CARLOS JAVIER BORBON PARMA PRESENTARA A SU HIJO EN BARCELONA EL 8 DE OCTUBRE

No se puede ser más ridículos.....pobres novios que pagaron las flores y las tuvieron que dejar allí para el aprovechado del holandés.....lo mínimo era contribuir al pago de las flores. Yo soy el novio y marcho con las flores después del casorío. Si quiere adornar la iglesia que las compre él.
 
No se puede ser más ridículos.....pobres novios que pagaron las flores y las tuvieron que dejar allí para el aprovechado del holandés.....lo mínimo era contribuir al pago de las flores. Yo soy el novio y marcho con las flores después del casorío. Si quiere adornar la iglesia que las compre él.
Son unos caraduras, empezando por el sacerdote! Que las compre él o las paguen los carlistas!
Por favor, Su Alteza, podría averiguar de qué VIVE este hombre.No encuentro ningún dato.
 
Aparentemente es asesor financiero. Lo que dice internet es que: "Since 2007 he has been engaged in projects concerning sustainability in the business world". O sea que se dedica a los negocios...
 
Son unos caraduras, empezando por el sacerdote! Que las compre él o las paguen los carlistas!
Por favor, Su Alteza, podría averiguar de qué VIVE este hombre.No encuentro ningún dato.

Vive del cuento.....:LOL:.....primero de su parentesco con Beatrix y desde que ésta pilló la jubilación vive como una rémora pegado a su primo Willem-Alexander que tonto no es y sabe a quien tiene que hacerle la pelota para tener su minuto de gloria.....hasta ha puesto de padrino de su heredero al primo Rey para que ampare al ahijado en el futuro....de tonto ni un pelo Carlitos Javier....

A caradura y jeta pocos le ganan.....para lo que no tiene cara es para reconocer a su hijo mayor.....no quiere ni que le hablen del tema.....:cautious:
 
Vive del cuento.....:LOL:.....primero de su parentesco con Beatrix y desde que ésta pilló la jubilación vive como una rémora pegado a su primo Willem-Alexander que tonto no es y sabe a quien tiene que hacerle la pelota para tener su minuto de gloria.....hasta ha puesto de padrino de su heredero al primo Rey para que ampare al ahijado en el futuro....de tonto ni un pelo Carlitos Javier....

A caradura y jeta pocos le ganan.....para lo que no tiene cara es para reconocer a su hijo mayor.....no quiere ni que le hablen del tema.....:cautious:

El hace lo que hace toda la familia y adosados.
¿De que te crees que viven Beatrix y el primo Willem Alexander? pues del cuento también.
Y lo de no reconocer a los hijos también lo llevan en la sangre ¿azul? Bueno mas que azul será sangre de horchata.
 
Me parece increible que ya a puertas del 2017, se siga respaldando estupideces como la monarquia y mucho peor celebrando y tomando en serio estas cosas de la edad de piedra. Me imagino que este hombre es como la sectas religiosas, gobernando a personas que creen en fantasias y de eso vive. A pesar de todo los Borbones son ya de la casa, no creo que España acepte a estos "forasteros" que no tienen nada que ver con nosotros, asi que puede pretender lo que quiera este hombre que nunca sera rey de España.

Deberia enseñar a sus hijos valores y a ganarse la vida con una profesion a tener algo propio y no perseguir castillos en el aire.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
35
Visitas
2K
Back