, y suelen copiarse mucho entre ellos. En esto no creo que sea solo cosa de ella
 
Creo que la Botti y la "Marquesa" de Iscar sin filtros y retoques se parecen mucho. Básicamente en que son dos paletas que venden ropa china y van de algo que no son... No hay nada peor que un/a ignorante paleto/a con dinero. Básicamente ridículas.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20240526_133429_Instagram.jpg
    Screenshot_20240526_133429_Instagram.jpg
    217,9 KB · Visitas: 111
  • Screenshot_20240526_133420_Instagram.jpg
    Screenshot_20240526_133420_Instagram.jpg
    178,5 KB · Visitas: 67
  • Screenshot_20240526_140250_Chrome.jpg
    Screenshot_20240526_140250_Chrome.jpg
    154,2 KB · Visitas: 118
Creo que la Botti y la "Marquesa" de Iscar sin filtros y retoques se parecen mucho. Básicamente en que son dos paletas que venden ropa china y van de algo que no son... No hay nada peor que un/a ignorante paleto/a con dinero. Básicamente ridículas.
Así es.....la colacao con muchas más operaciones eso sí. ...no es ni la sombra de lo que era.
Su padre era minero y obviamente ganaba muchísimo....el pobre hombre falleció y heredaron ella y su hermano (sus padres estaban divorciados). Asiq fue cuando la colacao empezó con su "imperio".
 
Creo que la Botti y la "Marquesa" de Iscar sin filtros y retoques se parecen mucho. Básicamente en que son dos paletas que venden ropa china y van de algo que no son... No hay nada peor que un/a ignorante paleto/a con dinero. Básicamente ridículas.
A mi no se me parecen nada físicamente la verdad, a la Botti ahi se le ven todas las marcas de los piercing y la Colocao si que esta muy cambiada
 
El reportaje de la Botti de la comunión daba para una exclusiva del HOLA. No me ha gustado nada, todo recargadisimo, la decoración lo primero (un columpio lleno de lazos, un tocador en medio del jardín, un sofá rodeado de flores, las mesas con los manteles de vichy que usó para fin de año..
Horrible) Mal gusto en todo. Pero es que ella iba recargada a tope con esa capa y esos zapatos tan feos. Que da lo mismo si son o no Jimmy Choo chica, que puedes ir mucho más elegante y divina con unos zapatos de 30 euros, porque la clase no se hace, se nace, y ella no la tiene.

Del vestido de la niña, pues opino igual. Súper recargado, entre capa, diadema y demás parafernalia. Llamadme clásica, pero al final a esta chica le pasa como a la colacao, se cree que cuánto más caro y ostentoso es todo, mejor y más bonito, y cuando no tienes gusto es justo al revés.

Han querido montar un súper evento con mucha "clase" y "estilo" pero luego los invitados no podían ir peor vestidos y peinados, con una pinta de paletos.

En fin. Al menos nos hemos reído.
 
A mi no se me parecen nada físicamente la verdad, a la Botti ahi se le ven todas las marcas de los piercing y la Colocao si que esta muy cambiada
Obviamente, tal y como he escrito, se parecen en lo horteras, paletas, falsas y ridículas que son las dos. Y en que no paran de retocarse las mismas cosas. Lo que no saben es que ni la gracia, ni la elegancia, ni la clase se operan. Y las dos carecen de ello.
 
Back