Carlota Casiraghi en Segovia. Septiembre 21, 2019

Y cuando pretende ir de guapa va fea y al revés de fea va guapa, es decir cuando va de guapa no se siente cómoda?
 
Por un momento pensé que era Caroline de joven! Siempre ha tenido un aire inconfundible a su madre, para Caro mucho más guapa, pero sin duda que me hizo recordarla en alguno de sus looks de principios de los 90s
Igual que tu, mi querido Duque, yo también pensé que era Carolina, impresionante el parecido en este foto y en esta época de Charlotte. Saludos!
 
Última edición:
he pensado lo mismo, a quienes dicen que su belleza ha decaido no los entiendo, lleva jeans y cara lavada y tiene una cara preciosa, puede gustar o no el flequillo pero la chica es muy bonita y pocas pueden darse el lujo de presentarse sin maquillaje.

Yo soy de las que opina que era mucho más bella en su adolescencia, cuando su rostro no era tan anguloso. Sin embargo con eso no quiero decir que sea fea. Creo que es una mujer con un rostro muy agraciado y que por sus rasgos le favorece ir sin casi maquillaje, porque tiene ojos y labios grandes. Cuando se los resaltan con maquillaje llega a verse tosca.

Pero sí, en mi opinión sigue teniendo un bonito rostro. Lo que pasa es que fue bellísima
 
Entrevista para Yodona

1-1.jpg


1-32.jpg


1-33.jpg


1-34.jpg


1-35.jpg


1-36.jpg
 
Entrevista para Yodona

1-1.jpg


1-32.jpg


1-33.jpg


1-34.jpg


1-35.jpg


1-36.jpg

Eran poco concretos con lo de escribir a cuatro manos y me dije: vamos, que lo ha escrito el profesor. Y según empieza la entrevista, ya se lee que dice el profesor que él escribía y Carlota dice que independientemente de quien le daba a la tecla...

Me dedico a la investigación en Letras a nivel académico y con publicaciones a nivel internacional (lo digo porque conozco el mundillo de las publicaciones e investigación, no porque Charlotte me caiga mal, que no me cae mal, ni me quiera dar bombo) y por eso sé lo difícil que es escribir, que no es teclear y punto: a veces hay que escribir y borrar, mirar en el diccionario sinónimos, puede costar encontrar las palabras y frases para recoger un pensamiento... No es algo tan sencillo como lo transmite Charlotte.
 
Yo soy de las que opina que era mucho más bella en su adolescencia, cuando su rostro no era tan anguloso. Sin embargo con eso no quiero decir que sea fea. Creo que es una mujer con un rostro muy agraciado y que por sus rasgos le favorece ir sin casi maquillaje, porque tiene ojos y labios grandes. Cuando se los resaltan con maquillaje llega a verse tosca.

Pero sí, en mi opinión sigue teniendo un bonito rostro. Lo que pasa es que fue bellísima
@tseuG

Fue bellísima y se marchito muy pronto.

La ruptura con Gad la marcó... fue un antes un después, especialmente cuando salió corriendo detrás del italiano dejando a Rafa con la abuela, para traérselo a Italia -ya mudada- y regresar a Paris a los pocos meses corriendo con toda la mudanza.

En la campaña de Gucci lucia espectacular.

Ahora aburre.

Le han puesto al filósofo como compañerito de libro para darle cierto peso porque por si sola no creo que podría...

Además, porque se molesta la gente en ir a oírla? Porque es Carlota la hija de Carolina.

Es como hago mucho ruido para que vengan a mi fiesta pero no se me acerquen porque es mi vida privada.

Entonces cambia de ocupación... elige una actividad donde no tengas que exponerte a la opinión pública...

Hay muchísimos famosos que trabajan cómodamente tras bastidores y nadie se entera, entonces por que no hace ella lo mismo y deja de ser tan cansina e infantil tapándose con el paraguas y demás sandeces.

Que busca haciendo estas conferencias? Crear un movimiento?

No la entiendo, es un querer pero no quiero.
 
Última edición:
@tseuG

Fue bellísima y se marchito muy pronto.

La ruptura con Gad la marcó... fue un antes un después, especialmente cuando salió corriendo detrás del italiano dejando a Rafa con la abuela, para traérselo a Italia -ya mudada- y regresar a Paris a los pocos meses corriendo con toda la mudanza.

En la campaña de Gucci lucia espectacular.

Ahora aburre.

Le han puesto al filósofo como compañerito de libro para darle cierto peso porque por si sola no creo que podría...

Además, porque se molesta la gente en ir a oírla? Porque es Carlota la hija de Carolina.

Es como hago mucho ruido para que vengan a mi fiesta pero no se me acerquen porque es mi vida privada.

Entonces cambia de ocupación... elige una actividad donde no tengas que exponerte a la opinión pública...

Hay muchísimos famosos que trabajan cómodamente tras bastidores y nadie se entera, entonces por que no hace ella lo mismo y deja de ser tan cansina e infantil tapándose con el paraguas y demás sandeces.

Que busca haciendo estas conferencias? Crear un movimiento?

No la entiendo, es un querer pero no quiero.

Es muy incongruente. No quiero aparecer en prensa pero soy "Imagen de", no quiero que me tomen fotos pero voy a eventos donde habrá prensa.

Yo siento que ella sabe que con su participación da visibilidad a este tipo de eventos. Pero entonces no puede ser "doy visibilidad, pero soy invisible".
 
Back