Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam dan la bienvenida a su primer hijo en común

Si están comprometidos, Dimitri haría su aparición en el Baile de la Rosa y con un poco de suerte, Carole Bouquet también!

me temo que no estaran Andrea y Tatiana, los unicos que me interesan de verdad, creo que ella estara de parto o de toda forma no creo que se muevan de Londres en estos ultimos dias de embarazo. Que pena!
PS de toda forma, me encantaria ver a Dimitri de forma oficial en Monaco
 
me temo que no estaran Andrea y Tatiana, los unicos que me interesan de verdad, creo que ella estara de parto o de toda forma no creo que se muevan de Londres en estos ultimos dias de embarazo. Que pena!
PS de toda forma, me encantaria ver a Dimitri de forma oficial en Monaco
Andrea y Tatiana van tan a lo suyo que directamente no cuento con su presencia de antemano, porque últimamente son muy irregulares con su aparición en el baile. Pero si tengo ganas de ver a Charlotte y Dimitri, a ver si lleva anillo, como van vestidos (espero que no muy desastrosos) y esas cosas.
 
Carlota por ser Grimaldi ,Hija Carolina..y nieta Grace Kellly puede participar en todos los actos relacionados con el cine tenga o no talento...Esto también va para el Modelage..Carlota y su familia representan "poderes fácticos"..A Gad no le debe nada,menos"inserción "al medio del cine (como menciona una forera) .Sólo "crecer " (desconozco si le pasa a Carlota) con un desamor y disfrutar un precioso niño.
 
Carlota por ser Grimaldi ,Hija Carolina..y nieta Grace Kellly puede participar en todos los actos relacionados con el cine tenga o no talento...Esto también va para el Modelage..Carlota y su familia representan "poderes fácticos"..A Gad no le debe nada,menos"inserción "al medio del cine (como menciona una forera) .Sólo "crecer " (desconozco si le pasa a Carlota) con un desamor y disfrutar un precioso niño.
Pudo haberla introducido en sus círculos, lo cierto y palpable es que antes de Gad solo frecuentaba a la pijopandilla, después de Gad solo ha salido con hombres aunque con dinero y hasta linaje (Lamberto) todos han estado relacionado con la industria cinematografica ¿Coincidencia? No se, pero no deja de ser curioso, de alguna manera Gad si ha sido influyente en con quien se relaciona Carlota en la actualidad.
 
Yo creo que la introducción al mundo del cine viene por su amiga del alma Juliette Maillot, o por su amigo de la equitación, Guillaume Canet. De hecho, pienso que por esa vía debe haber conocido a Gad.
 
HOLA! confirma que Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam se casan este verano
Desvelamos en exclusiva los románticos detalles de la boda más esperada
14 de Marzo de 2018 - 07:41 CET
Un amor que tendrá su final feliz. La revista ¡HOLA! confirma la inminente boda de Carlota Casiraghi, hija de Carolina de Mónaco, con Dimitri Rassam, hijo de la actriz Carole Bouquet, un enlace que se celebrará este verano y cuyos detalles encontrarás en el número de la revista que está a la venta en tu quiosco habitual. Un año después de anunciar, en exclusiva, su noviazgo, ¡HOLA! confirma que pondrán el broche de oro a su amor en una ceremonia que tendrá dos celebraciones, siendo la isla de Pantelleria, en Italia, uno de los más probables escenarios. Es en dicha isla, en Sicilia, donde la actriz Carole Bouquet tiene una propiedad de doce hectáreas, viñedos y una casa con un inmenso jardín, donde se celebraría una de las fiestas nupciales.


La próxima aparición de Carlota y Dimitri se espera que sea este fin de semana en la boda del príncipe Christian de Hannover y Alessandra de Osma, que se celebra en Lima, y se prevé que será en el Baile de la Rosa, el próximo 24 de marzo, cuando oficialicen su compromiso. Todos los detalles de este enlace los encontrarás en las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana.

Mónaco está así de enhorabuena pues no deja de celebrar alegrías. Louis Ducruet anunció recientemente su compromiso con Marie Chevallier, aunque no han puesto aún fecha de boda, y dentro de poco nacerá además el tercer hijo de Tatiana Santo Domingo y Andrea Casiraghi, el quinto nieto (o nieta) para la princesa Carolina. Hoy día 14 de marzo se celebra además el 60º cumpleaños del príncipe Alberto. Este será el segundo enlace para Dimitri. En 2010 se casó con la modelo rusa Masha Novoselova, fruto del matrimonio nació su hija Daria en 2011. Por su parte, Carlota de Mónaco nunca ha estado casada, pero tiene un hijo, Raphaël, de 4 años, fruto de su relación con el actor marroquí Gad Elmaleh.


La pareja siempre ha vivido su amor de una forma muy discreta. En junio de 2017, Carlota presentaba “oficialmente” a su novio en el Concurso Internacional de Saltos de Mónaco, donde Dimitri compartió palco con Carolina de Mónaco, demostrando la buena sintonía que tiene con la familia de su pareja. Meses más tarde se les vio en la boda civil de Christian de Hannover y Alessandra de Osma, que se celebró en Londres. Como uno más, el productor formó parte del reducido, y selecto, número de invitados que fueron testigos del enlace del segundo hijo de Ernesto de Hannover. Si al principio sus encuentros públicos se centraban exclusivamente en el ámbito familiar, en noviembre posaban ante los fotógrafos por primera vez en Los Ángeles en una gala en Hollywood. La información acerca del enlace de la pareja y los detalles más románticos que convertirán su día en inolvidable los encontrarás en las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana, a la venta ya en tu quiosco.

https://www.hola.com/realeza/casa_monaco/20180314121531/carlota-casiraghi-dimitri-rassam-boda-hola/
 
El hola confirmo la boda civil de Christian y Sassa en noviembre aunque sin fecha fija, y fue en noviembre acertando el mes, aquí también voto por el 30 de junio o 7 de julio. Claro después que nazcan los bebes de sus hermanos
 
Una pena, no creo que haya boda religiosa puesto que Dimitri está DIVORCIADO, me hubiera gustado ver de paje A Raphael y damita a la hija de Dimitri. Esta chica lleva el camino de Stephanie y Antoniette que su primer matrimonio fue con divorciados, similar a Daniel Ducruet salvando las distancias, Daniel estaba casado y tenia un hijo con otra y tenia hijos con Stephanie. Charlotte también se casara con un divorciado y con un hijo.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
537
Back