Carlos Rios (Realfooding)

Carlitos ilumina nuestro camino de nuevo.

Yo no quiero defender el alcohol, pero cuando lo tomo no es para eso, sino porque me apetece una caña fresca, un vinito un día de cena, un poteo con amigos, una boda en la que acabar bailando break (real)....
Ni por beber alcohol tienes por qué tener una vida carente de sentido, también puedes tener una vida llenita de sentido y mucho vicio.
Una cosa es que sea malo para la salud, eso lo sabemos. Pero vamos, me parece que la visión de este hombre es un poco desde: a) la superioridad moral (mi vida está llena de sentido, la tuya no y por eso bebes), 2) la inadaptación social, porque mira que suena TRISTE

Ver el archivo adjunto 1454766
Partiendo del punto de que el ya ESTA VACIO.
 
A ver, artículo nuevo
Ver el archivo adjunto 1456754

Empezamos mal, en ningún sitio se dice que el azúcar te destroza el hígado, disminuir la ingesta de azúcar, hace que si padeces de hígado graso ,
disminuya la grasa, que es distinto. Es como decir, un estudio dice que comer menos hidratos hace que disminuya la grasa en el hígado, OH DIOS MIO, LOS HIDRATOS DESTROZAN EL HÍGADO, eeee, pues no.

En ningún sitio se nombran los ultraprocesados, la dieta consiste en disminuir el azúcar libre a menos del 3% de las calorías diarias. De hecho, pone que se fue a las casas y se sustituyeron ciertos alimentos por otros con menos contenido en azúcar. Repito, la palabra ultraprocesado o procesado no aparece POR NINGUN LADO. La dieta se hizo intentando no modificar en exceso la dieta habitual de los niños, lo único que no podían beber bebidas azucaradas ni zumos.
Y para terminar, no consiguieron limpiar su hígado de exceso de grasa, consiguieron una mejoría, pero la enfermedad la seguían teniendo.

Así que corrijo la publicación, lo de " azúcar destroza el hígado"es de un alarmismo tan grande como su tontería. Y la otra frase: adolescentes VARONES DIAGNOSTICADOS CON HÍGADO GRASO llevaron una dieta baja en azúcares añadidos y lograron REDUCIR el exceso de grasa.

Carlitos, si lees alguna vez esto, me ofrezco por un módico precio a leerte los artículos y corregirte las publicaciones para que no hagas el cafre. (Oye, si cuela a colado)
Por 7e al mes o 30e al año prima
 
Estoy flipando fuerte, aparte de que casi seguro q eso tiene unis macros establecidos y lo unico q va a acorde sea tu ingesta de kcal, sois conscientes de que estáis pagando por darle vuestros datos?
Sabeis q su actividad principal es una agencia de marketing y publicidad?
porfavor son cosas q podéis ver muy fácil
 
Estoy flipando fuerte, aparte de que casi seguro q eso tiene unis macros establecidos y lo unico q va a acorde sea tu ingesta de kcal, sois conscientes de que estáis pagando por darle vuestros datos?
Sabeis q su actividad principal es una agencia de marketing y publicidad?
porfavor son cosas q podéis ver muy fácil

Si entiendo tu opinión, lo de los datos de momento a mi no me ha pedido el DNI en ningún momento (aún no me he hecho el plus porque he preferido investigar antes)?

Buscando en los grupos he encontrado la captura siguiente, he flipado bastante fuerte porque ahora resulta que los planes no estan adaptados a cada persona sino que son valores generales, vaya tela!!!!? Osea en toda la publicidad te lo venden como que te hacen planes de menús semanales en base a tus objetivos y datos de altura peso edad etc. También dicen lo del foro que se da a entender que tienes a grupo de nutricionistas para pedirles consejos y que te aclaren dudas, yo lo entendí como de forma personalizada pero ahora no se que pensar. ?Capaz de ser un foro abierto para todos los miembros??‍♀️

Vaya chasco, me parecía muy bonito todo además por el precio, que tienes razón al final todo es marketing para enganchar a la gente... ?
 

Adjuntos

  • 6E3ABC7D-2163-4EB0-BD13-93105BB9001C.png
    6E3ABC7D-2163-4EB0-BD13-93105BB9001C.png
    233,8 KB · Visitas: 103
Si entiendo tu opinión, lo de los datos de momento a mi no me ha pedido el DNI en ningún momento (aún no me he hecho el plus porque he preferido investigar antes)?

Buscando en los grupos he encontrado la captura siguiente, he flipado bastante fuerte porque ahora resulta que los planes no estan adaptados a cada persona sino que son valores generales, vaya tela!!!!? Osea en toda la publicidad te lo venden como que te hacen planes de menús semanales en base a tus objetivos y datos de altura peso edad etc. También dicen lo del foro que se da a entender que tienes a grupo de nutricionistas para pedirles consejos y que te aclaren dudas, yo lo entendí como de forma personalizada pero ahora no se que pensar. ?Capaz de ser un foro abierto para todos los miembros??‍♀️

Vaya chasco, me parecía muy bonito todo además por el precio, que tienes razón al final todo es marketing para enganchar a la gente... ?
Pues entonces nada que no puedas conseguir viendo su Instagram.
 
Si entiendo tu opinión, lo de los datos de momento a mi no me ha pedido el DNI en ningún momento (aún no me he hecho el plus porque he preferido investigar antes)?

Buscando en los grupos he encontrado la captura siguiente, he flipado bastante fuerte porque ahora resulta que los planes no estan adaptados a cada persona sino que son valores generales, vaya tela!!!!? Osea en toda la publicidad te lo venden como que te hacen planes de menús semanales en base a tus objetivos y datos de altura peso edad etc. También dicen lo del foro que se da a entender que tienes a grupo de nutricionistas para pedirles consejos y que te aclaren dudas, yo lo entendí como de forma personalizada pero ahora no se que pensar. ?Capaz de ser un foro abierto para todos los miembros??‍♀️

Vaya chasco, me parecía muy bonito todo además por el precio, que tienes razón al final todo es marketing para enganchar a la gente... ?
En un vídeo salía, solo pregunta s*x*, objetivo (perder peso, ganar músculo o ganar salud), tipo de dieta (vegetariana u omnívora) y si querías que se repitieran recetas o no repetir. Ese es el super menú adaptado.
Básicamente hacer lo que siempre criticó, en su línea, la misma dieta para todo cristo.
 
Me gustaría saber si alguien se cree que por 30€ AL AÑO va a tener dietas personalizadas, controles semanales, modificación de las dietas y demás...

Pero si una consulta con un nutricionista vale entre 40 y 50€, ¿qué me estás contando? Xdd
 
Pues entonces nada que no puedas conseguir viendo su Instagram.
Exactamente y con la app gratuita igual. Lo único que añaden exclusivo para premium es lo de la lista de la compra y distribución de menús semanales ? La verdad que se me han quitado las ganad... Encima te ponen como
En un vídeo salía, solo pregunta s*x*, objetivo (perder peso, ganar músculo o ganar salud), tipo de dieta (vegetariana u omnívora) y si querías que se repitieran recetas o no repetir. Ese es el super menú adaptado.
Básicamente hacer lo que siempre criticó, en su línea, la misma dieta para todo cristo.
Pues si... por eso me he quedado sorprendida porque como siempre ha predicado que cada dieta tiene que ser personalizada individualmente entendí que la finalidad de la app era eso... ilusa de mi??‍♀️
 
Exactamente y con la app gratuita igual. Lo único que añaden exclusivo para premium es lo de la lista de la compra y distribución de menús semanales ? La verdad que se me han quitado las ganad... Encima te ponen como

Pues si... por eso me he quedado sorprendida porque como siempre ha predicado que cada dieta tiene que ser personalizada individualmente entendí que la finalidad de la app era eso... ilusa de mi??‍♀️
Este chico es un vende humos, date una vuelta por el hilo y abre del todo los ojos. Carlos solo quiere ganar dinero, el querer que la gente esté sana quedó hace mucho tiempo en el olvido.
 
Me gustaría saber si alguien se cree que por 30€ AL AÑO va a tener dietas personalizadas, controles semanales, modificación de las dietas y demás...

Pero si una consulta con un nutricionista vale entre 40 y 50€, ¿qué me estás contando? Xdd
El problema es que publicitariamente lo vende así, pero luego en realidad no es lo que parece. Vi varias instastorys donde comentaba que su objetivo era que estuviera al alcance de todo el mundo y que si había puesto precio al premium era para mantener al equipo de dietistas que lo hacían posible y mejorar la app para poder ofrecer más opciones gratuitas. ??

Adjunto captura donde pone condiciones y dice literal que no te devuelven el dinero una vez te has inscrito al plan.
 

Adjuntos

  • 855179F1-C1AC-49EC-8371-A2FD688B4084.png
    855179F1-C1AC-49EC-8371-A2FD688B4084.png
    165,1 KB · Visitas: 54
Back