Carlos Rios (Realfooding)

Es a toro pasado, pero Carlos, si quieres ir de healthy por la vida... La cúrcuma siempre con pimienta negra por la baja biodisponibilidad (palabra de esas largas y que suena a ciencia que tanto te gusta usar)en el cuerpo.
Yo antes seguía a Yovana Mendoza (aka Rawvana), y no la dejé de seguir porque la pillase con el carrito de los helados comiendo pescado, sino por el coñazo que me supone la gente venida a más que se creen gurús de la vida moderna. ¿Para qué leer, pensar por ti misma/o o ir a un psicólogo si lo necesitas si puedes escuchar a un niñato que ha hecho 3 cursos de PNL y positividad y blahblahblah?
Carlos, eres un coñazo, cállate un rato de verdad. Coge un libro, vete al rincón a leer y cállate ya.
 
Es a toro pasado, pero Carlos, si quieres ir de healthy por la vida... La cúrcuma siempre con pimienta negra por la baja biodisponibilidad (palabra de esas largas y que suena a ciencia que tanto te gusta usar)en el cuerpo.
Yo antes seguía a Yovana Mendoza (aka Rawvana), y no la dejé de seguir porque la pillase con el carrito de los helados comiendo pescado, sino por el coñazo que me supone la gente venida a más que se creen gurús de la vida moderna. ¿Para qué leer, pensar por ti misma/o o ir a un psicólogo si lo necesitas si puedes escuchar a un niñato que ha hecho 3 cursos de PNL y positividad y blahblahblah?
Carlos, eres un coñazo, cállate un rato de verdad. Coge un libro, vete al rincón a leer y cállate ya.
él no lee, el solo audiolibros porque así puede hacer 7 cosas a la vez, pero luego medita 1 hora para despejar la mente y no estresarse.
 

a mi me gusta este muchacho, Hace vídeos amenos con mucha información y muy prácticos, además él me transmite buen rollo.
Bueno, hubo una época en la que seguía a todos nutricionistas, incluyendo a Charles Rivers, pero por salud mental dejé de seguirlos. Llegué a un punto de obsesión malsana por la comida.

Ahora sólo sigo a Blancanutri (sus postres están súper recomendados) y al coachnutricional

**Bueno, y de nutricionistas internacionales a nutritionist_monserratgg (mexicana, y muy mona... estuve con ella en un reto que hizo de 3 semanas que te daba dieta personalizada y luego pautas, y muy bien)
Y noesdieta, venezolana, otra talilechuga, estuve con ella 1 mes, pagué 150 euros y no fui capaz... de verdad que su dieta me pareció paupérrima (por mi que sube a su IG tiene clientes que están súper contentos, la verdad que el cambio es impresionante) pero para mi no es ese tipo de dieta. A esta ya no la sigo.
 
Si entiendo tu opinión, lo de los datos de momento a mi no me ha pedido el DNI en ningún momento (aún no me he hecho el plus porque he preferido investigar antes)
Los datos no son solo el DNI, nombre, etc. De hecho, esos datos no son muy valiosos de cara a estudios de mercado, por ejemplo. No sé por qué lo piden, pero no es lo que más les interesa ni de coña.

Sin embargo, que la gente lleve un diario de lo que come y compra, escaneando códigos de barras incluso, es un caramelito para las empresas que se dedican a analizar patrones de consumo. Si Carlitos logra un buen número de usuarios y luego vende esos datos (cedidos por los propios usuarios al aceptar los términos y condiciones, supongo) a terceros, puede hacer mucho, mucho, mucho dinero.
 
Los datos no son solo el DNI, nombre, etc. De hecho, esos datos no son muy valiosos de cara a estudios de mercado, por ejemplo. No sé por qué lo piden, pero no es lo que más les interesa ni de coña.

Sin embargo, que la gente lleve un diario de lo que come y compra es un caramelito para las empresas que se dedican a analizar patrones de consumo. Si Carlitos logra un buen número de usuarios y luego vende esos datos (cedidos por los propios usuarios al aceptar los términos y condiciones, supongo) a terceros, puede hacer mucho, mucho, mucho dinero.
Bingo! s*x* y edad, probablemente localización geográfica, patrones de consumo detallados (cantidades, marcas, precios, tipo de alimentos...), objetivos de la dieta (pérdida peso, ganancia muscular, etc).
Jugoso, jugoso.
 
Este chico es un vende humos, date una vuelta por el hilo y abre del todo los ojos. Carlos solo quiere ganar dinero, el querer que la gente esté sana quedó hace mucho tiempo en el olvido.
Pues que pena la verdad, por lo que me he dado cuenta en el hilo de la colaboración con activia entre otras cosas que antes criticaba??‍♀️

No se yo tenia la esperanza de que era de los pocos que predicaba datos de nutrición en base a comida real (no digo que este de acuerdo al 100% con este movimiento ya que segun que cosas me parece extremista). Pero enfin después de todos los fitfalsos que te veneden asesoramiento sin ser dietistas que Carlos siempre ha criticado, me da lastima que se haya quedado atrás su objetivo “real” de ayudar a la gente a comer mejor y no sobreponer su interés económico.?
 
Los datos no son solo el DNI, nombre, etc. De hecho, esos datos no son muy valiosos de cara a estudios de mercado, por ejemplo. No sé por qué lo piden, pero no es lo que más les interesa ni de coña.

Sin embargo, que la gente lleve un diario de lo que come y compra, escaneando códigos de barras incluso, es un caramelito para las empresas que se dedican a analizar patrones de consumo. Si Carlitos logra un buen número de usuarios y luego vende esos datos (cedidos por los propios usuarios al aceptar los términos y condiciones, supongo) a terceros, puede hacer mucho, mucho, mucho dinero.

Toda la razón, gracias por hacermelo ver será que soy demasiado inocente y creía que era una buena app con la finalidad de ayudarte a seguir un estilo de vida saludable, pero ya veo el interés económico que esconde detrás con nuestros datos... Una lástima la verdad?
 
El problema es que publicitariamente lo vende así, pero luego en realidad no es lo que parece. Vi varias instastorys donde comentaba que su objetivo era que estuviera al alcance de todo el mundo y que si había puesto precio al premium era para mantener al equipo de dietistas que lo hacían posible y mejorar la app para poder ofrecer más opciones gratuitas. ??

Adjunto captura donde pone condiciones y dice literal que no te devuelven el dinero una vez te has inscrito al plan.
¿Esto es legal? ¿Hay alguna prima que entienda de esto? Quiero decir, ¿es legal que si un servicio no te satisface y lo quieres cancelar no te devuelvan el importe? Porque es como tú dices, te vende una cosa y luego es otra. Cierto es que de lo que dice a lo que viene escrito es otra cosa pero no sé.
 
Me gustaría saber si alguien se cree que por 30€ AL AÑO va a tener dietas personalizadas, controles semanales, modificación de las dietas y demás...

Pero si una consulta con un nutricionista vale entre 40 y 50€, ¿qué me estás contando? Xdd
Jodo que precios, la mia vale 20€
 
Si entiendo tu opinión, lo de los datos de momento a mi no me ha pedido el DNI en ningún momento (aún no me he hecho el plus porque he preferido investigar antes)?

Buscando en los grupos he encontrado la captura siguiente, he flipado bastante fuerte porque ahora resulta que los planes no estan adaptados a cada persona sino que son valores generales, vaya tela!!!!? Osea en toda la publicidad te lo venden como que te hacen planes de menús semanales en base a tus objetivos y datos de altura peso edad etc. También dicen lo del foro que se da a entender que tienes a grupo de nutricionistas para pedirles consejos y que te aclaren dudas, yo lo entendí como de forma personalizada pero ahora no se que pensar. ?Capaz de ser un foro abierto para todos los miembros??‍♀️

Vaya chasco, me parecía muy bonito todo además por el precio, que tienes razón al final todo es marketing para enganchar a la gente... ?
Como bien ha dicho @Eunoia , si te cobran por un año lo mismo que muchos nutricionistas por una consulta es que no va a ser lo mismo.

Amén de que yo no entiendo hacer seguimientos en temas de salud de manera online, sin ver al paciente en persona.
 
¿Esto es legal? ¿Hay alguna prima que entienda de esto? Quiero decir, ¿es legal que si un servicio no te satisface y lo quieres cancelar no te devuelvan el importe? Porque es como tú dices, te vende una cosa y luego es otra. Cierto es que de lo que dice a lo que viene escrito es otra cosa pero no sé.
Yo no entiendo de temas legales...
Como bien ha dicho @Eunoia , si te cobran por un año lo mismo que muchos nutricionistas por una consulta es que no va a ser lo mismo.

Amén de que yo no entiendo hacer seguimientos en temas de salud de manera online, sin ver al paciente en persona.
Sinceramente, yo hice varias dietas con nutricionistas presencialmente desde 30€ por consulta y otras dietas online más fitness de 50€ al mes (incluyendo dieta y rutina de entrenamiento). Hay mucha variedad de precios en este mundo, si te pones a mirar lo que ofrecen las de fitness flipas.

Como he comentado anteriormente, pensaba que Carlos Ríos era fiel a sus ideales de estar en contra de los estafadores que te sacan un pastizal por rutinas personalizadas cuando realmente no lo son porque todas son copiar pegar. Entonces, ilusa de mi, pense que ofrecía este precio tan bajo para que estuviera al alcance de todos y ayudar.

No quiero desprestigiar a los nurticionistas, en ningún momento he dicho que sea lo mismo, obviamente no hay nadie igual y cada uno tiene sus métodos. Espero haberme explicado bien??
 
Back