Carloverssss Lydia Reinaldo dueña de Carlota&co

Hola primas!
La verdad que a esta chica hace tiempo que la sigo y me parece una curranta, es verdad que la ropa es china pero en general me gustan los estilismos que hace.
Lo que me ha llamado la atención es que en este último viaje me ha salido publicidad de su perfil personal, no de la tienda, me da que quiere convertirse en influencer, más salida y menos trabajo.
Que os parece a vosotras?
Si si..: esta hace ya tiempo que va de influencer.. ha ido a algún evento y todo, como de Suárez .... eso si, con pendientes del parfois. A mi no me gusta nada.. va siempre fardando de vidorra y enseñando sus marcas caras... he seguido a veces el viaje a Andorra ... postureo total ..: pero si ha colocado a la hija unas botas de nieve de Moschino.
 
Ella es de Gijón pero la tienda está en iscar y vive allí , así que la tienda es de pueblo
Si, lo sé, solo aclaraba que aunque viva en un pueblo que ella no es de allí. En todo lo demás de acuerdo.

Lo de las botas de moschino me dejó flipando. Yo entiendo que les compres ropa de marca a los niños que puedan usar toda la temporada, pero gastárselo en una botas para 4 días y que el año que viene ya no le van a servir me parece catetismo total!!!

Otras cosa que decís de los niños, en la zona norte visten muy clásicos cuando son pequeños, pero creo que debería ir cambiando ya los estilismos, porque La Niña que edad tiene ya?
 
Si, lo sé, solo aclaraba que aunque viva en un pueblo que ella no es de allí. En todo lo demás de acuerdo.

Lo de las botas de moschino me dejó flipando. Yo entiendo que les compres ropa de marca a los niños que puedan usar toda la temporada, pero gastárselo en una botas para 4 días y que el año que viene ya no le van a servir me parece catetismo total!!!

Otras cosa que decís de los niños, en la zona norte visten muy clásicos cuando son pequeños, pero creo que debería ir cambiando ya los estilismos, porque La Niña que edad tiene ya?
Ya es mayorcita si, debería ir cambiando un poco la manera de vestir Pero es que usa a los niños como monos de feria ... para aumentar sus seguidores y tener el espectro de las marcas de niños también en su negocio de influencer
 
Justo es el cumple hoy de la niña... cumple 8.
Como no podía ser menos, ella lo publica en sus stories
 
Pero si lleva a La Niña con el lazo en el pelo hasta para meterse al mar
Se cree que por llevarlos así le da status o le hace parecer rica.
Igual que ir a Madrid y ponerse todo lo que tiene de marca encima

Se cree muy glamourosa y fina... y es una hortera ... en vez de seguir a Carla barber como referencia que se fije en influencers francesas, por ejemplo, y aprenderás algo de clase../ porque ella, poca
 
Pero si lleva a La Niña con el lazo en el pelo hasta para meterse al mar
Se cree que por llevarlos así le da status o le hace parecer rica.
Igual que ir a Madrid y ponerse todo lo que tiene de marca encima
Hoy ha ido a pincharse a Madrid bien plagadita de logos con el bolso de LV. Es taaaaaaaan predecible.
 
Back