Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam dan la bienvenida a su primer hijo en común

Lo que me llama la atención es que Gad está ahí con ellos, al parecer se llevan todos muy bien, que bueno.
Euri, Gad no está con ellos, las fotos están mezcladas, pero si no veo mal
las de Gad son una serie separada. Ya lo que nos faltaba!
Pero vamos, entiendo lo que quieres decir. Esta desustanciada (Carlota)
con chequera abierta va recogiendo maromos aquí y allá, mientras la
van haciendo hijos.

Fíjate en estas dos fotos: Dimitri alucina con lo que dice ella.
1def113d-c980-46d0-b4c6-4956613863c6-jpeg.718024


Y la verdad es que se le nota bastante.
1d9ad6f7-1401-40a1-b14c-9a45db5ac4c6-jpeg.718025



Cada día me parece más boba, y ya nos lo advertías tu, Euri, no?
Al final te daremos la razón.
Y esta desustanciada planeando boda... Qué horror!:eek::eek::eek::eek:
 
:( haay pero por qué sois así, dejad a la chica en paz, su mozo esta lindo, algo desgreñado pero es un estilo adrede, acaso no sabéis de moda, un estilo algo irreverente, dejad la envidia, enviarle solo pensamientos positivos, se va a casar, esta de compras y se pone sus pintas mas cómodas para cargar tanto paquete, además llega de viaje que así sea en avión es agotador, dadle un poco de espacio y deseadle que esta vez si sea feliz con esta relación.:rolleyes::kiss:
 
hace ya bastante que es evidente que está embarazada
ve que sus hermanos se han casado y tienen varios hijos y ella que se aburre bastante, o eso parece, no iba a ser menos

así qué...a tener más hijos.
yo siempre he creído que está muy mal de lo suyo

en 4 minutos adiós kasin o rasin o como se llame.
 
arrenpedido gad?:eek:

da la impresión de que la ruptura partió de él. se le veía hasta los mismísimos coj*nes de esta mujer tan intensa, pretenciosa, pesada
ahora es una mujer guapa, sin más. y sin menos

la impresionante belleza quedó lejos
 
Off topic, Gad al hacer el especial de comedia en Netflix, lo mandan en jet privado para promocionarlo

No es así. Gad tiene dinero hace muchos años, y siempre está viajando en avión privado para sus presentaciones o giras. Publica esta foto, ya que viajó el fin de semana con toda su familia a celebrar su cumpleaños en Marruecos. Puedes ver un vídeo de como le cantan el "feliz cumpleaños". Se escucha y sale apenas Rapha como canta con el resto del grupo.

La serie en Netflix es cosa aparte (le está yendo muy bien) se presentó en Conan, Jimmy Fallon y otros programas. Al parecer buscar la fama en USA, provocando que sea uno de los detonantes pars terminar su relación con Charlotte, le está dando sus buenos frutos.
 
Al parecer su hijo no heredo su chispa, a mi Dimitri se me hace soso, y junto a Carlota que también es sosita, la mezcla de eso solo podría dar como resultado el tedio con patas.

De acuerdo total.... no veo chispa por ningún lado, no sé cómo serán en privado pero en público dan la sensación de ser una pareja aburrida. :rolleyes::oops:
 
No es así. Gad tiene dinero hace muchos años, y siempre está viajando en avión privado para sus presentaciones o giras. Publica esta foto, ya que viajó el fin de semana con toda su familia a celebrar su cumpleaños en Marruecos. Puedes ver un vídeo de como le cantan el "feliz cumpleaños". Se escucha y sale apenas Rapha como canta con el resto del grupo.

La serie en Netflix es cosa aparte (le está yendo muy bien) se presentó en Conan, Jimmy Fallon y otros programas. Al parecer buscar la fama en USA, provocando que sea uno de los detonantes pars terminar su relación con Charlotte, le está dando sus buenos frutos.
Todo bien, en esta situación así debe de haber sido pero siempre que los actores tienen que promocionar algo les ponen el hotel y el avión más no le pagan por hacer las entrevistas. Además no cuesta tanto rentar un avión privado si viajas seguido (para ellos por lo menos), se compensa.
 
Gracias Euri por la info!
De donde me he sacado yo que era ruso?
O sea que otro morito?
Bueno, pero no quita lo que he dicho.
Me parece mandón.
Que tiemble la suegra.
Aunque con este yerno no podrá tontear
como con el otro... :D
gad era judio, de la minria judia de Marruecos, no se si sabes que moro y judio como que no es lo mismo por mucho que nazcan Marruecos

y Dimitri es francolibanes, su madre es una conodia actriz francesa y su padre era un productor libanés... el Libano es un pais con un terco de poblacion cristiana y mucha influencia y ascendientes franceses, no es el de Gadhafi sino el que se pega de ostias con Israel...

eso si quitando apreciaciones discutibles yo veo todo lo contrario. Este de ve el clasico que pasará la vacaaiones en el pachá con la suegra y se la pasara en francia o Monaco, Gad siempre fue incomodo, si se arrimaba en los saraos pero luego tenia a Charlotte siguiendole por todo el mundo porque par Gad lo primero es siempre el trabajo y su carrera y de hecho si lo piensas, un tipo como Gad que ha crecido en la minoria judia de marruecos y se fue a canada de jovencito a estudiar y luego se hizo una carrera de comico por si mismo sin padrinos famoso no creo que fuera un tipo sumiso y manejable, Dimiti parece un buen chico de su mami, hijo de un productior y una actriz que se dewdica pues a lo que se dedicó su padre y será mucho mas manejable
 
Back