Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam dan la bienvenida a su primer hijo en común

Disculpame,nada mas lejos de herirte,no pense en ello ni me viniste a la mente.De verdad,no tengo mala hostia.En lo unico que difiero es que mi felicidad va unida insitrecamente a la de los mios.Me moriria de pena si yo conduzco un Mercedes y mi hermana un seiscientos.El dia en que yo disfrute despedazando a un semejante,entendere que soy una :poop: de persona.No es moralina,es sentimiento.Y no me ha ido mal en la vida siendo asi.Pero no es de recibo hablar de uno,a nadie le importa ni interesa.El foro es para echar un rato divertido y poco o nada importa lo personal.
Pero si no pudieses regalarle a tu hermana un Mercedes, la pena te haría bajarte del Mercedes y subirte a un seiscientos para estar al nivel de tu hermana?
 
Tú tb, no? Y alguien ha juzgado tu resentimiento, tu experiencia vital o cómo tomas las riendas de tu vida?
Yo no cargó contra nadie como si no hubiera mañana, y más si no es conocido. Tanta energía empleada en alguien que no conoces. Por cierto, me gusta este foro porque me encanta Carolina. Un auténtico icono de la moda. Su vida personal me es más indiferente.
 
Yo no cargó contra nadie como si no hubiera mañana, y más si no es conocido. Tanta energía empleada en alguien que no conoces. Por cierto, me gusta este foro porque me encanta Carolina. Un auténtico icono de la moda. Su vida personal me es más indiferente.
Pues yo soy fan de su madre. No lo habías notado?:LOL::LOL::LOL:
Carolina es una belleza, pero nunca superará a Grace. Y Charlotte muy guapa tb, pero a veces con los caretos de asco sinceramente lo estropea todo (y)

Sé que a Grace tb le intentaron emponzoñar...pero yo me quedo con el mito.
 
Pues si el resto lo hace porque le dá la gana, sigue tus palabras y no lo lapides y déjale ser feliz...(y)
Si yo los dejo que escriban, faltaría más. Que escriba acerca de esas personas que me llaman tanto la atención no implica que después me den lo mismo. Yo no estoy lapidando a nadie. No llamo put* a nadie, ni robamaridos, ni "ligerita de cascos". Siempre elegancia, siempre!!
 
Pues yo soy fan de su madre. No lo habías notado?:LOL::LOL::LOL:
Carolina es una belleza, pero nunca superará a Grace. Y Charlotte muy guapa tb, pero a veces con los caretos de asco sinceramente lo estropea todo (y)

Sé que a Grace tb le intentaron emponzoñar...pero yo me quedo con el mito.
También, también. Tengo libros de fotos de ella. Soy muy mitómana
 
Con Lamberto no anunciaron nada! .....no salió embarazada!
!
Tampoco con Alex Dellal, que creo ha sido su relación más larga.
Para las que creen que tiene un hijo de cada pareja: Le contamos 4 parejas estables (incluyendo al actual), ó 5 si incluímos a Felix, su primer "amor". Y tiene casi 32 años.... más conservadora que @monceau :p

@monceau No se trata de ir de liberal como indicas, es que las fechas, fotos, hechos, etc, no cuadran con "Charlotte la amante malvada". Si revisas hilos anteriores, a Charlotte no se le perdona nada... desde una mala postura o peinado, hasta asuntos más complejos como cuando comenzó con Lamberto y nos preguntabamos donde estaba Rapahel, que era casi bebé. En aquella oportunidad creo que casi tod@s la criticamos. No digo que tenemos que opinar igual, es sólo un ejemplo.
 
214507D8-290A-4756-A47A-9F0E7DA23F45.jpeg
Pues yo soy fan de su madre. No lo habías notado?:LOL::LOL::LOL:
Carolina es una belleza, pero nunca superará a Grace. Y Charlotte muy guapa tb, pero a veces con los caretos de asco sinceramente lo estropea todo (y)

Sé que a Grace tb le intentaron emponzoñar...pero yo me quedo con el mito.
Te refieres a emponzoñar con hablar mal de ella?
 
Ver el archivo adjunto 751303
Te refieres a emponzoñar con hablar mal de ella?
Si...bueno, que si andaba con jovenzuelos poniéndole los cuernos al marido. Que si borracha, q se acostó con medio Hollywood...a mí me dá lo mismo. Ha sido una mujer de una belleza y elegancia irrepetible. El resto, forma parte de su vida privada si es q es cierto.

Me encanta esa editorial. Tengo yo algunos libros de arquitectura de esa editorial tb
 
Última edición:
Tampoco con Alex Dellal, que creo ha sido su relación más larga.
Para las que creen que tiene un hijo de cada pareja: Le contamos 4 parejas estables (incluyendo al actual), ó 5 si incluímos a Felix, su primer "amor". Y tiene casi 32 años.... más conservadora que @monceau :p

@monceau No se trata de ir de liberal como indicas, es que las fechas, fotos, hechos, etc, no cuadran con "Charlotte la amante malvada". Si revisas hilos anteriores, a Charlotte no se le perdona nada... desde una mala postura o peinado, hasta asuntos más complejos como cuando comenzó con Lamberto y nos preguntabamos donde estaba Rapahel, que era casi bebé. En aquella oportunidad creo que casi tod@s la criticamos. No digo que tenemos que opinar igual, es sólo un ejemplo.


La verdad qué más da que se le perdone o no?
Ni que fuéramos la madre!!!
Las foreras opinan de acuerdo a su modo de ser o de ver o vivir las cosas.
Que hubieran querido una boda? O no, o lo que fuera! Es su opinión!!!
A veces ya me parece que hay foreras que pretenden ser los personajes del foro!!
No sé, una MMyx, una KM, Caroline cherie, Carlota eso sí nadie quiere hacer pensar que es azzpirante juassssssssss :ROFLMAO::D
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
538
Back