Carlota Casiraghi en Segovia. Septiembre 21, 2019 (1 Viewer)

Calificaciones
35.123
Hace la pila de tiempo, es que ni estaba todavía con el padre de su primer hijo la escuché en una entrevista. Tenía que ver con la hípicia. Fue en un canal especializado. Entonces de aspecto tan jovencito y conociéndola solo de las fiestukis de Mónaco y de fotos en una embarcación,lo primero que me llamó la atención fue su voz, una voz que no pegaba con su imagen. Segura, seria, sin adornos, ahora que sé que es bajita hasta me llama más la atención la voz. Después y como se centraba en el tema. Sin ser yo francesa, y sintiéndome un poco insegura en esa lengua, pude captar que se expresaba muy bien, y de tonta bien poco.
Desde entonces mirando bien las fotos en sociedad me doy cuenta de que en muchas parece como si estuviera fuera d elugar, que no fuera su mundo.
pues como que no se nota

es decir ha tenido toda la vida para dedicarse a algo serio, pero su vida han sido sus caballitos, sus novios y sus revistas

y ahora que ir ide intelectual, pues se encuentra que la gente quiere saber de su vida privada no de sus ideas

nunca me ha despertado el mas minimo interés la filosofia de vida del Pachá que me puede ofrecer esta chica, para mi tiene el interes del HOLA. Y como para mí, mucha gente. Anda que no hay gente interesante de verdad ala que escuchar su filosfia de vida que no a una niña pija cuya vida han sido sus pareja, su modelo nuevo, su nuevo corte de pelo, su cabllito, su nuevo novio, su nuevo modelito, su nuevo estilo, su nuevo novio, su niño, su estilo, su ruptura... eso es todo el interés que esta chica despierta: no intenten a estas alturas de la vida vendernosla como otra cosa,

Calificaciones
162.880
osea, que según carloca, la parte positiva de los celos es intentar mejorar para competir con la persona con la que teoricamente competimos
jajajajajjaja

a la pregunta de que nos lleva a la tristeza, dice que a veces algún lugar, una música etc nos entristecen y no sabemos la razón, pero que finalmente es xq echamos algo en falta

me meo, en serio, es demasié

Calificaciones
35.123
osea, que según carloca, la parte positiva de los celos es intentar mejorar para competir con la persona con la que teoricamente competimos
jajajajajjaja

a la pregunta de que nos lleva a la tristeza, dice que a veces algún lugar, una música etc nos entristecen y no sabemos la razón, pero que finalmente es xq echamos algo en falta

mujer, lo sorpredente hubiera sido que hubiera dicho algo profundo

Última edición:

Calificaciones
25.408
jajajajajjaja

@SOYHELENA

Eso mismo pensé cuando leí lo que dijo sobre lo de los celos...:dead::dead:

Calificaciones
23.530
Que tía más tonta, se planta una estrella de david para la foto con el judío ese vendehumos.

Calificaciones
37.594
pues como que no se nota

es decir ha tenido toda la vida para dedicarse a algo serio, pero su vida han sido sus caballitos, sus novios y sus revistas

y ahora que ir ide intelectual, pues se encuentra que la gente quiere saber de su vida privada no de sus ideas

nunca me ha despertado el mas minimo interés la filosofia de vida del Pachá que me puede ofrecer esta chica, para mi tiene el interes del HOLA. Y como para mí, mucha gente. Anda que no hay gente interesante de verdad ala que escuchar su filosfia de vida que no a una niña pija cuya vida han sido sus pareja, su modelo nuevo, su nuevo corte de pelo, su cabllito, su nuevo novio, su nuevo modelito, su nuevo estilo, su nuevo novio, su niño, su estilo, su ruptura... eso es todo el interés que esta chica despierta: no intenten a estas alturas de la vida vendernosla como otra cosa,
No te puedo responder porque hasta ahora no he leído nada de lo que ha escrito, el día que lo hiciera te podré decir si me interesa y si tiene algo que decir. Nunca se me ocurriría desmontar el trabajo de alguien antes de conocerlo. A priori puedo decir que quien ha practicado la hípica a ese nivel sabe lo que significa la disciplina y la dedicación, te lo digo con conocimiento de causa. No que yo sea amazona, pero conozco a algunas personas que se dedican a ello.

Por lo demás reitero lo que digo, siendo tan jovencita me llamó la atención la voz, la seguridad con la que hablaba y lo bien que se expresaba.

Calificaciones
35.123
No te puedo responder porque hasta ahora no he leído nada de lo que ha escrito, el día que lo hiciera te podré decir si me interesa y si tiene algo que decir. Nunca se me ocurriría desmontar el trabajo de alguien antes de conocerlo. A priori puedo decir que quien ha practicado la hípica a ese nivel sabe lo que significa la disciplina y la dedicación, te lo digo con conocimiento de causa. No que yo sea amazona, pero conozco a algunas personas que se dedican a ello.

Por lo demás reitero lo que digo, siendo tan jovencita me llamó la atención la voz, la seguridad con la que hablaba y lo bien que se expresaba.
Carlota nunca ha tenido nivel competitivo. En las pruebas a las que iba quedaba de las últimas. Son unas pruebas que dan mucho dinero donde se invita a competidores profesionales y a famosos que no tienen nivel pero dan publicidad. Y que nunca van a pruebas de verdad. Nunca he visto a Carlota es que ni en los nacionales franceses ni en ninguna prueba que cuente en los registros federativos . Sólo en pruebas de postín donde van profesionales por el dinero que cobra y gente famosa a dar publicidad

Carlota pertenecía al segundo grupo. Nunca ha tenido un nivel ni de lejos para competir profesionalmente o dedicarse a ello. No digo que gata que ser Zara que es campeona de Europa y medalla olímpica pero es la infanta Elena ha competido a mucho mayor nivel y no nos la han vendido como profesional de la hípica.

Precisamente porque es un deporte muy disciplinado y duro, más de lo que la gente se piensa, basta de incluir a los niños ricos que lo tienen como hobbie en la categoría de profesionales. Es casi un insulto para los verdaderos deportistas.

Yo la he escuchado y tiene una voz muy bonita, bueno si ta Stephanid también pero no se que tiene que ver eso con la filosofía. Es que ni expresarse bien, los filósofos buenos suelen ser terribles en este sentido. Lo que importa es el contenido y si lees arriba verás que es tan pobre como se esperaba.

Última edición:
Calificaciones
37.594
Que tía más tonta, se planta una estrella de david para la foto con el judío ese vendehumos.
La lleva a menudo. Su primer hijo tiene raíces judías. Y la familia de su marido es muy activa en la vida cultural judía, son los Berri y Langmann. Así que creo que es un regalo familiar.

Calificaciones
37.594
Carlota nunca ha tenido nivel competitivo. En las pruebas a las que iba quedaba de las últimas. Son unas pruebas que dan mucho dinero donde se invita a competidores profesionales y a famosos que no tienen nivel pero dan publicidad.

Carlota pertenecía al segundo grupo. Nunca ha tenido un nivel ni de lejos para competir profesionalmente o dedicarse a ello. No digo que gata que ser Zara que es campeona de Europa y medalla olímpica pero es la infanta Elena ha competido a mucho mayor nivel y no nos la han vendido como profesional de la hípica.

Precisamente porque es un deporte muy disciplinado y duro, más de lo que la gente se piensa, basta de incluir a los niños ricos que lo tienen como hobbie en la categoría de profesionales.
Del show jumping poco me puedes decir, horas muertas habré pasado de aspectadora en entrenamientos. Primeramente es una disciplina muy completa por todas las habilidades que exige, y sin ser Farrington o Staut lo hacía bastante bien. Ya escribí que vi la entrevista en un canal especializado, porque suelo ver competiciones. A ese nivel no se llega montando unas horitas por la tarde.
La inmensa mayoría de las personas que se dedican a ello son ricas, así que Charlotte está entre los suyos, no es la excepción entre chicos pobres y trabajadores. Es verdad que se puede ganar mucho, pero más tienes que invertir. A no ser que montes los caballos de otros como Sergio Álvárez y ya sabemos cómo le fue.

Calificaciones
14.150
me deja una impresion muy favorable.

Calificaciones
1.020
23 novembre 2019 Ieri, Charlotte Casiraghi ha partecipato al 10mo anniversario della " Fondazione Antoine De Saint Exupery per la gioventú" a Parigi
23 november 2019 Yesterday, Charlotte Casiraghi participed 10th anniversary of "Foundation Antoine De Saint Exupery for Young" to Paris

Adjuntos

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)