Carlos Rios (Realfooding)

Además, me surge una duda ¿esa lista de ingredientes no será, en algunos casos, una especie de patente o algo así, y será ilegal publicarla? la carne no creo, pero las salsas, las vegetarianas... si el burguer crea una salsa especial para una de sus hamburguesas, imagino que la registrará como suya y tendrá ciertos derechos sobre ella. Lo que no sé es si en ese caso será posible publicar los ingredientes o no, no estoy yo muy puesta en esas cosas.

Sea como sea Carlangas ha visto filón de polémica con este tema y allá que va con todo, que hay que subir las interacciones
Ves, prima, este es tu problema de borreguita: que piensas. Si quieres ser realfooder no hay que pensar, es de 1 de secta.
 
Cómo ? Qué? Que la obsesión por el rialfudin causa TCAs? Pero qué decís! Cómo OSÁIS decirle eso a Carlitos! Él salva vidas!
Normal, entre el estrés provocado por la pandemia en sí, y la gente como el Carlangas, la tele, las revistas "cuida tu dieta para no ponerte gordo durante el confinamiento por no moverte", lógico que hayan aumentado los casos. Pero eh, peor estar gordo, que el coronavirus te mata. En fin, es que hay que vender libros y la app plus.
 
jajajaja la fiebre del mutabal pero ahora el hummus no lo compra nadie. Yo lo probe y nada del otro mundo. El del mercadona le da 20 vueltas.
Ver el archivo adjunto 1966964
la típica estrategia de poner poca cantidad del producto nuevo, para generar ansia. Una vez que deja de ser novedad, traen cantidad normal de producto y se termina la escasez (véase el hummus). Además que son un alimento que no compras semanalmente como podría ser pan o yo que sé, fiambre o algo así. Es que le ha puesto el sellito a pijaditas innecesarias (su querido (y parece que olvidado) minimalismo a las compras no lo aplica por lo que se ve)
 
Back