Carloverssss Lydia Reinaldo dueña de Carlota&co

Me parece horroroso el pantalón que lleva en la inauguración de la joyería Suárez en Valladolid. Por cierto, creo que pretende sentirse nueva imagen de Suárez o algo así... tanto stories de lo mismo

Pues la nueva imagen con pendientes de Parfois. Mucho aparentar y va a la inaguracion de una joyería con unos pendientes de 8€ (que no pasa nada, pero me hace gracia el pisto que se pega, y luego va con bisutería barata a la inaguración de Suárez, grabándose un vídeo como si, efectivamente, fuera la nueva imagen)

Otra cosa que siempre me llama la atención es ¿por qué lleva al niño con esas pintas? Creo que se cree que así van los niños por las zonas ricas, y con un añito puede ser, pero con la edad de ese niño, para mi gusto le lleva ridículo, no va de acuerdo con la edad que tiene.
 
Pues la nueva imagen con pendientes de Parfois. Mucho aparentar y va a la inaguracion de una joyería con unos pendientes de 8€ (que no pasa nada, pero me hace gracia el pisto que se pega, y luego va con bisutería barata a la inaguración de Suárez, grabándose un vídeo como si, efectivamente, fuera la nueva imagen)

Otra cosa que siempre me llama la atención es ¿por qué lleva al niño con esas pintas? Creo que se cree que así van los niños por las zonas ricas, y con un añito puede ser, pero con la edad de ese niño, para mi gusto le lleva ridículo, no va de acuerdo con la edad que tiene.
Demasiado pijos lleva a los niños... No se yo para un pueblo donde viven...
 
Os habéis fijado que en el último stories se le ven las bragas??🤣🤣🤣 Esto le pasa por hacer tanto bailoteo con el vuelo de la faldita y querer ir de fina!
 
Por cierto, seguís a la de Chris Botti?? No sé quién se copió de quién, pero ella y Lydia venden lo mismo, visten igual y postean lo mismo en sus respectivos IG. A mi me produce rechazo los stories de Cris en su tienda, siempre riéndose falsamente para enseñar las prendas, queda horriblemente antinatural esa sonrisa permanente.

Edito para añadir que visten a sus hijos igual!! Hasta las niñas llevan el mismo lazo enorme en un lado de la cabeza. Da miedito.
 
Bueno, notición... ya sabemos quién es su cirujana!!! Hoy ha compartido en stories un labial cuya marca era.. Carla Barber, y la ha etiquetado (sí, yo tampoco sabía que esta pava tenía marca propia)... Qué decir, no me sorprende nada tampoco, esos labios, esos pómulos, esa nariz... 1+1 hacen 2. Qué decís?? Creéis que es ella quien le puso así de mona esa carita?
 
Bueno, notición... ya sabemos quién es su cirujana!!! Hoy ha compartido en stories un labial cuya marca era.. Carla Barber, y la ha etiquetado (sí, yo tampoco sabía que esta pava tenía marca propia)... Qué decir, no me sorprende nada tampoco, esos labios, esos pómulos, esa nariz... 1+1 hacen 2. Qué decís?? Creéis que es ella quien le puso así de mona esa carita?
Pues deberia denunciarla al colegio de médicos porque menudo destrozo
 
Bueno, pero cuántas veces celebra esta mujer su cumpleaños?? Fue el día 6 de enero, hizo la parafernalia de la tarta, los globitos, la puesta en escena a tope, y hoy está celebrándolo con las empleadas... No entiendo nada.

Tiene a todo el mundo en vilo por su viaje secreto.... Esta noche no dormiré pensando en el destino....
 
Justo venía a comentar eso... que pesada con su viaje secreto. Ayer puso que todo el mundo estaba expectante por saber donde se iban... realmente se creerá tan importante ???
Y ya dejo claro que a euroDisney no porque ya estuvieron y están esperando que el niño se haga mayor para volver ... q pesada es ... y hoy claro, vuelta a repetir lo del viaje y fotito de la maleta para seguir creando emoción
 
Tenía ganas de hilo propio de esta chica. Son todas iguales se montan una tienda con ropa china son todos proveedores de Cobo Calleja ( la tienda de Alex,Fany Jim ..) lo único le cambian etiqueta con su nombre y se montan una tienda bonita punto final.
Están cortadas todas por el mismo patrón y ahora le Dan un poco de caña y postureo a las redes y a mendigar las colaboraciones.
 
Hola primas!
La verdad que a esta chica hace tiempo que la sigo y me parece una curranta, es verdad que la ropa es china pero en general me gustan los estilismos que hace.
Lo que me ha llamado la atención es que en este último viaje me ha salido publicidad de su perfil personal, no de la tienda, me da que quiere convertirse en influencer, más salida y menos trabajo.
Que os parece a vosotras?
 
Por cierto, seguís a la de Chris Botti?? No sé quién se copió de quién, pero ella y Lydia venden lo mismo, visten igual y postean lo mismo en sus respectivos IG. A mi me produce rechazo los stories de Cris en su tienda, siempre riéndose falsamente para enseñar las prendas, queda horriblemente antinatural esa sonrisa permanente.

Edito para añadir que visten a sus hijos igual!! Hasta las niñas llevan el mismo lazo enorme en un lado de la cabeza. Da miedito.
Yo creo que la Botti le copio a Lydia, es más hubo un directo de la tienda de Carlota donde se metieron con cuentas falsas a decir lo de la ropa china y lo de cobo calleja y aunque no tengo pruebas yo diría que fueron las de la Botti, porque no tienen tanta gente en sus directos.
 
Hombre, tiene la tienda en Iscar, un pueblo de Valladolid... esta es más de pueblo que las amapolas... Las últimas zapatillas Dior que ha publicado, yo tambien he pensado que tenían toda la pinta de imitación, las hay muy buenas y caras además, Instagram está plagado de páginas de venta.

Me ha hecho gracia ver el "arbolito" de navidad con sus niños adornándolo, porque con ese nivelazo de vida que lleva me esperaba un abeto de tres metros en el centro de una enorme escalera de un casoplón tipo la Preysler y resulta que su abeto es más pequeño que el mío XD
Ella no es de Valladolid, es de Gijón, que pueblo pueblo no es 😅😅
 
Back