Carlos Rios (Realfooding)

Este tipo es el otro extremo de la industria alimentaria. Con la imagen lavada para que parezca distinto pero se ha convertido en un tonto útil para todo aquello que criticaba. Lo que me da rabia es toda la gente que sigue pensando que esto es un movimiento independiente y se guían por apps absurdas en vez de ir a nutricionistas que se van a preocupar por tu situación y para el que no eres un DNI.

Lo de Activia, salvando las distancias, me ha recordado a una cosa que me contó una amiga. Trabajaba en una revista femenina y tenían que hacer un tema especial sobre el verano. En la parte de ejercicio había un párrafo en el que no sé qué estudio recomendaba el consumo de bebidas azucaradas tras hacer deporte para recuperarse mejor. Ese párrafo estaba pagado por Coca-Cola. Era peor porque la marca había pedido expresamente que no se les mencionara en ningún sitio pero para mí Carlos Ríos se acerca peligrosamente a esta forma de actuar.
 
Primas, traigo algo ultra revolucionario. Esto os va a cambiar la vida a vosotras y a los vuestros.

Queréis perder peso a la velocidad del rayo?
Tenéis problemas para controlar las ansias por comer?
No hay problema!!
Con el nuevo método Rivers (patente en trámite) os garantizo el adelgazamiento. Podéis descargar la app para llenarlos de ideacas para el proceso.

Ejemplo 1.
El lunes a mediodía os hacéis esta receta:
Ver el archivo adjunto 1457102

Veis el aspecto asqueroso? ESTO es lo que buscamos.
Durante todo el lunes la veréis en el plato y el propio cuerpo os pedirá a gritos que no la comais.
El martes el cuerpo tirará de reservas para evitar a toda costa que os comais esa plasta.
El miércoles empezareis a desfallecer, pero aún habrá resistencia a comerse esa masa.
El jueves ya sí, ante el hambre acuzante, os acabareis comiendo un par de cucharadas. Serán más que suficientes para engañar al estómago, que estará ocupado intentando digerir esa porquería y no vomitar hasta el viernes de tarde.
El fin de semana, como estaréis recuperándoos del mal trago, no tendréis ni hambre.

Y así, queridas rialfúder, es como se adelgaza 3 kilos en una semana.... Y además ahorramos una pasta en aguacates!!

De nada.
A mí lo que me encanta es que anuncia la cuenta Realfooding: “hoy Carlos Ríos ha subido receta con la Moulinex” y ves el vídeo y aparecen manos de mujer. ??‍♀️
 
No sé si habéis sacado el tema, pero hace unos días contaba una persona en el grupo de Real Fooding que tenía problemas para registrarse porque la App ponía que el DNI era incorrecto.

He preguntado y me ha respondido la moderadora Marisa Riquelme que ellos no piden el DNI y debe ser un error pero bien que le insistía a la muchacha para que lo pusiese bien. no lo supero... ¿sabe esa mujer que no todas las App te piden DNI? Bueno, me cuesta identificar aquellas que SÍ lo pidan.

Definitivamente la app está tirada de precio, 29’99€ al año y de regalo, tus datos con el DNI para que lo vendan a terceros :love:
Me estreno en este hilo, hace tiempo que sigo a Carlos, también tengo su libro. Ahora me estoy planteando hacerme el MyRealFood Plus, me parecen muy interesantes las funciones que incorpora como el calculo de macros personales y combinarlo con recetas.

Con la oferta de 29,99€ al año esta tirado de precio, ya que anteriormente he realizado varias dietas personalizadas con dietistas y mínimo 30€ al mes?. Lo que estoy flipando con lo que comentáis del DNI...?

He visto que la oferta es hasta el 1 de junio, me lo estoy planteando, hay alguien que ya lo tenga? ?
 
Me estreno en este hilo, hace tiempo que sigo a Carlos, también tengo su libro. Ahora me estoy planteando hacerme el MyRealFood Plus, me parecen muy interesantes las funciones que incorpora como el calculo de macros personales y combinarlo con recetas.

Con la oferta de 29,99€ al año esta tirado de precio, ya que anteriormente he realizado varias dietas personalizadas con dietistas y mínimo 30€ al mes?. Lo que estoy flipando con lo que comentáis del DNI...?

He visto que la oferta es hasta el 1 de junio, me lo estoy planteando, hay alguien que ya lo tenga? ?

Yo me lo di de alta y bueno, no está mal, te sugiere menus con tus macros diarias y según tu meta, tiene lista de la compra.. Con la oferta de 2,50 al mes ya te digo, no está mal. Supongo que le irán incorporando más funcionalidades.
 
Yo me lo di de alta y bueno, no está mal, te sugiere menus con tus macros diarias y según tu meta, tiene lista de la compra.. Con la oferta de 2,50 al mes ya te digo, no está mal. Supongo que le irán incorporando más funcionalidades.

Muchas gracias!?Si la verdad que es una buena aplicación, supongo que incorporarán más detalles como ha comentado.

Yo tengo la app de MyFitnessPal desde hace muchos años, esta te permite realizar registro de peso y ver la evolución. Además de toda la parte de calorías diarias, que puedes añadir todo lo que comes en el día. Pero esta parte me parece como mas aparatosa de ir registrandolo uno a uno con el peso y todo, buscando cada producto o creándolos. Respeto a la de Carlos Ríos, me pregunto si puedes añadir alimentos de uno en uno o tus propias recetas??

Lo de la lista de la compra me parece un acierto, muy fácil de realizarla si quieres hacer una receta en concreto. Yo he probado varias de la app y me han gustado, voy a seguir investigando?.
 
Me estreno en este hilo, hace tiempo que sigo a Carlos, también tengo su libro. Ahora me estoy planteando hacerme el MyRealFood Plus, me parecen muy interesantes las funciones que incorpora como el calculo de macros personales y combinarlo con recetas.

Con la oferta de 29,99€ al año esta tirado de precio, ya que anteriormente he realizado varias dietas personalizadas con dietistas y mínimo 30€ al mes?. Lo que estoy flipando con lo que comentáis del DNI...?

He visto que la oferta es hasta el 1 de junio, me lo estoy planteando, hay alguien que ya lo tenga? ?
Yo me lo di de alta y bueno, no está mal, te sugiere menus con tus macros diarias y según tu meta, tiene lista de la compra.. Con la oferta de 2,50 al mes ya te digo, no está mal. Supongo que le irán incorporando más funcionalidades.
¿Y te hace entonces un menú acorde a tus macros? Es decir, si yo necesito un 99% proteína, 80% carbos y 40% grasa, ¿te lo hace?
 
Back