- Calificaciones
- 501
A mi me disculpan, pero yo creo que cuando la Reina Elizabeth II muera o se decida a abdicar, debe reinar Carlos y su esposa Camila como Reyes. Ya esta bueno de honrar la memoria de la Princesa Diana y quererse saltar al Principe Carlos. Es su derecho, es un señor que se preparó desde la cuna para ello y su hijo Guillermo y Kate deben esperar que su padre reine como debe ser! Carlos será un buen rey y su esposa debe ser la Reina de La Gran Bretaña e Irlanda del Norte. No darle título de princesa ni nada por el estilo. Lo romantico del Divorcio y lo trágico de la muerte la princesa Diana, no debe saltar las obligaciones y la rigurosidad de la historia.
A Camilla hay que darle su título de Princesa de Gales!, por Dios es la esposa legítima del Principe de Gales y le corresponde por ley ese título. Yo respeto a la Princesa Diana y todo lo que significo para el mundo y la farandula, pero hay que diferenciar la farandula de la historia y lo legal! Que Dios Bendiga a la Reina!
yo soy venezolana, estudie Relaciones Internacionales, me apasiona leer la historia de Europa y es mi humilde opinion. Gracias!
A Camilla hay que darle su título de Princesa de Gales!, por Dios es la esposa legítima del Principe de Gales y le corresponde por ley ese título. Yo respeto a la Princesa Diana y todo lo que significo para el mundo y la farandula, pero hay que diferenciar la farandula de la historia y lo legal! Que Dios Bendiga a la Reina!
yo soy venezolana, estudie Relaciones Internacionales, me apasiona leer la historia de Europa y es mi humilde opinion. Gracias!