Carloverssss Lydia Reinaldo dueña de Carlota&co

Se ha debido ir a Gijón porque está su madre en el hospital... y ella, como no, queriendo notoriedad ha subido una foto agarrada a la mano... me parece patetico q tenga q mostrar esos momentos tan íntimos solo para que la pregunten y ella hacerse la interesante
 
Uff no conocía a esta influ, he cotilleado su Insta y esta foto me ha transmitido unos valores bastante chungos, desde que el reto es para demostrar que estás lo suficientemente delgada hasta el hechode que maquille así a la niña


Siempre usa a sus hijos como monos de feria a los pobres ... desde como los viste, los graba, los hace posar... claro es que tiene que atraer a la cuota de mercado de las mamás molonas como ella 🙄🙄
 
Es como quien surgió antes el huevo o la gallina ... es que a mi ambas me parecen un quiero y no puedo
Totalmente de acuerdo en tu afirmación final. pero yo las sigo a las dos hace tiempo y te aseguro que las ideas las tiene Lidia, las otra van a remolque, supongo que no tienen mucha iniciativa ni personalidad propia para crear sin copiar.
 
Totalmente de acuerdo en tu afirmación final. pero yo las sigo a las dos hace tiempo y te aseguro que las ideas las tiene Lidia, las otra van a remolque, supongo que no tienen mucha iniciativa ni personalidad propia para crear sin copiar.

Bueno a ver ... q las carlotas tampoco han inventado los directos ni los reels haciendo el tonto... hay cientos de tiendas que ya lo hacían
 
Bueno a ver ... q las carlotas tampoco han inventado los directos ni los reels haciendo el tonto... hay cientos de tiendas que ya lo hacían
Si si, eso por supuesto. Pero hablamos de estas dos en concreto y te aseguro que la Boti se sube al carro de la Carlo, es que si te fijas hasta tienen prácticamente la misma ropa y la ven como competencia directa, solo hay que ver que Carlo en sus directos pasa de las 1000 personas y las otras, la última vez que yo entré a uno estaban bastante lejos de esa cifra, no sé cómo andarán ahora, por eso creo que ponen los directos a la vez que la Carlo
Decir que las sigo porque me gusta la ropa pero nunca he comprado nada en ninguna de ellas 😅
 
Back