Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam dan la bienvenida a su primer hijo en común

Yo me repito muchísimo, perdonadme, pero las caritas que ponía con Gad, no las ha puesto con ningún otro.

Yo también voto por niña.

Disiento, al principio de todos sus emparejamientos ella siempre ha ido con la baba caída, Gad, el italiano que no me acuerdo de su nombre, Dmitri....ella es así, le da fuerte. Con Dmitri iban los dos encantados. No sé si es verdad que están mal o es que les cogieron las fotos discutiendo porque ella se había dejado las llaves que no encontraba en el bolso...El tiempo lo dirá.
 
Disiento, al principio de todos sus emparejamientos ella siempre ha ido con la baba caída, Gad, el italiano que no me acuerdo de su nombre, Dmitri....ella es así, le da fuerte. Con Dmitri iban los dos encantados. No sé si es verdad que están mal o es que les cogieron las fotos discutiendo porque ella se había dejado las llaves que no encontraba en el bolso...El tiempo lo dirá.
@pirula :)

Coincido en el babeo amoroso, pero creo recordar que con Gad a ella se le veía un yo no se que...

Ese brillo particular ese nunca se lo he visto con los demás ...y si así ha sido, creo que le ha durado por menos tiempo que cuando estuvo con Gad. :)

En fin, veremos si nace o nacen la criatura o as....forever Carlota :D
 
Estos son capaces de divorciarse antes de casarse
vil-sourcils.gif
 
Back