Carloverssss Lydia Reinaldo dueña de Carlota&co

Hola chicas! Me quedo en este hilo. Yo a quien no aguanto es a Marisa la que esta siempre comentando los directos. Más de una vez ha contestado mal en algún directo a alguna que pregunta sobre alguna prenda que ya han enseñado o sobre incidencias de pedidos…
No se si alguna me podrá decir pero sabéis cual es la equivalencia del perfume que vende en su tienda y el de Chris botti? Me encantan los olores empalagosos y he de decir que las veces que hice pedido en estas tiendas me gustaron jajaja. Fui a una tienda que hay aquí en zaragoza de imitaciones de perfume y no me supieron decir cuales eran ambas…
 
Hola chicas! Me quedo en este hilo. Yo a quien no aguanto es a Marisa la que esta siempre comentando los directos. Más de una vez ha contestado mal en algún directo a alguna que pregunta sobre alguna prenda que ya han enseñado o sobre incidencias de pedidos…
No se si alguna me podrá decir pero sabéis cual es la equivalencia del perfume que vende en su tienda y el de Chris botti? Me encantan los olores empalagosos y he de decir que las veces que hice pedido en estas tiendas me gustaron jajaja. Fui a una tienda que hay aquí en zaragoza de imitaciones de perfume y no me supieron decir cuales eran ambas…
Yo nunca he hecho un pedido a la Botti. Pero a colacao si y tengo que reconocer que me encanta el perfume que le echan a la ropa. También he intentado averiguar a cuál equivale pero no he tenido suerte. A ver si x aquí nos ayudan!!!
 
Yo nunca he hecho un pedido a la Botti. Pero a colacao si y tengo que reconocer que me encanta el perfume que le echan a la ropa. También he intentado averiguar a cuál equivale pero no he tenido suerte. A ver si x aquí nos ayudan!!!
Yo he de decir que el equipo que tiene la botti en atención al cliente son súper majos y resolutivos (por lo menos en mi experiencia). Yo tuve un problema con una prenda y enseguida me resolvieron el problema e incluso me dieron un descuento. El perfume ambas lo venden pero me parece carísimo y seguro que existe a mejor precio.
 
Pues no se, pero 30€ por un perfume que te guste y de 100 ml a mi no me parece caro 🙃
Yo en de la botti no lo he olido pero el de la colacao si cuando le compraba alguna vez y si tiene un perfume parecido de marca, porque una amiga mia usa el original
El perfume de la colacao y el de la botti es el mismo? Osea huele igual?
 
Pues la niña de la botti no fue al colegio porque le duele la barriguita, pero para estar en la tienda y hacer tik toks juntas estaba bien, asi que esta claro que esa niña esta acostumbrada a estar todo el dis con el movil!!
Me alucina que niñas de 7,8,9 años hagan trends de tik tok con musica de regaeeton que solo dicen patochadas, que vale que no entendera la letra pero joer que hay canciones que telita!! 🙃🙃 vergueza ajena.
 
Pues no se, pero 30€ por un perfume que te guste y de 100 ml a mi no me parece caro 🙃
Yo en de la botti no lo he olido pero el de la colacao si cuando le compraba alguna vez y si tiene un perfume parecido de marca, porque una amiga mia usa el original
El perfume de la colacao y el de la botti es el mismo? Osea huele igual?
Yo sé que el de la botti es el mismo que el de la sin vergüenza de be amazing que lo vende a precio de oro
He de decir que la sinverguenza abusa de él y echa para atrás y botti pone lo justo y se agradece
 
Pues no se, pero 30€ por un perfume que te guste y de 100 ml a mi no me parece caro 🙃
Yo en de la botti no lo he olido pero el de la colacao si cuando le compraba alguna vez y si tiene un perfume parecido de marca, porque una amiga mia usa el original
El perfume de la colacao y el de la botti es el mismo? Osea huele igual?
Pero cuál es?? Lo sabéis??
 
Pues no se, pero 30€ por un perfume que te guste y de 100 ml a mi no me parece caro 🙃
Yo en de la botti no lo he olido pero el de la colacao si cuando le compraba alguna vez y si tiene un perfume parecido de marca, porque una amiga mia usa el original
El perfume de la colacao y el de la botti es el mismo? Osea huele igual?
No, no es el mismo. El de la botti es más fuerte y afrutado y el otro más sutil. A mi ambos me gustan, pero no me gastaría 30 euros…
 
Hola chicas! Me quedo en este hilo. Yo a quien no aguanto es a Marisa la que esta siempre comentando los directos. Más de una vez ha contestado mal en algún directo a alguna que pregunta sobre alguna prenda que ya han enseñado o sobre incidencias de pedidos…
No se si alguna me podrá decir pero sabéis cual es la equivalencia del perfume que vende en su tienda y el de Chris botti? Me encantan los olores empalagosos y he de decir que las veces que hice pedido en estas tiendas me gustaron jajaja. Fui a una tienda que hay aquí en zaragoza de imitaciones de perfume y no me supieron decir cuales eran ambas…
Si..... Marisa es un poco borde y pelota..... Una de tantas palmeras que tiene la colacao....
 
Back