Carlos Rios (Realfooding)

Aunque sea gratuita, si lleva publicidad, sigue siendo un negocio.
No veo que hay de malo en cobrar por un trabajo, yo también lo haría. Comparte un montón de información gratuita para nosotros y ahora que crece es normal que saque dinero de algún lao, a nosotros no nos falta el dinero porque a él se lo den, no te lo quita.
 
No veo que hay de malo en cobrar por un trabajo, yo también lo haría. Comparte un montón de información gratuita para nosotros y ahora que crece es normal que saque dinero de algún lao, a nosotros no nos falta el dinero porque a él se lo den, no te lo quita.
Que información? No sabes darle la vuelta a lo que sea y leer los ingredientes?
 
La app es gratuita y no tiene publi (al menos de momento). Viene con parte de escanear, y luego como para hacer seguimientos de tus comidas y peso, también tiene como una parte “social” para ver recetas, estilos de vida de la gente, y luego como un apartado donde clasifica los productos. La verdad, me la esperaba menos completa, a nivel de aplicación esta muy bien hecha y se nota que tiene mucho trabajo detrás.

A lo mejor en algún momento incluyen suscripciones y cosas, dentro de la app o aparte, el vive de esto, es su trabajo y tendrá que obtener algo de ello, no obstante, no ha comentado nada, sencillamente es una suposición.
 
Que información? No sabes darle la vuelta a lo que sea y leer los ingredientes?
No, porque soy cortita:facepalm:
Pero me refería a sus redes en general, comparte mucha información gratuita que a mucha gente le hace falta, porque a lo mejor no se paran a mirar etiquetas, no les gusta la nutrición o no se pararon a pensar en lo que comían. Por eso digo que me parece que comparte bastante información, porque sigo su trayectoria y lo veo (luego hago lo que me da la gana) así que a mi personalmente me parece bien que la gente pueda cobrar por su tiempo.
 
Me ha sorprendido encontrar este hilo, no sabía que tenía uno. Luego echo un vistazo a lo que habéis comentado.

Le sigo desde hace un tiempo y alucino un poco con él. Parece que vive en otra dimensión. ¿Quieres que la gente deje los ultraprocesados? me parece genial, pero sé realista. Pone cosas como que hay que sustituir las patatas fritas por tiras de pimiento y zanahoria... y pone ejemplos de desayunos como tostadas con aguacate y salmón (¿sabe lo que vale esto?). Llama a todo lo demás vivir en Matrix y sube fotos de gente que comparte sus ideas y se llaman la resistencia.
A no ser que quieras formar parte de este selecto grupo, no creo que de esa forma se llegue a la población general. Hay otros influencers más realistas, que no son tan agresivos y se basan en la realidad. Por ejemplo Miquel Gironès, que propone retos que cualquiera pueda hacer: comer tres frutas diarias durante un mes, comer legumbres los lunes, etc. y luego compartir los resultados. Así poco a poco te vas acostumbrando al cambio. Tampoco se otorga esa superioridad moral de que ha visto la luz y los demás somos unos borregos porque desayunamos un bocata de jamón en vez de un puto aguacate y quinoa.
Me parto ! Y los memes ? Es que nadie va a pensar en los memes tan maravillosos que hace ?
 
Me acabo de bajar la app y me ha gustado bastante. Supongo que como todas, al final meterá compras dentro..etc, pero tiene muy buena pinta.
Esta tarde me toca ir al Mercadona, así que a ver q tal!
 
Que información? No sabes darle la vuelta a lo que sea y leer los ingredientes?

Pues yo si que creo que da mucha información y mucho contenido y no veo nada de malo en que cobre por ello, que haga publicidad de algunos productos etc. Vive de ello y me parece genial! No creo que lo único que diga sean los ingredientes que aparecen en las cajas, yo me estoy leyendo su libro ahora y es muy interesante, prima te invito a que lo leas!
 
Obviamente, esa app, sus redes y todo lo que mueve es un trabajo y se tiene que estar forrando. Hay que reconocer que tiene su mérito.
Me he acordado de una frase que dijo Julia Otero en el hormiguero, que cuando algo es gratis, el producto eres tú.
En las redes nada es gratis, no os engañéis.
Independientemente de que sus ideas sean buenas o no, tiene un negocio bien montado.
 
Back