Carlota Casiraghi anuncia que vuelve a la universidad

Linnet

Cotilla
Miembro del Staff
Moderadora
Registrado
18 Ago 2008
Mensajes
51.131
Calificaciones
314.756
Carlota Casiraghi anuncia que vuelve a la universidad y habla de la maternidad
La hija de Carolina de Mónaco ha retomado sus estudios en Filosofía tras ser madre de dos hijos

07 DE FEBRERO DE 2020 - 17:27 CET BY BELÉN NAVA M

...
... con la llegada del nuevo año, ha decidido que es el momento perfecto de regresar a las aulas. Ha sido ella misma quien lo ha anunciado ilusionada en una columna que ha escrito en la edición francesa de Elle.
"Acabo de reanudar mis estudios de filosofía, que a los 33 años y con dos niños pequeños ya es bastante fuerte", ha dicho Carlota Casiraghi, quien tendrá que compaginar su carrera con su vida privada, en la que los grandes protagonistas de su día a día son sus dos hijos, Raphaël Elmaleh -nacido a finales de 2013 durante su relación con el actor Gad Elmaleh- y Balthazar Rassam, que llegó al mundo en octubre de 2018, meses antes de dar el "sí, quiero" al padre del niño, Dimitri Rassam.

...
 
Lógico, nadie la tomaría en serio en el mundo académico. Además, esto nos aclarará para saber en qué nivel dejó sus estudios universitarios, que siempre ha habido dudas.

Dicho esto, me alegra ver que, independientemente de la edad o situación económica, la gente no deja la formación de lado.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
492
Back