Carlos Rios (Realfooding)

Se lo está flipando un muchito no? Una cosa es hacerte autopublicidad y otra parecer un megaflipado. Nunca dejará de hacer el ridículo?
La reacción de sus seguidores hace que se pueda permitir tenérselo tan subido, parece que les encanta hacer como que están en una secta y creerse especiales por ir de fiesta y beber agüita con limón o no comerse una buena pizza de vez en cuando.
 
La reacción de sus seguidores hace que se pueda permitir tenérselo tan subido, parece que les encanta hacer como que están en una secta y creerse especiales por ir de fiesta y beber agüita con limón o no comerse una buena pizza de vez en cuando.
Yo ya no lo soporto, se cree dios y encima el tío más potente del mundo (vídeo de la sandía), pero si verdaderamente se preocupase por sus seguidores, intentaría responder alguna vez a lo que se le pregunta
 
Le he preguntado mil veces sobre cómo llevar una dieta medianamente saludable siendo celíaca. Los celíacos y los intolerantes a la lactosa por ejemplo, además de que los productos son más caros, son realmente mierdas. No podemos comer el pan 100% integral de Mercadona que es el único que publicitas ni tus yogures realfooders. Todo sin gluten y sin lactosa, además de tener 20 ingredientes innecesarios, tienen mucha azúcar y yo a él no lo he oído ni una mísera vez hablar de esto. Si hablase me lo imagino en plan: hazte tu propio pan y tus yogures con leche vegetal...
:finger::finger:
 
Es que vaya cosas pone. Le encanta que le adoren. Este acaba loco.
 
Pues yo si que creo que da mucha información y mucho contenido y no veo nada de malo en que cobre por ello, que haga publicidad de algunos productos etc. Vive de ello y me parece genial! No creo que lo único que diga sean los ingredientes que aparecen en las cajas, yo me estoy leyendo su libro ahora y es muy interesante, prima te invito a que lo leas!
Gracias pero se usar scielo google scholar y demás buscadores académicos, no me gusta q nadie muestre su estudios sesgados por su propio interés, te recomiendo q busques info en ellos
 
Le he preguntado mil veces sobre cómo llevar una dieta medianamente saludable siendo celíaca. Los celíacos y los intolerantes a la lactosa por ejemplo, además de que los productos son más caros, son realmente mierdas. No podemos comer el pan 100% integral de Mercadona que es el único que publicitas ni tus yogures realfooders. Todo sin gluten y sin lactosa, además de tener 20 ingredientes innecesarios, tienen mucha azúcar y yo a él no lo he oído ni una mísera vez hablar de esto. Si hablase me lo imagino en plan: hazte tu propio pan y tus yogures con leche vegetal...
:finger::finger:
A ver prima yo en este caso lo entiendo porque a este hombre le siguen millones de personas y no va a estar respondiendo individualmente a todo el que le escribe, para eso estan los profesionales
 
Que pereza de hombre, lo seguí en su momento, y creo que hizo una página de Facebook para sus súbditos y eso no había por donde cogerlo... Y me canse, lo único que me gustó fue la caña que les dio a los de Juice Plus (es igual que Herbicaca), me resulta cansino, repetitivo y sectario.
 
Le he preguntado mil veces sobre cómo llevar una dieta medianamente saludable siendo celíaca. Los celíacos y los intolerantes a la lactosa por ejemplo, además de que los productos son más caros, son realmente mierdas. No podemos comer el pan 100% integral de Mercadona que es el único que publicitas ni tus yogures realfooders. Todo sin gluten y sin lactosa, además de tener 20 ingredientes innecesarios, tienen mucha azúcar y yo a él no lo he oído ni una mísera vez hablar de esto. Si hablase me lo imagino en plan: hazte tu propio pan y tus yogures con leche vegetal...
:finger::finger:
Pues no comas yogures!!!
 
Pues yo he escaneado dos productos y no me los reconoce... y son del mercadona y conocidillos.

A mí me gusta el mensaje que transmite y desde que sigo su filosofía al pie de la letra he conseguido rebajar la dosis de la pastilla de la tensión y pasé de una talla 46 a una 40 en dos meses, pero es verdad que está encantado de conocerse y a mí esa forma de hablar como si sorbiese sopa, me pone de los nervios.

A mí tampoco me ha contestado nunca, le he preguntado si el gofio se considera comida real en multitud de ocasiones y jamás me ha contestado. Entiendo que tiene mucho público y le llegarán mensajes por mil, pero a los mensajes diciéndole auténticas chorradas sí que contesta.



Primaaaa el gofiooo, si que es comida real en todas sus variantes.
 
Pues yo he escaneado dos productos y no me los reconoce... y son del mercadona y conocidillos.

A mí me gusta el mensaje que transmite y desde que sigo su filosofía al pie de la letra he conseguido rebajar la dosis de la pastilla de la tensión y pasé de una talla 46 a una 40 en dos meses, pero es verdad que está encantado de conocerse y a mí esa forma de hablar como si sorbiese sopa, me pone de los nervios.

A mí tampoco me ha contestado nunca, le he preguntado si el gofio se considera comida real en multitud de ocasiones y jamás me ha contestado. Entiendo que tiene mucho público y le llegarán mensajes por mil, pero a los mensajes diciéndole auténticas chorradas sí que contesta.

Pues claro que es "comida real": el gofio (producto típico canario) es maíz tostado molido (también puede ser trigo). (Hay con sal añadida y sin ella). Y ya.
 
Back