Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam dan la bienvenida a su primer hijo en común

Me gusta Baltazar. Tengo un tío que se llama así, jajaja, aunque entonces era raro. Hoy en Chile diría que está bastante de moda... conozco por lo menos a tres Baltazares y a todos les dicen "Balti".

Yo también pienso en los Reyes Magos, eso sí, pero por otro lado el nombre tiene cierta connotación lujosa. Uno no puede dejar de imaginar a alguien llegando con tesoros a tu casa (como hicieron supuestamente estos reyes según la biblia cuando nació Jesús). Eso sí, Baltazar fue el que trajo el regalo más modesto de los tres: mirra, cuando los otros trajeron oro e incienso (aunque ahora que lo pienso el incienso es igual de modesto).

  1. carta-reyes-magos-6.jpg
Es uno de los nombres que pienso para mi futuro hijo, también Cristobal esta en la lista.
 



Poor fiiin!!! Entro tarde lo se :p

Y como lo llamara??? He leido por ahí que Baltazar ... Ay no, pobre criatura, que feo nombre
Ojala se parezca a cualquiera de sus abuelas o al abuelo Casiraghi :love:, perooo no al abuelo Rassam :eek: :banghead:

Siempre se entera uno del nacimiento de estas criaturas, antes que manden el comunicado :LOL:
 
¿No hubo un anuncio de uno de los nietos de Caroline que decía que las abuelas se encontraban bien?

Pues bien, felicitaciones a Charlotte y a Dimitri por esta nueva adición a su pequeña familia. Ya entre los dos tienen 3 hijos, así que será divertido verlos de vacaciones juntos. ¡Enhorabuena!

Y Caroline, fascinada si puede llevar a sus 7 nietos en el Pacha y si suma a los "nietastros" tendría 1 más y a otro en camino.
sip, el de raphalel
 
Baltasar????:confused:.....
Yo tenía un amigo que se llama Bienvenido y el cachondeo era terrible.
Recuerdo que nos lo presentaron :Hola bienvenido, sera bienvenida...no me llamo bienvenido , bienve para los amigos.
Y mi padre otro que se llamaba Amable:oops:.
Siempre puede ser peor.:p
 
Ni en Charlotte, un nombre que se escribe y dice igual en todos los idiomas. Sobre todo para los del Hola que me traducen los nombres propios y la riegan.
 
Y a estamos con tal de defender tus argumentos, Zara también tuvo la hija de ese peso y tampoco es diabetica

No es ser diabética, es sufrir diabetes durante el embarazo y por eso se llama diabetes gestacional. Es algo que le ocurre a muchas mujeres sanas y qu una vez dan a luz desparece. De hecho una de las pruebas más importantes durante el embarazo está destinada a controlar precisamente eso.

Dicho esto ni idea de si esta chica o Zara lo han sufrido, pero es algo relativamente común.
 
Back