Carlos Rios (Realfooding)

No te preocupes, que ya sé hacerme un desayuno saludable sin ayuda del amado líder.
:wideyed::wideyed::wideyed:
No me preocupo, simplemente contestaba a esto:
¿Y entre medias no hay nada, o qué?
Porque sinceramente, yo ni lo uno ni lo otro.

Además, así podemos hacer críticas más objetivas, con toda la información en la mano. Porque sino puede pasar que pensemos que otros justifican una postura porque "aman a un lider" :ROFLMAO: (cuando hay motivos que ni siquiera teníamos en cuenta); mientras nosotros estamos quejándonos gratuitamente al valorar solo una pequeña parte de la realidad.
 
De acuerdo, pero eso te pasa desde el 2%, no tiene que ser el 10%, no?

Claro, pero imagino que la gente que haga eso del 10% lo hará eligiendo la comida que come ahí, aunque sea fuera de lo que come de normal, de ahí lo del restaurante que hablabamos.
 
A mí sinceramente me da la impresión de que la gente se monta unas películas tremendas. Yo desde hace años que no como carne (ni gluten, ni lácteos, pero esa es otra historia) sin más motivo que no me gusta y me produce mucha aversión. Ni soy vegana, ni vegetariana, ni lo hago por motivos éticos. Y a pesar de vivir rodeada de carnívoros, nunca he tenido el más mínimo problema y he salido a comer, a cenar, he alternado, he sido invitada a otras casas e invitado a la mía y nunca me he quedado sin comer.


Tampoco bebo alcohol, soy abstemia por convicción desde siempre, y siempre me ha desagradado mucho lo aceptado que está socialmente el consumo de alcohol y lo normalizado que está, pues más de lo mismo, nunca ha lastrado mi vida social.


Que la gente come fatal es un hecho, incluso pensando que lo hace bien, pero la información está ahí para quien la quiera buscar y hay vida más allá de Carlos Ríos. Las RRSS están llenas de nutricionistas, de hecho parecería que la divulgación nutricional está de moda, y bienvenida sea esa moda, sin duda.
 
:wideyed::wideyed::wideyed:
No me preocupo, simplemente contestaba a esto:


Además, así podemos hacer críticas más objetivas, con toda la información en la mano. Porque sino puede pasar que pensemos que otros justifican una postura porque "aman a un lider" :ROFLMAO: (cuando hay motivos que ni siquiera teníamos en cuenta); mientras nosotros estamos quejándonos gratuitamente al valorar solo una pequeña parte de la realidad.
Eso lo das tu por sentado.
Quien te dice que no tengo información? Precisamente porque llevo tiempo siguiendo al amado líder (obviamente ya no) sé de lo que hablo.
La diferencia está en qué tu crees que yo desayuno mierda porque no comulgo con el Rialfud. Mientras que yo no doy por sentado que tú seas una de sus taliflanes.
 
Bueno, vamos a ver que parece que se siguie intentando tirar por donde no es.
Este tema va de Carlos Ríos (guste o no el muchacho)
Se puede estar opinando sobre su trabajo, como cae, como hace la difusion etc...
Estar a favor de él, no hace que seas automaticamente un realfooder obseso.
Pero claramente, estar en contra no quiere decir que no sepas distinguir comida sana de la que no, que no se esté a favor de la divulgación y edicación en nutrición y buenos hábitos o que no se sea consciente de qué habítos se tiene o qué se come.

Si os apetece hablar otros nutricionistas, hay un tema genial en el que la gente comenta varios (donde he podido encontrar alguno interesante) y si se quiere hablar de nutrición, como tema general, se puede hacer otro en la sección de salud.
No mezclemos más el estar a favor o en contra de este hombre o sus mierdas con estar en contra o a favor de unos hábitos nutricionales.
 
Ver el archivo adjunto 1181965 Ver el archivo adjunto 1181967
VS
Ver el archivo adjunto 1181969 Ver el archivo adjunto 1181971 Ver el archivo adjunto 1181972 Ver el archivo adjunto 1181976

En las expresiones de "tía", lo de cortar palabras, el formato de conversación, el "illa"...etc, pero lo peor y lo que más se nota es el ME PUTO MEO
No veo ninguna copia. Lo han escrito con acento andaluz, normal que se parezcan. Lo de me puto meo es algo que está de moda, así que tampoco es copia xD
 
Eso lo das tu por sentado.
Quien te dice que no tengo información? Precisamente porque llevo tiempo siguiendo al amado líder (obviamente ya no) sé de lo que hablo.
La diferencia está en qué tu crees que yo desayuno mierda porque no comulgo con el Rialfud. Mientras que yo no doy por sentado que tú seas una de sus taliflanes.
:wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed:
A ver, tu has preguntado si no hay nada entre medias entre la propuesta de desayuno de avena con yogur y frutos rojos vs colacao y galletas, y yo te contestado que existe el ebook de desayunos. Ahí has demostrado que no estabas teniendo en cuenta toda la información respecto a ese asunto en concreto (que es el que se está tratando, nadie ha hablado de la información que tengas o dejes de tener en general; de hecho, a lo mejor ya conocías las otras opciones que ofrece, pero no lo tuviste en cuenta en tu pregunta, que es la cuestión).
En ningún momento he dicho ni insinuado que crea que tu "desayunes mierda":wideyed:. Yo solo he hablado de las propuestas de Carlos (que es de quien va el hilo), no de lo que tu desayunas, que no es asunto mío. No cuestiono ni he cuestionado nunca la alimentación de nadie en función de que le guste o no uno u otro divulgador. No entiendo de dónde sacas eso.
En resumen, lo único que digo es que me parece parcial e injusto preguntar si no hay nada entre la avena con yogur y el colacao, sin tener en cuenta el dato de que ha dado taaantas otras opciones. Sin más.

Por mi parte, aquí lo dejo.

Lo pongo en spoiler para no llenar el hilo de aclaraciones que no tienen que ver con el tema en si.
 
Claro, pero imagino que la gente que haga eso del 10% lo hará eligiendo la comida que come ahí, aunque sea fuera de lo que come de normal, de ahí lo del restaurante que hablabamos.

Si, si te comprendí, no es que te rebatiera, si no que al hilo de lo que decías quise añadir que si las personas que justifican no tomar esos alimentos porque no soportan el sabor, porque les sienta mal ... pues no entiendo porqué se permiten el 10%, debería ser el 0%.
 
Back